[Porno]

2.3K 161 129
                                    

N. Steve McGarrett / Danny "Danno" Williams , Relación establecida. Humor. Menciones de hechos sexuales.

/ / / / / / / / / / / / / / / / /

Danny recuerda que en su infancia (no hace mucho tiempo , cabe resaltar) había un periódico en su natal New Jersey que tenía un segmento en una de sus páginas llamado "No pensé pasar por esto" , en está sección del diario la gente dejaba las distintas y a veces locas vivencias de su día a día , con esta situación que actualmente le acontece , Danny cree que si ese diario aún se hiciera , el saldría en aquella sección sin ningún inconveniente. Meritos le sobraban.

Había cosas en está vida que evidentemente solo le suceden a el , a el y a Steve que sin saberlo también está involucrado en este asunto.

Maldito sea el momento en que aceptó la invitación de Steve a darse una "escapada romántica" de unos días por las islas de Hawaii , malditos sean esos ojos de cachorro abandonado que puso Steve al hacer esa invitación para que su respuesta sea afirmativa. Claro que lo fue , sí Steve sabía muy bien que tenía una gran debilidad por aquella mirada y se aprovechaba de ello. Si no fuera por eso , nada de esto estaría pasando.

Al menos no los habían secuestrado , no está vez. Aunque Danny no sabe si hubiera sido mejor que los secuestren y no lo que les había sucedido.

Steve no tenía ni la más pálida idea de lo que había sucedido con ambos en aquella escapada romántica que ya fue hace unas cinco semanas , el no había tenido la intención de ocultarle aquella información a su pareja , al menos no al principio , Danny se había topado con esa revelación de manera accidental una mañana cuándo reviso la correspondencia como lo hace cada día , grande fue su sorpresa al encontrarse aquella información cuándo ya estaban de regreso , el nunca quiere esconderle cosas a Steve y mucho menos cuándo eso es algo que han hecho varias personas a lo largo de la vida de Steve, también sabe que Steve detesta a muerte las mentiras y cualquier asunto que estuviese relacionado a ocultar cosas , solo que en esta ocasión y como pocas veces le sucede : No sabía cómo carajos decirle a Steve esto. No era algo que uno le dijera a su pareja todos los días.

Es que no era algo muy común decirle a tú pareja algo cómo "Oye cariño ¿Sabés que? Algún loco nos grabó juntos y no precisamente hablando".

Ya que eso había sido exactamente lo que sucedió , algún depravado sexual los había grabado durante su escapada romántica con Steve... Y esa grabación fue hecha cuándo los dos tenían sexo , el resultado de esa grabación con seguridad debía ser un vídeo porno de muy mala calidad , pero porno al fin. Danny aún seguía sin creer que algo así les haya sucedido a ellos , habiendo miles de parejas en Hawaii , justamente ellos vienen a ser grabados y en las peores circunstancias , no conocía algo más horroroso que ser grabado con alguien mientras tienes sexo , sexo gay con tú novio. Lo que fue un momento íntimo entre Steve y su persona , ya no lo era ya que alguien los había estado mirando y no sólo eso , sino que además los grabó.

Se habían ganado el combo completo. Genial. Danny no quiere pensar demasiado en que clase de espectáculo le dieron a aquél individuo. Ugh , que desagradable.

Si el vídeo se llegará a filtrar y algún conocido de ambos o Grace viera el vídeo para hallarlos a Steve y a el cómo Dios los trajo al mundo , además de estar haciendo cosas sucias... No , eso no podía pasar. Por más que Danny investigo solo y de manera super mega archi secreta , no llegó hasta al responsable , lo que era algo sumamente frustrante.

Ya había repasado en su cabeza más de una vez el escenario en que aquello sucedió para ser grabados , cuándo se puso a pensar en ese asunto Danny llegó a la conclusión de que en la habitación principal de la casa de campo a la cuál Steve le había llevado en las afueras de la ciudad , en esa habitación había una pequeña ventana por dónde uno desde fuera de la casa podía observar únicamente una cosa : la cama. Y dado que ese fue el lugar donde hicieron el amor con Steve , de seguro en esa ocasión fue que ese pervertido los filmó , son meras suposiciones ya que no ha tenido acceso hasta ahora al dichoso vídeo , claro que hubo otros lugares en la casa dónde hicieron el amor durante los días en que estuvieron allí pero la habitación era el único sitio dónde se podía tener cierta clase de acceso , Danny no quiere cosechar la posibilidad de que ese depravado sexual hubiera colocado cámaras secretas mientras ellos estaban ahí. Dios no quiera que eso hubiera ocurrido.

