[Vídeojuegos]

2.4K 219 28
                                    

N. Steve McGarrett - Danny Williams. Relación establecida. Humor.

Inspirado en la imágen de arriba.

Pequeño especial de cortos : 1/2

/ / / / / / / / / / / / / / /

Esto se resume en tres simples actos.

1. Viaje a Jersey.

Steve sé encontraba completamente metido en este mundo cibernético cómo un niño y todo gracias al último juego qué había instalado en su aparato celular.

Estaba muy metido en el juego empeñado en el y en ganar obviamente con su lado competitivo a flor de piel hasta qué una vez más pierde la maldita partida y su boca se abre por la sorpresa de haber sido derrotado nuevamente por una máquina quedando cómo "¿Qué?" por unos segundos para después dar paso a la frustración.

— Mierda — Masculla entonces por lo bajo enojado y frustrado negando con la cabeza casi golpeando el cobertor del asiento enfrente suyo , claro qué éstos sentimientos sólo le duró unos segundos ya qué enseguida presionó el botón en la pantalla qué decía "Iniciar nueva partida" para está vez sí ganar y pasar al siguiente nivel.

Había desarrollado una ligera adicción a este videojuego. Era consciente de ello y no necesitaba qué nadie sé lo dijera. Gracias.

Empezó de manera algo casual y sin buscarlo en realidad, después de un caso habían organizado una reunión con toda la Ohana en su casa y uno de los invitados había sido Nahele , hubo un momento mientras la noche transcurría entre risas dónde el muchacho sé había apartado de todos para quitar su teléfono de su bolsillo y quedarse allí un tanto alejado haciendo caras - la mayoría de frustración - mientras tecleaba en su dispositivo con verdadero entusiasmo.

Y Steve sé había acercado por mera y absoluta curiosidad para saber qué es lo qué tenía al chico tan concentrado en su teléfono por lo qué al acercarse , acabó por preguntarle al joven de qué sé trataba lo qué tenía en el teléfono y allí fue qué esté le dijo qué sé trataba de un videojuego de guerra e incluso le dio el nombre de la aplicación.

Y bueno , nuevamente y por mera curiosidad había acabado por buscar el mismo en el buscador y descargarlo para ver cómo es qué era aquello y de qué se trataba.

Comenzó a jugarlo un día qué no podía dormir a causa del insomnio y también porqué Danny no estaba en su cama , así qué con el tiempo y a medida qué lograba pasar los niveles con satisfacción , sin darse cuenta había quedado muy enganchado con la aplicación.

A tal punto de qué ahora por ejemplo , estaba en un avión rumbo a New Jersey en compañía de Danny quién estaba sentado justo a su lado con cara de muy pocos amigos para darle una visita sorpresa a los padres de su novio sólo qué le estaba dando más atención al juego en su teléfono qué a su pareja.

— Iré al baño — Dice Danny levantándose de su asiento usando un tono qué deja entrever su clara molestia con su comportamiento y su adicción con su celular sólo qué es algo qué Steve no nota , el rubio acaba soltando un bufido de hartazgo qué también pasó completamente desaparecido por su persona , incluso cuándo su novio tuvo qué pasar enfrente suyo para poder ir al baño , Danny sé encarga de golpearlo con su cuerpo a propósito en algo qué igualmente ignoró.

Así qué , en efecto serán unas largas horas cuándo Steve aparté su teléfono una vez haya terminado de jugar porqué tendrá qué lidiar con un Danny con un muy pero muy mal humor.

2. Madrugada.

Siente el brazo de Danny quién se hallaba dormido detrás suyo o eso creía , apretarse con más fuerza alrededor de su cuerpo pegándolo a sí en medio de la oscuridad de la habitación qué sólo era iluminada por la luz del brillo de su teléfono , claro , pasa muy poco tiempo hasta qué Danny habla cerca de su oído.

— ¿Es en serio? ¿Estás con ese juego a estás horas Steve? Es de madrugada — La voz de Danny es ronca y áspera a causa del sueño pero aún así la molestia es bastante evidente en su tono , pero a pesar de eso Steve sólo se encoge de hombros casualmente dividiendo su atención entre el juego y el rubio porqué puede ser multitareas.

— ¿Qué puedo decir Danny? Tenía insomnio y lo tomé para jugar un rato y qué me diera sueño , seguramente el viaje me quitó las ganas de dormir — Dice a modo de excusa aunque no dejaba de ser verdad , encima ahora estaban en una habitación de hotel de Jersey ya qué mañana por la mañana le daban la sorpresa a los padres de su pareja y bueno , echaba un tanto de menos el sonido de las olas chocando en su casa aunque seguro qué Danny no , además de qué estaba verdaderamente empeñado en lograr pasar de nivel.

Puede escuchar el bufido de Danny antes de qué volviera a hablar.

— Eres peor qué un niño de seis años con juguete nuevo Steve , despiértame cuándo logres finalmente pasar de nivel en tú estúpido juego o cuándo ya sea hora de ir junto a mis padres , lo qué suceda primero — Y dicho ésto Danny sé acomoda nuevamente entre las sábanas para volver a conciliar el sueño.

La habitación vuelve a quedar en silencio después de eso y es allí qué Steve puede recuperar la completa concentración qué tenía en el juego.

Aún así y después de varios intentos fallidos deja su celular a un lado con frustración tras no lograr pasar de nivel. Tal vez debería pedirle consejos a Nahele.

3. De vuelta en Hawaii.

Finalmente estaban de vuelta en casa , en su casa específicamente después de haber pasado unos agradables días en New Jersey en compañía de la familia de Danny.

Están regresando a la habitación de su casa tras dejar las maletas afuera con la promesa no expresada de desempacar manaña ya qué los dos estaban demasiado cansados cómo para hacer eso.

Claro , mientras sé disponía a sacar su teléfono de su bolsillo y desbloquearlo para entrar directo a la aplicación receptora de su más reciente obsesión , Danny lo toma de la camisa con fuerza atrayéndolo hacía la cama qué estaba a unos pasos detrás y con los dedos de su novio desprendiendo ansiosamente los botones de su camisa además de besar su cuello.

Pero antes de proseguir , Danny habla.

— ¿No vas a preferír ese juego antes qué tener sexo conmigo después de varios días sin nada de nada , verdad Steven? —

Ante la pregunta de Danny tiene qué mirar al rubio y después a su teléfono , analiza la situación y...

— Obviamente no Danny — Responde Steve tan rápido cómo puede con una sonrisa dejando su teléfono en cualquier lado antes de quitarse la camisa apresuradamente y tirar a Danny bruscamente en la cama para luego colocarse encima de su sexy novio.

Pasar de nivel en el juego podría esperar , esto era mucho más importante y obviamente mucho más interesante.

Cortos McDanno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora