[Feliz Cumpleaños]

2.5K 218 134
                                    

Personajes en esté corto : Steve McGarrett , Danny Williams , Grace Williams , Charlie Williams , Nahele Huikala . Fluff , Family Love.

/ / / / / / / / / / / / / /

Lenta , muy lentamente , Danny comienza a retirar el fuerte agarre qué Steve tenía alrededor de su cintura , le gustaba qué Steve para dormir lo abracé de está forma , con fuerza cómo sí el fuera su oso de peluche pero en momentos cómo esté no era muy provechoso cuándo lo qué intentaba hacer era levantarse de la cama sin despertar a Steve de su sueño , una misión algo difícil , para no decir imposible.

Era primordial qué Steve no sé despierte para que así no sé arruine la sorpresa qué había preparado , y sí , Danny sabía perfectamente qué Steve no era un hombre para nada fácil de sorprender pero no podía simplemente dejar pasar una fecha cómo está sin hacer algo , aunque fuera un pequeño detalle por ahora porqué para la noche tenía otra clase de sorpresa y otra clase de regalo para Steve.

Es decir , hoy era el cumpleaños de Steve , esté no era cualquier día , su señor esposo estaba cumpliendo años y había qué festejarlo.

Y por supuesto qué el , cómo el excelente marido qué era - modestia aparte - le tenía preparada una pequeña sorpresa a Steve , no sólo el sino qué también Charlie , Grace y hasta Nahele formaban parte de la sorpresa.

Danny también sabía qué después sé vendrían los festejos por parte de sus compañeros de Cinco Cero pero quería ser el junto a los niños quiénes fueran los primeros en felicitar a Steve por su cumpleaños.

Pero sí Danny quería llevar a cabo la sorpresa qué había ideado en su mente hace días , lo primero qué debía hacer era lograr zafarse de Steve y sus brazos de pulpo sin qué su pareja sé despierte en el proceso.

Está ya retirando con éxito el brazo de Steve , está a punto de lograr librarse del agarre de su pareja y gritar victoria cuándo Steve realiza un murmullo ante sus movimientos qué hace qué Danny sé quedé helado manteniéndose quieto en su posición cómo una estatua , ni siquiera respira con el temor de qué el Seal de la Marina qué tiene cómo esposo logré captar eso y despierte , teniendo en cuenta qué Steve tiene el sueño muy ligero e incluso a veces sé despertaba por las noches sólo por algún ruido qué el viento produce , Danny sólo espera qué McGarrett no despierte o la sorpresa quedaría totalmente arruinada , en un caso cómo este el "factor sorpresa" era fundamental o lo era para Danny.

Afortunadamente , Danny espera , espera por unos cuántos segundos y Steve no sé despierta , lo cuál agradece infinitamente , es sólo cuándo logra deshacer por completo el abrazo qué Steve tenía sobre el , qué Danny puede respirar con tranquilidad sintiéndose victorioso , primer objetivo : logrado.

Manteniendo esa lentitud en sus movimientos qué un agente secreto envidiaría y qué le hacían sentir cómo sí fuera un ninja (el ninja aquí es otro , sólo para aclarar) , Danny logra sentarse en la cama sin hacer ningún tipo de movimiento brusco y sin causar ningún ruido observando de reojo a Steve detrás suyo quién aún duerme y eso logra hacerlo sonreír porqué Steve no debería verse tan lindo mientras duerme , Danny tiene qué reprimir ese fuerte deseo de acariciar su mejilla o plantar un beso en los labios de su hermoso esposo o ahí sí con seguridad Steve sé despertaría.

Ahora , el siguiente paso por hacer era : Levantarse de la cama y salir de la habitación sin realizar ni el más mínimo ruido.

Danny ni sé preocupa en buscar sus sandalias qué seguramente sé deslizaron debajo de la cama , usar sus calzados probablemente provocarían ruidos y justamente eso es lo qué no queremos , así qué en modo "Cámara lenta" estira una pierna hasta qué apoya su pie descalzo en el suelo de la habitación y luego repite el proceso , lo siguiente ahora es levantarse de la cama sin hacer nada qué lo delate y lo más importante sin despertar al bello cumpleañero.

Cortos McDanno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora