[WhatsApp]

1.5K 179 40
                                    

Steve McGarrett , Danny "Danno" Williams. Humor. Love. Relación establecida.

Solo diálogo entre los chicos a través de WhatsApp.

/ / / / / / / / / / / / / / /

[Chat privado en WhatsApp de Steve y Danny]

Steve : [ha enviado una foto]

Steve : Cómo no quiero darte razones para que malpienses Danny , te envío esta foto para que veas que efectivamente estoy en el centro comercial haciendo las compras para el fin de semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steve : Cómo no quiero darte razones para que malpienses Danny , te envío esta foto para que veas que efectivamente estoy en el centro comercial haciendo las compras para el fin de semana. ✓✓ Visto.

Danny : Bueno , dices que no quieres que malpiense pero lo estoy haciendo Steve.

Danny : Malpensando al verte en esa foto y las cosas que voy a hacerte cuándo llegues en casa. ✓✓ Visto.

Steve : Me gusta mucho cómo suena eso Danno.

Danny : Se exactamente que es lo que te gusta Steve.

Danny : ¿Compraste todo o es necesario que te recuerde una vez más la lista de las compras , Steven? ✓✓ Visto.

Steve : Hasta me ofende la pregunta Danny , claro que he comprado todo lo que me dijiste. ✓✓ Visto.

Danny : El WhatsApp en verdad es una herramienta muy útil y más en estos momentos , en especial cuándo a pesar de no estarte viendo se que me estás mintiendo.

Danny : Ni para mentirme por mensajes sirves. ✓✓ Visto.

[Pasan cinco minutos y Danny no recibe ningún mensaje nuevo de Steve]

Danny : Ni se te ocurra dejarme en visto animal o te juro que vas a dormir en el sofá está noche y te quedarás sin sexo por una semana. ✓✓ Visto.

Steve : Ya , está bien Danno , tengo esa ligera sensación de que me he olvidado de algo pero si falta algo podemos ir a comprarlo juntos , y solo para aclarar no tenía ninguna intención de dejarte en visto , estaba acomodando las compras en la camioneta. ✓✓ Visto.

Danny : Bien que me respondes rápido cuándo te amenazó diciéndote que te quedarás sin sexo ✓✓ Visto.

Danny : Y ajá , haré cómo que te creó Steve.

Danny : Compraste mis chocolates ¿Verdad? ✓✓ Visto.

Steve : Creó que sabes perfectamente que no apruebo que comas tantas cosas dulces Danny pero sí , traje tus chocolates y deben estar en alguna de las bolsas. Por está vez dejaré que te atragantes con todo el chocolate que llevó. ✓✓ Visto.

Danny : Genial.

Danny : Por cosas cómo estás es que te amo cariño. ✓✓ Visto.

Steve : Yo también te amo Danny , mucho. ✓✓ Visto.

Danny : Ya que me amas y yo te amo... ¿Traes malasadas también? ✓✓ Visto.

Steve : Sí , llevó también malasadas. Aunque me comí unas cuántas. ✓✓ Visto.

Danny : ¿Disculpa? ¿Y quién te dió permiso de comer MIS malasadas?! ✓✓ Visto.

Steve : Tenía hambre Danny... ✓✓ Visto.

Danny : ¿Eso acaso te da el permiso de comer mis malasadas Steve?! ✓✓ Visto.

Steve : Repito , tenía hambre Danny. ✓✓ Visto.

Danny : ¡Eso no te da permiso de comer mis malasadas! ✓✓ Visto.

Steve : Danny , basta ¿Te das cuenta de que estamos discutiendo por Whatsapp? Al menos espera que llegué a casa. ✓✓ Visto.

Danny : De acuerdo ¿En cuánto tiempo llegas? ✓✓ Visto.

Steve : Sí el tráfico me ayuda , dentro de unos treinta minutos. ✓✓ Visto.

Danny : Mmm...

Danny : Que lástima... Justo ahora estoy en la cama y no traigo nada puesto... ✓✓ Visto.

Steve : Estoy en casa en cinco minutos. ✓✓ Visto.

Danny : Perfecto.

/ / / / / / / / / / / / / /

¡Hola hola chicos! Estoy aquí , más vivo que nunca ahre.

Actualización yayyy , no me importa que en mi país sea de madrugada , debía actualizar xd. Y más cuándo me dije a mi mismo que cuándo llegará a los 400 seguidores aquí en Wattpad , iba a hacer una actualización aunque fuera corta y aquí está... De paso les agradezco por los seguidores , ya que gran parte de ellos son seguidores de esta historia también.

El Sábado 6 es mi cumpleaños , ya vayan sacando los regalos ahre. Nah , con un mensaje de felicitaciones será más que suficiente. Y les digo que no me escriban al privado de aquí ya que no puedo contestar :'v una cagada.

En fin , no haré de esto una biblia , espero de corazón les haya gustado esta actualización , díganme si fue así y dejen sus votos , comentarios y demás cosas que los estare leyendo.

¡Los amo chicos! ¡Hasta la próxima actualización!

XoXo , Tommy.

Cortos McDanno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora