[No]

3.5K 264 68
                                    

1. Iniciaron el día en el Camaro paseando por las calles de Honolulu , tenían un caso y debían ir hasta el puerto para inspeccionar un barco varado en medio de las aguas.

La mayoría del tiempo durante estos momentos en el Camaro , están charlando , o mejor dicho discutiendo , Danny molestando a Steve o viceversa , hablando de cualquier cosa no relacionada al caso o relacionada con la investigación.

Está no es una de esas oportunidades.

Danny anda extrañamente callado , y Danny callado nunca es bueno.

Además luce extremadamente pensativo , es decir , Danny siempre piensa demasiado las cosas pero Steve podría jurar que Danny de seguir en ese estado podrá ver cómo los pensamientos de su compañero taladran su cabeza.

Y probablemente tenga que molestar a Danny hasta que finalmente hablé.

Las calles no están tan llenas a estas horas por lo que no tienen que lidiar con el tráfico , ahí va la posibilidad de algo de lo cuál Danny podría quejarse y ocasionalmente contar que es lo que le molesta el día de hoy.

Van en silencio , a mitad de camino cuándo Danny habla.

- Creó que voy a terminar con Melissa -

Eso hace que Steve voltee para ver a su amigo , la radio está prendida y suena una canción de esos artistas de moda pero raramente está si es del agrado de ambos , Steve baja el volumen de la música para hablar con Danny. Esto es serio y merece toda su atención.

- ¿Porque lo dices Danny? ¿Pasó algo? ¿Pelearon? -

Danny niega con la cabeza.

- ¿Entonces? - Pregunta sin entender el motivo por el cuál Danny podría estar considerando acabar con la relación.

Está vez un suspiro escapa de los labios de Danny , luego habla.

- Simplemente me di cuenta de que no funciona Steve ¿Sabés cuánto tiempo llevo sin verla? -

Steve niega.

- Una semana Steve , 7 días ¿Y sabés que es lo peor? -

Steve niega nuevamente.

- Lo peor de todo es que no la extraño , estoy sin verla hace una semana y estoy muy tranquilo , demasiado de hecho y realmente me esforcé para que funcione , pero no funciona Steve , simplemente no funciona -

Danny pasa ambas manos por su cabello , seguramente ahora está en esa etapa dónde se culpa de lo que pasa , como siempre lo hace.

En eso se parece a Danny , el hace exactamente lo mismo. Culparse es la especialidad de ambos.

No se da cuenta de que ha estado en silencio todo el tiempo hasta que Danny se lo reclama.

- Es en estos momentos dónde tú dices algo Steven -

Steve se encoge de hombros observando a su compañero. ¿Temas de relaciones? No es su fuerte.

- ¿Qué puedo decir Danny? Es la misma razón por la cuál mí relación con Lynn no funcionó , sí ya no te sientes cómodo o simplemente no funciona , es mejor cortar por lo sano ¿Verdad? -

Por primera vez en el día ve una sonrisa en la cara de Danny , su maldito corazón que lleva enamorado de este chico de Jersey hace más de siete años da un brinco al ver esa sonrisa.

- Hasta que por fin dices algo inteligente babe -

Danny sonríe ligeramente y Steve también , seguramente hablarán sobre eso nuevamente en otra oportunidad.

Cortos McDanno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora