Continuación del Corto "Perdón".
Angst with a happy ending.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Cuándo Danny sale de la casa de Steve , antes de enrroscarse nuevamente en su propio enojo y rabia toma su teléfono buscando en la lista de contactos el número que buscaba.
Mientras sube a su auto , llama a Chin pidiéndole que se acercará hasta la casa de Steve y se quedara junto a el ayudandole al hombre lo más que pudiera dada su condición.
Danny lo haría , claro , sí no hubiese explotado ahí adentro lo haría pero se siente demasiado furioso con Steve , se siente un tanto herido también por lo qué es mejor mantenerse al margen por un tiempo.
Además si va a ayudar a Steve y el hombre se va a comportar de la forma en que se ha estado comportado últimamente , Danny prefiere dar un paso al costado , tiene demasiado orgullo y lo suficiente de dignidad cómo para no caer en eso nuevamente.
Chin asiente y asegura que lo hará , pero de todas formas el isleño pregunta si sucedió algo a lo que Danny sólo responde "Ven y ayudalo en lo que necesite por favor" antes de colgar sin dar mayores detalles.
Danny sube a su Camaro a paso decidido y arranca el auto lo más rápido que puede y se pierde en las calles de Hawaii , conduce sin rumbo mientras piensa y piensa , hasta que sé sienta lo suficientemente bien cómo para volver a su casa y así evitar que su mente repase los hechos de los últimos meses.
No quiere repasar la forma en que su relación con Steve se había vuelto tensa y hostil desde lo ocurrido , recuerda cada palabra y cada acción de Steve , las palabras tienen poderes y las acciones aún más , estás últimas en ocasiones decían más que las palabras.
Estuvo conduciendo por horas hasta que el pitido del auto le indicó que se estaba quedando sin gasolina , con un suspiro condujo hasta su casa y cuándo llegó a su domicilio lo único que hizo fue sacarse los zapatos y hundirse en la cama.
Sólo quería dormir y olvidar esté día.
Día 2
Danny se levanta de su cama cerca del mediodía , había dormido por horas pero no se sentía así.
Sentía que no había descansado en lo absoluto , y todo eso tenia nombre y apellido : Steve McGarrett.
Cuándo estuvo lo suficientemente despierto , tomó su teléfono para llamar a Chin para saber sobre Steve.
Porque Danny está lo suficientemente enojado con Steve , pero se conoce a si mismo y sabe que si no recibe noticias de Steve pronto estará trepando las paredes.
Así qué cuándo llama a Chin , éste le cuenta que Steve estaba bien físicamente pero para la percepción de Chin estaba sumamente enojado y que antes de que la noche acabé , Steve le pidió que lo dejará sólo.
Danny asiente algo preocupado pero le agradece a Chin , el isleño sabe que algo pasó entre ellos , Danny es detective , sabe leer a las personas pero Chin no hace ninguna pregunta y agradece eso al menos en silencio.
Pasan las horas , Danny se entretuvo lo suficiente mirando televisión hasta que toma nuevamente su teléfono , llama está vez a Jerry pidiéndole que vaya junto a Steve y se asegure de que este bien , Jerry no hace ninguna pregunta , obedece como si fueran a darle una placa por ello y cumple con lo solicitado.
Día 3
Danny está en las oficinas de Cinco Cero completando su propio papeleo abandonado que no lo había hecho porque no se sentía con ánimos para hacerlo , no hay nadie en el cuartel , no Kono , no Chin , no Lou.
ESTÁS LEYENDO
Cortos McDanno
RandomCortas historias sin relación entre sí sobre Steve McGarrett y Danny "Danno" Williams. Nota : Los personajes de Hawaii 5.0 no me pertenecen , simplemente los utilizo a modo de diversión y sin lucrar monetariamente con ellos.