[Interrupción]

3.3K 303 54
                                    

Nota : Steve McGarrett , Danny Williams , Chin Ho Kelly , un poco de Smut :3.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Sí Steve... más , más - Jadea Danny sintiendo su cuerpo estremecerse a causa del placer del momento , el cálido peso de Steve contra su cuerpo , las respiraciones pesadas de ambos junto al choque de sus cuerpos desnudos , el sudor bañando sus pieles.

Deberían estar , tal vez desayunando pero en cambio están teniendo sexo.

¿Cómo es que acabaron en esta situación? Bueno , no había mucha explicación en ello.

Danny había despertado en la cama de Steve , recuerda unos suaves murmullos en medio de su sueño de parte de su novio de que iría a nadar , Danny mira la habitación notando que el desastre que hicieron anoche fue completamente arreglado.

La noche también estuvo bastante entretenida.

Y después Steve llegó a la habitación , sólo con unos pantalones cortos... su cuerpo mojado por su nado matutino...

Una cosa terminó llevando a la otra , empezó con un beso cariñoso , después las manos de Danny viajaron por la espalda de Steve... las manos de Steve acariciando sus costados , después Steve encima suyo... Steve quitándose todo... Y es así cómo terminaron en está situación.

Danny no era muy fanático del sexo mañanero pero podría comenzar a hacer excepciones.

Cómo todo proyecto dónde este involucrado Steve , está en todos lados en el cuerpo de Danny , sus manos viajando por todas partes que Danny no puede identificar dónde están esas cálidas manos al momento , demasiadas sensaciones lo invaden mientras Steve golpea una y otra y otra vez ese punto dulce en su interior que le hace sentirse en el cielo.

Y está tan cerca , puede sentir esa sensación familiar en su cuerpo cuándo esta cerca de la liberación y a pesar de ninguno está hablando más allá de gemidos entrecortados y murmullos confusos , puede sentir que Steve está cerca también de correrse en su interior.

Todo va bastante bien , excelente a decir verdad , Danny no puede quejarse en lo absoluto hasta que...

Suena el teléfono.

Enseguida aprieta su agarre en el brazo de Steve.

- Ni se te ocurra contestar - Se hace de valor para hablar aún sin confiar en cómo saldrá su voz , su tono es diferente , la frustracion ante la interrupción es notable pero se encarga de sonar firme para que Steve no contesté. No hasta acabar.

En cambio , los movimientos de Steve cesan.

- Danny , podría ser algo importante - El tono de Steve no es menos frustrado que el suyo y se libera del agarre de Danny sin luchar mucho y retrocede hasta salir del interior de Danny.

Danny gruñe aún más frustrado. Maldita sea.

Steve se aproxima hasta la mesa de noche dónde reposa su teléfono celular cargando , contesta sin preocuparse en quitar el altavoz.

- McGarrett - Contesta , si Danny no estuviera tan frustrado ahora se hubiera reído del tono en la voz de Steve , ambos están con una ereccion y están calientes como el infierno.

- Steve - La amigable voz de Chin se escucha del otro lado - Tenemos un caso , te envío la dirección -

Steve resopla a cambio , Danny lamenta no haber apagado los teléfonos antes.

- De acuerdo , estaremos ahí en veinte minutos - Contesta sin embargo , su tono es serio pero aún así suena frustrado y también agitado.

- Oh , disculpa ¿Interrumpo algo? - Pregunta Chin de forma burlona , Danny ríe nerviosamente arreglando su cabello.

- No Chin , estamos ahí enseguida - Murmura Steve antes de colgar.

Silencio en la habitación por unos segundos hasta que Steve se levanta palmeando la cama y luego mostrando su gloriosa desnudez a Danny.

- Vamos Danny , tenemos un caso - Dice como si nada , como si no hubieran tenido un excelente sexo hasta que lo interrumpieron , sin más sale de la habitación.

Danny gruñe nuevamente mientras se levanta de la cama , tendrá que tomar una ducha rápida y pensar en cosas feas para bajar su ánimo. Tal vez en el muñeco de la película de terror que vieron el otro día.

Malditos sean los criminales de está isla que ni siquiera lo dejan tener un poco de intimidad con su novio.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hola 7w7

Después de dos cortos que fueron algo sad (?) decidí hacer algo más como esto xd.

Quería actualizar para el cumpleaños de Scott o de Alex pero no se pudo :v

Gracias por sus votos y comentarios para esta y todas mis otras historias McDanno , me alegra el kora ♡.

Sí no actualizó pronto es porque estoy con algunos problemas familiares , pero siempre estoy por aquí.

Espero les haya gustado este corto :3

Los amo.

XoXo , Tomás.

Cortos McDanno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora