Nota : Steve McGarrett / Danny Williams. Chin Ho Kelly , Lou Grover , Max Bergman , Kono Kalakaua , Grace Williams , Charlie Edwards Willams.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
La terapeuta que el Gobernador había asignado para realizar sus evaluaciones estaba sentada frente a Steve jugando con su bolígrafo mientras lo miraba.
Está vez , en la cita sólo debía estar Steve.
Y Steve era un Seal preparado para las peores situaciones pero realmente el no se sentía preparado para esto.
Le encantaría que Danny estuviera aquí , porque vamos , Danny tiene el poder de usar las palabras , algo con lo que Steve no es para nada bueno y mucho menos cuándo esta terapeuta siempre lo presionaba para que expresará sus pensamientos y sentimientos.
En esta cita , habían hablado sobre todo lo que había ocurrido en la semana con 5-0 y su vida cotidiana , habían tenido un caso complicado que puso a todos los miembros del equipo en una situación complicada.
Siempre cuándo se trataba de niños , era más complicado. Y más aún cuándo un pequeño niño de seis años había sido secuestrado por una estúpida venganza.
Así que la terapeuta se había encargado de tocar cada una de sus fibras empujandolo a hablar , a como se había sentido durante todo el caso , decirlo con palabras.
Y aunque Steve lo había intentado , no sabía cómo , simplemente no era bueno con las palabras y expresar a través de ellas sus emociones y sus sentimientos , quizás había mejorado con ello en los últimos años pero aún no era suficiente.
La mujer frente suyo , juega con su bolígrafo hasta que al parecer llega a una conclusión antes de que está sesión terminé.
— Comandante McGarrett , antes de que la sesión terminé , le tengo encomendada una tarea — Dice la mujer acomodando sus lentes mientras saca un libro de debajo de una mesa.
Oh no ¿Un manual nuevamente? Steve ruega que no sea eso porque la última vez Danny había hecho casi todo el trabajo aunque Steve tomó el libro y lo leyó completo , incluso las respuestas de Danny.
Pero nunca se lo digas a Danny. Nunca.
— Cómo es obvio que lo suyo no son las palabras Comandante , le daré este pequeño libro , está vacío pero usted lo llenará , quiero que escriba sobre cada persona de su Ohana con la que usted trabaja y con la que tiene relacionamiento aquí en la isla y traiga este libro para la próxima sesión , y debe venir sólo por supuesto —
Steve asiente con la cabeza sin decir nada más inclinándose hacia delante para tomar el pequeño blog de notas que le daba la terapeuta , notando como las hojas del mismo estaban vacías y el tendría que completarlas.
— Hasta la próxima sesión Comandante —
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Bien , entonces Steve va a completar ese libro , una persona por día - como si fuera una misión -
No era algo que Steve no haya hecho antes , cuándo sucedió lo ocurrido con Freddie , le habían aconsejado que escribiera en un diario sus sentimientos en el día a día pero había terminado abandonando ese hábito y no lo había vuelto a hacer.
Hasta ahora.
Así qué , antes de irse a dormir , toma el libro con un bolígrafo abriendo la primera página que yacía vacía ante sus ojos.
Se pone a pensar con quién podría empezar a escribir , aunque después de todo el orden de las personas no importaba.
Así que , decide empezar con Mary. Su pequeña hermanita.
ESTÁS LEYENDO
Cortos McDanno
RandomCortas historias sin relación entre sí sobre Steve McGarrett y Danny "Danno" Williams. Nota : Los personajes de Hawaii 5.0 no me pertenecen , simplemente los utilizo a modo de diversión y sin lucrar monetariamente con ellos.