[Apuesta]

4.3K 299 126
                                    

N. Steve McGarrett / Danny Williams. Relación establecida.

Contenido sexual explícito.


Corto inspirado en la imágen de arriba.

7w7

Lectura extensa. +4,600 palabras en este corto asi qué traigan palomitas xd.

/ / / / / / / / / / / / / / /

Después de un muy largo y bastante agotador día en el trabajo , ambos llegan a casa justo a tiempo para captar la transmisión en vivo en la televisión del partido de fútbol americano de sus equipos predilectos. Es decir , el equipo favorito de Steve y su equipo favorito que era el contrario al de su compañero.

Porqué no , no eran fanáticos del mismo equipo. Cada uno con su favorito.

Sé mueven por la casa prácticamente en una sincronía perfecta cómo habituados a hacer esto y lo están a decir verdad , cada vez que hay algún partido que tienen oportunidad de ver cuándo no están demasiado ocupados con el trabajo , aplican ya está rutina muy cómoda que en realidad es muy simple.

Mientras Danny sé acuesta apoyando su espalda en uno de los extremos del sofá justo cómo lo hace ahora y prende la televisión , Steve irá rápidamente a la cocina para extraer dos cervezas de la nevera , una para cada uno.

Y es exactamente lo que Steve hace cuándo están adentro de la casa , va directamente a la cocina y regresa luego de unos segundos a la sala con dos cervezas en la mano , una de ellas se le es tendida después de que Steve sé inclinará y plantará un breve y casto beso en sus labios que le hizo sonreír mientras duraba.

Steve lo hacía tan feliz desde qué iniciaron está relación de pareja exactamente hace ya tres años , llevan poco más de un año viviendo juntos.

Posterior a eso y ambos ya con bebidas en mano , Steve sé desploma del otro extremo del sofá que hace un crujido por ello y Danny aprovecha entonces la oportunidad para extender sus piernas y colocarlas encima del regazo de Steve mientras clava su vista en lo que sé reproduce en la televisión.

Y bueno , aquello también sé había vuelto rutina sin darse cuenta. De la misma forma ya era rutina qué Steve acaricie sus piernas justo cómo lo hace ahora.

Chocan sus botellas a modo de brindis con medias sonrisas mientras se miran brevemente y sé disponen entonces a observar el partido en un muy tranquilo silencio sólo con los sonidos qué el propio televisor produce.

Claro , así fue hasta qué Steve durante el entretiempo decide hablarle apoyando su cerveza en su pierna para llamar su atención a lo qué obviamente consigue.

— Danno , para hacer esto más emocionante , deberíamos hacer una apuesta —

Claro qué tras escuchar a su pareja , Danny gira la cabeza para poder verlo mientras levanta una ceja con curiosidad.

¿Porqué tenía la sensación de qué Steve sé traía algo entre manos justo ahora?

— ¿Una apuesta? ¿Cómo qué Steve? ¿Veinte o cincuenta dólares? ¿O tal vez el ganador compra la comida de la semana? Porqué esa es la única clase de apuestas qué hacemos , cariño. —

Incluso antes de qué acabará con su planteo , Steve ya estaba negando firmemente con la cabeza.

— No Danny , otro tipo de apuestas —

Y por la forma en qué Steve lo dijo con un tono especial marcando cada una de sus palabras y con aquella sonrisa además de utilizar aquella expresión cuándo quiere conseguir algo , sí , definitivamente sé traía algo entre manos.

Cortos McDanno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora