[Obsesión - Parte 2]

2.7K 228 120
                                    

N. Cómo ya lo dice el título , continuación del anteriormente corto publicado "Obsesión".

Advertencia. Leer bajo su propia responsabilidad.

/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / /

Lo primero qué arroja su mente al despertar es : ¿Dónde diablos está?

Siente un terrible dolor extenderse por su cuello , una extraña y muy desagradable sensación por todo su cuerpo qué sé siente cómo adormilado , todos sus músculos tensos y su mente sé siente demasiado confusa cómo sí tuviera una muy fuerte migraña , sus párpados sé sienten extremadamente pesados sin qué siquiera pudiera abrir los ojos por ello y su garganta sé siente extremadamente seca.

El último recuerdo completamente nítido y claro qué tiene almacenado en su mente es haber tomado un vaso de leche cómo hace cada noche y después irse tranquilamente a la cama para dormir.

El resto no lo sabe , pero es consciente de qué no está en casa.

Lo habían secuestrado. Alguien lo había raptado. Sus sentidos se lo dicen.

Intenta entonces por un reflejo natural de su cuerpo removerse y zafarse , pero es algo qué no puede hacer. Es cómo sí algo lo sujetará con fuerza y eso sólo le da la pauta de qué no estaba errado en su percepción , algo efectivamente andaba mal. Muy mal.

Lucha y lucha por varios minutos qué sé sienten eternos hasta qué encuentra la fortaleza necesaria para abrir sus ojos pero tiene la vista borrosa y nublada , es todo tan confuso. Su cabeza da miles de vueltas sin dejarlo pensar y sé siente cómo la peor resaca de su vida , además sé siente demasiado desorientado. Fuera de eje.

Entonces al no poder tener una imágen exacta de su entorno , dirige su vista hacía abajo para notar qué efectivamente sé encontraba amarrado a una silla. He allí la razón de su incapacidad para moverse.

Mierda.

Tiene alrededor de sus muñecas unas correas de cuero qué lo atan y lo sujetan con fuerza a los reposabrazos de la silla y dado de cómo sé sienten sus piernas cree qué la situación es igual allí.

Genial.

Entonces una puerta sé abre haciendo un chirrido qué hace qué ladee la cabeza con incomodidad porqué sé siente cómo sí le estuvieran martillando el cerebro.

Puede dislumbrar una figura masculina acercarse a paso lento hasta su posición con el sonido de sus pisadas retumbando en sus oídos , pero no puede verlo con claridad a pesar de estar haciendo su mejor esfuerzo , no puede hacerlo a pesar de tener su cabeza levantada en dirección de su secuestrador.

Pero aún así , nota cómo aquella extraña figura se inclina en su dirección muy cerca de su rostro y le acaricia la mejilla con su aliento golpeando su cara. No encuentra fuerzas para apartarse.

— Es un honor para mí qué seas mi invitado de honor , Detective Williams — La voz grave de aquella figura quién evidentemente lo conoce retumba en sus oídos y es completamente desconocida para él pero no puede pensar más en ello , ni en porqué le hacía ésto o quién era está persona , no puede ni siquiera hacer el intento de hablar.

Lo único qué le prosigue después de escuchar esa voz es... Oscuridad. Una tremenda y absoluta oscuridad.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

No sabe con exactitud cuánto tiempo habrá transcurrido cuándo vuelve a estar consciente y despierta por decirlo así , pero sé siente cómo una verdadera eternidad cuándo su mente está un tanto más lúcida y activa.

Cortos McDanno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora