Cómo lo dice el título , y a pedido del público he aquí una continuación del corto "Inesperado" publicado anteriormente.
Ojalá les guste :3
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Han pasado 15 años , pero no lo parece , porque están aquí nuevamente dónde siempre solían pasar las tardes en sus tiempos de juventud.
Danny está a su lado , en el pasado sólo sostenía un jugo , ahora sostiene una botella de cerveza entre sus manos.
Jamás pensó que el destino cruzaría sus caminos nuevamente ¿Quién diría qué ahora era Danny , su Danny , el detective designado para investigar el asesinato del qué alguna vez fue su suegro? Toda esta situación parecía sacada de algún libro de ficción.
¿Qué pasó después de su reencuentro?
Flashback. ↓
— Detective Danny Williams — Murmuró la otra persona y ahora todo recobra sentido , con razón parecía tan familiar , tan cercano.
Y está tan sorprendido. Sí no fuera por su entrenamiento en la marina probablemente hubiese dejado caer el arma que estaba en sus manos pero eso no iba a suceder.
Por unos minutos qué parecen eternos , se miran mutuamente en silencio , cada uno sorprendido por cómo luce el otro , al menos eso quiere creer Steve , no puede creer qué tenga a Danny enfrente suyo después de tanto , pero tanto tiempo.
Alguien tiene qué hablar , Steve armándose de valor toma la decisión de hacerlo primero está vez.
— ¿Danny? — Pregunta algo más bajo que su tono de costumbre , puede que su voz se haya quebrado un poco pero es sólo por la sorpresa , demasiadas emociones juntas en poco tiempo.
Para ese entonces , Danny ya se había despojado de su arma y sé estaba acercando a el , mueve la cabeza en señal de asentir a la pregunta.
— Sí Steve... Soy yo — Contesta Danny simplemente , no podía decidir quién de ellos está más sorprendido por la presencia del otro , pero antes de qué alguno pueda decir algo , Steve siente los brazos de Danny envolverse alrededor suyo.
Debería apartarse , es decir , Danny fue la primera pareja qué realmente rompió su corazón en su momento , había sido una de las tantas heridas que portaba en su maltratado corazón , pero no pudo ni quiso apartarse porque no podía mentir que no había deseado esto en su cabeza miles de veces. Deseando este reencuentro por mucho tiempo.
— Lo siento muchísimo... Cuándo supe creí qué sé trataba de un error y vine a asegurarme... no puedo creerlo — Murmura Danny durante el abrazo , están en medio del sucio garage abrazados y Steve simplemente mueve la cabeza en asentimiento de sus palabras , lastimosamente no era un error.
Su padre había muerto.
Pasan otros minutos y por mutuo acuerdo ambos se separan al mismo tiempo , Steve trata de ignorar la reciente humedad en sus ojos , no lloró durante el funeral y no lo hará ahora.
Aún continúa en estado de shock al tener a Danny frente suyo , tal como lo recordaba , sólo con unos cuantos años más pero estaba igual qué hace quince años , el mismo cabello rubio , los mismos ojos azules brillantes , la misma expresión amable , todo parecía igual.
Y siente tanta curiosidad ¿Qué hacía Danny aquí , en Hawaii? ¿Danny ahora era policía?
— Danny... Tú... ¿Qué hacés aquí? Ha pasado mucho tiempo — Dice Steve y espera no sonar como estúpido pero honestamente no sabe muy bien que decir , aún está sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Cortos McDanno
RandomCortas historias sin relación entre sí sobre Steve McGarrett y Danny "Danno" Williams. Nota : Los personajes de Hawaii 5.0 no me pertenecen , simplemente los utilizo a modo de diversión y sin lucrar monetariamente con ellos.