Steve McGarrett , Danny Williams , Catherine Rollins , Grace Williams. Pequeño AU
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Parecía un día común y corriente.
No parecía como si fuera la antesala ante próximos cambios importantes.
Habían estado trabajado en el papeleo durante todo el día , ya estaban acabando así que Danny piensa que tal vez podían ir con Steve a tomar unas cervezas como lo hacían siempre.
Claro , llega a la oficina de Steve y se sorprende.
Steve está apoyado contra su escritorio y tiene una caja en sus manos , una de esas cajas que Danny conoce bien , debería tener un anillo adentro.
Se vio en la imperiosa necesidad de preguntar que diablos pasaba.
- Steve ¿Qué es eso? - Preguntó observando curioso , quería tomar la caja y mirar su contenido pero eso era inapropiado.
Una sonrisa se extiende por todo el rostro de Steve antes de responder.
- Sé lo voy a proponer a Catherine está noche - Dice Steve con una radiante sonrisa , la noticia le cae como un balde de agua fría.
Siente algo revolverse en su estómago y un dolor en su pecho pero se esfuerza a mostrar una sonrisa que espera luzca auténtica , automáticamente quiere decir si es lo correcto , sí Steve no sé está apresurando , sí en los planes de Catherine estaba quedarse en la isla pero calla , en parte porque no confía en su criterio , no sabe si lo dirá por estar celoso o porque quiere proteger a Steve , tal vez era un poco de ambos. Pero principalmente calla por ver a Steve así , feliz , no puede romper eso. No puede. Es débil.
- Wow , Steve... eso es... genial , creo.. Tú ¿Estás seguro de ésto? - Pregunta cómo si quisiera evitar que eso suceda pero no es eso , simplemente quiere asegurarse que Steve no acabará con el corazón roto nuevamente. Al menos lo hará de manera discreta.
Steve se echa hacia atrás y ladea la cabeza.
- Claro que estoy seguro Danny ¿Porque preguntas? - El tono es un poco más agresivo que de costumbre , cómo a la defensiva pero Danny trata de apaciguarlo con las manos alzadas en el aire.
- Sólo quería asegurarme ¿De acuerdo? Sí estás seguro de eso , entonces ojalá que todo salga bien está noche amigo - Remarca cada una de las palabras que salen de su boca , y no quiere discutir sobre eso con Steve , discuten demasiado pero no con esto , que es algo serio. Esto se trata de la felicidad de su compañero.
Recibe como respuesta otra sonrisa radiante de Steve.
Y luego se va. Murmura algo sobre que tenía que preparar algo y que todos pueden ir a casa a descansar , Danny asiente y ve a Steve irse.
Sí todo salía bien , Steve estaría comprometido con Catherine en sólo unas horas.
Hace una mueca no tan contento pero no es para Steve , es consigo mismo , se odia por hacerse ilusiones , por pensar que algo pasaría.
Tiene ganas de golpearse a si mismo por eso.
→→→→→→→→→→→→→→→→
Después tenía la tarde libre y justamente habían quedado con Grace en merendar juntos , y después de que su ya no tan pequeña monito le contará algunas cosas sobre el colegio , procede a contarle la noticia del posible compromiso del Tío Steve con Catherine.
Se esperaba una reacción diferente pero obtiene una mueca rara por parte de Grace.
- Hey , pensé que te alegrarias con la noticia , otra boda a la cuál asistir cariño - Dice mirando a su hija , conocía a Grace y sabía que algo pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Cortos McDanno
RandomCortas historias sin relación entre sí sobre Steve McGarrett y Danny "Danno" Williams. Nota : Los personajes de Hawaii 5.0 no me pertenecen , simplemente los utilizo a modo de diversión y sin lucrar monetariamente con ellos.