Más alla de que Danny no sabe cómo decirle a Steve semejante noticia ya que no era cualquier cosa comunicarle a tú novio que los habían filmado teniendo sexo y aunque el noventa por ciento de su cerebro le dice que era mejor que se guarde esa información para sí mismo , también siente cierto temor , sí , temor de que aquel desubicado que los grabó pudiera subir en la internet el vídeo , con ese enorme poderío de la internet dónde en solo unos segundos cualquier clase de material puede volverse viral , la sola idea de que el vídeo con ese contenido muy explícito ande circulando por la red hace que Danny quiera aventarse de un puente , aunque hasta el momento no ha salido nada a la luz y de acuerdo a sus conocimientos nadie más ha visto esa filmación. Ya habían pasado quince días desde que se enteró que a algún idiota sin nada mejor que hacer le habían dado junto a Steve contenido altamente pornográfico , sabe muy bien que clase de contenido debe tener ese material , más teniendo en cuenta que Danny recuerda perfectamente lo apasionado que se puso Steve consigo en aquella oportunidad y cómo lo hicieron en todas las posiciones existentes.

Quince días desde que viendo las correspondencias , halló una carta o más bien una pequeña nota hecha a computadora que decía : "Los grabé a ambos mientras tenían sexo ardiente en aquella cabaña y sólo quería agradecerles por el buen contenido chicos". Sí , eso fue lo que decía esa nota. Con leer esas líneas cualquiera se da cuenta de que aquel que las escribió está loco de remate con unos cuantos tornillos que claramente le faltan. Cada gente loca que existe , cómo si no fuera suficiente con Steve y sus locuras diarias.

En alguna especie de consuelo , Danny ha pensado que esté asunto podría ser peor ya que siempre puede ser peor , quién sea que los grabó en un escenario distinto ya estaría chantajeandolos con publicar el vídeo si no le daban dinero y afortunadamente ese no era el caso. Al menos algo bueno. Además era obvio que el sujeto quién los grabó sabía dónde vivían y quiénes eran , sí quisiera ese pervertido ya hubiera venido a la casa a exigir efectivo ¿No?

Así cómo también sí ese individuo con hambre de sexo gay quisiera ya hubiera subido el vídeo a la internet para que todos lo vieran , pero no lo ha hecho , hasta ahora y eso lo calmaba un poco. Sinceramente espera que nadie más que el dueño de aquella filmación lo vea , aunque eso último tampoco era lo más ideal.

Danny no deseaba andar leyendo un titular cómo : "Comandante y líder de Cinco Cero se folla duro a su rubio compañero" en alguno de esos sitios web de contenido para adultos , para no decir páginas XXX. Que horror , algo que Danny tampoco desea es que su vida se resuma en ser reconocido cómo alguna clase de actor porno.

Pero como no es algo que haya sucedido hasta el momento , no había una razón para alarmar a Steve con la noticia , por ahora Danny se va a callar y no le dirá nada de nada a su novio , en cierta parte porque no sabe cómo decirlo , porqué cree que esta vez es mejor cerrar la boca y porque no quiere ni imaginarse cuál sería la reacción de Steve al enterarse de que habían sido grabados mientras tenían sexo.

Así que Danny se va a reservar la noticia y de su boca no saldrá nada relacionado al asunto del vídeo , claro que si la filmación se filtra , le dirá inmediatamente a Steve lo sucedido y claro , la próxima vez que vayan a tener sexo con Steve , se va a asegurar de que nadie ande merodeando alrededor y de que no exista la posibilidad de que los graben de nuevo , sólo para prevenir un nuevo vídeo porno de los dos.

/ / / / / / / / / / /

¡Hola mis amores! Xd ¿Cómo están hoy? Espero que mucho mejor ahora que aquí está con ustedes la actualización de la semana uwu.

¿Les gustó? ¿Qué les pareció? Dejen aquí sus comentarios para saber , yo cómo siempre disfruté mucho escribir este corto.

Cadena por los que queremos una copia del vídeo porno de Steve y Danny : x1. Jsjsjsjs.

¿Cómo está el clíma por sus países? Yo aquí cagandome de frío después de mi crisis existencial de está semana :v

En fin chicos , no tengo mucho más que agregar en este jueves de #tbt , les hago la invitación de dejar sus votos y comentarios acerca de este corto , los estare esperando pacientemente.

¡Los amo! Hasta la próxima actualización.

XoXo , Tommy.

Cortos McDanno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora