N. Steve McGarrett , Danny "Danno" Williams , AU. First Meet , Restaurant. Chef!Danny , Marine!Steve.
/ / / / / / / / / / / / /
Esta es la clase de cosas que uno se pierde cuándo está mucho tiempo lejos de casa , y era entendible ya que estar lejos de Hawaii por mas de cinco años era mucho tiempo y en ese tiempo muchas cosas alrededor cambian , ahora Steve se da cuenta de ello y aunque suene algo banal , se daba cuenta de ello mientras estaba sentado alrededor de la mesa del restaurante en el que ha decidido almorzar este día y con su plato de comida enfrente suyo.
Su padre , John , le había insistido e insistido hoy muchas veces en que debía salir de la casa para recorrer la ciudad y ver que había de nuevo , Steve ama a su padre , en verdad lo hace pero cuándo su padre se pone de intenso con un asunto era mejor hacerle caso , así qué aquí estaba en este restaurante que hace unos cinco años no estaba en este barrio , por lo que al menos para Steve era un lugar nuevo.
Debía decir con total honestidad que era un lugar muy bello y armónico , los colores elegidos del sitio junto a los pequeños detalles de flores en las mesas hacían de este un lugar bastante agradable , la relajante música de fondo que era jazz y ese delicioso olor a comida en el aire le hacían sentir muy bien , este restaurante tenía una gran influencia en la estética de los negocios de comida de Italia y eso hacía de este sitio un buen lugar a dónde concurrir , Steve diría que era un excelente servicio de no ser por un pequeño detalle...
Había una mosca en la sopa que había ordenado , y Steve está hablando muy en serio , había una mosca muerta (literal) en su sopa y para el cómo cliente eso era algo sumamente desagradable y completamente inaceptable , era una falta de respeto y estaba tan asqueado. De ninguna manera el va a dejar esto así. Y claro que de ninguna forma se va a comer esa sopa en esas condiciones , no lo hará a pesar de que tiene hambre y mucha , no va a comer , no con una mosca muerta allí adentro.
— Mesero , llamé al chef y dígale que venga hasta aquí por favor — Cuándo le habla sin dudar al joven mesero que justo estaba caminando a su lado , el mismo se encarga de asentir con la cabeza y se encamina velozmente hacia el sitial dónde seguramente debía estar el encargado de la comida en este lugar , Steve no va a quejarse del trato de los empleados aquí , de hecho habían sido muy amables consigo al haber ingresado aquí , pero a pesar de ello no se va a reservar la queja y hablará con el chef encargado para decirle de está desagradable sorpresa en su comida y muy poco le importa que haya relativamente mucha gente en el restaurante que pueda llegar a oírlo.
Mientras Steve esperaba que el chef encargado del restaurante llegará hasta su mesa , su vista quedó centrada netamente en la mosca muerta que estaba justo en el centro de su plato , era tan desagradable , lo peor que le podía pasar a alguien y estaba a la vista de cualquiera , no había forma de que cualquier persona con la vista en buen estado no se diera cuenta de que allí en su comida había una mosca.
— Señor , soy el chef encargado de este lugar ¿Hay algún problema? —
De acuerdo , el chef llegó hasta aquí en un santiamén , y de hecho Steve podía ver por el rabillo del ojo cómo efectivamente el delantal blanco del chef que era un hombre estaba dentro de su panorámica visual , aún así no se molestó en levantar la vista y por el momento se limitó a señalar con su mano izquierda cuál era el problema por el que preguntaba el hombre enfrente suyo : la mosca en su sopa. Al cabo de unos segundos si ya abrió la boca para hablar.
— Si , hay un problema con mi comida y es que hay una... —
Al Steve realizar una pequeña pausa en sus palabras no fue porque estuviera desistiendo de quejarse , no fue por eso , para nada , se había quedado callado apenas levantó la vista y se encontró con la cara del chef y con esos ojos azules del hombre observandolo fijamente hasta de una manera expectante , se había quedado asombrado en cierto modo , de repente sus ojos comenzaron a admirar en segundos las lindas facciones del chef delante suyo , su nariz que a modo de título muy personal le parecía hermosa y ni que decir de aquellos ojos con ese color tan bello cómo lo era el azul del océano que para el cómo hombre de la marina era un color hermoso , como este chef llevaba un gorro de cocinero en la cabeza que llevaba escrito con hilos rojos el nombre "Danno" (un nombre muy raro) , en cuestión de segundos Steve había admirado al caballero enfrente suyo y debía confesar que si se había quedado callado era porque su cerebro se quedó colgado y su capacidad para hablar fuera de funcionamiento debido a tanta belleza que sus ojos son capaces de admirar , jamás le había sucedido algo así antes de quedar embelesado al ver a alguien por primera vez y no sabe que eso significa , tampoco sabía si el atractivo de este hombre radicaba en lo bien que lucía vestido como cocinero pero igualmente no por esto dejará de quejarse del asunto que lo ha hecho llamar a este precioso chef.
ESTÁS LEYENDO
Cortos McDanno
CasualeCortas historias sin relación entre sí sobre Steve McGarrett y Danny "Danno" Williams. Nota : Los personajes de Hawaii 5.0 no me pertenecen , simplemente los utilizo a modo de diversión y sin lucrar monetariamente con ellos.