[Perdón]

6.6K 450 108
                                    

Nota : Steve McGarrett / Danny "Danno" Williams. Chin Ho Kelly. Angst , Drama. Spoilers del 6x25 , abstenerse de leer si no han visto este capítulo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Danny está a punto de mandar todo y a todos a la mierda. Está muy cerca de hacerlo , realmente lo está.

Por qué no había justificativo para que Steve hiciera algo así.

Lanzarse de un edificio a sólo unos pocos meses del trasplante de hígado definitivamente no estaba en los planes ni en una lista de lo que Steve tenía que hacer.

Y Danny estaba en una mezcla de sentimientos entre preocupación y furia pero este último era más fuerte y potente al mezclarse con la preocupación.

Tampoco era muy agradable tener que estar en el hospital esperando por Steve después de que la herida de la cicatriz se abriera y terminará sangrando a causa de estar persiguiendo a un sospechoso , no había sido nada grave , sólo dos puntos que se abrieron y que necesitaban suturar la herida , pero lo que más sacaba de quicio a Danny era el acto.

El acto de que Steve se comportará como si no hubiese estado a punto de morir hace poco menos de cuatro meses.

Pasaron unas cuantas horas hasta que el Doctor lo llamó para decirle que Steve estaba bien y qué podía ir a descansar a su casa de ser posible por unos días , Danny no hizo más que asentir a las palabras del médico sintiendo la presencia de Chin y Kono detrás suyo.

Cuándo va junto a los primos y les cuenta las órdenes del doctor , Chin como si pudiera leer en su expresión y en sus vibras toda esa furia y preocupación le murmura un "Calmate hermano , el está bien" palmeando su hombro de manera amable , Kono le dijo algo parecido y ellos prometieron visitar a McGarrett una vez que estuviera instalado en su casa.

Danny toma unos cuántos respiros tragándose lo qué siente como lo venia haciendo desde qué había sucedido el incidente en el avión con Steve , la imagen de su jefe y amigo herido , pálido cuál hoja con sangre recorriendo su abdomen es recurrente en su cabeza , en oportunidades no ha podido dormir a causa de esa sensación de que Steve pudiera estar malherido nuevamente.

Con paso cansado , se dirige a la habitación dónde estaba Steve , que lucía fresco cómo una lechuga cómo si nada hubiera pasado , en realidad se ha comportado así desde qué ocurrió lo del trasplante , por lo que a Danny no le queda más qué acostumbrarse también a eso.

— ¿Nos vamos a casa , Danno? — Pregunta Steve casualmente sonando tan despreocupado mientras Danny está al borde del colapso , además realmente no tenía deseos ni de ver ni escuchar a McGarrett ahora mismo , está demasiado enojado y sabe que si expresa todo lo que ha estado tragando desde hace unos meses , el resultado será desastroso. Muy desastroso. Pero de todas formas custodiará por llamarlo de alguna manera al idiota esté hasta su domicilio.

Así qué simplemente asiente con la cabeza sin mediar palabra con Steve , lo ayuda a levantarse de la camilla dónde estaba reposado y ambos caminan por los pasillos del hospital hasta llegar al auto en un absoluto silencio , Chin había tenido la amabilidad de traer el Camaro hasta el hospital.

Cuándo abre la puerta del pasajero para Steve , siente su mirada posada sobre él , obviamente extrañado de que Danny no diga nada pero realmente lo mejor es que se mantuviera callado para no desatar una guerra.

Porque de hablar , Danny probablemente acabé mandando a la mierda a Steve , y aunque sé  lo tiene más que merecido es algo que desea no hacer , más allá de todos sus sentimientos por la situación , lo mejor es callar.

El camino en el auto hasta la casa es silencioso y con el ambiente cargado de tensión , sí Steve se da cuenta de ello desde su asiento  del pasajero no hace ningún comentario y tampoco dice nada acerca de qué Danny está agarrando el volante con fuerza , no lo menciona y Danny sabe muy bien qué Steve está esperando qué hablé , qué se descargue , que grité y qué se queje pero no quiere hacerlo.

Cortos McDanno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora