[Enfermero]

3K 255 79
                                    

N. Steve McGarrett , Danny Williams , AU. Commander! McGarrett / Nurse!Danny.

/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /

Danny.

Apenas llegaba y ya estaban lloviendo... Bueno , no. Eso no pero apenas estaba llegando al Queen's Hospital dónde trabajaba aquí en Hawaii para ejercer su guardia cuándo la fastidiosa de su jefa apenas lo vio ya le estaba diciendo qué vaya inmediatamente al piso de arriba para atender pacientes con esa cara de póker qué la pobre portaba.

Trató de no poner una mala cara ante la orden de su superior por lo qué después de saludar a la mujer amablemente con su mejor sonrisa falsa asintió con la cabeza mientras sé volteaba para tomar él ascensor y maldiciendo por lo bajo a su odiosa jefa.

Por cosas cómo estás es qué no soportaba a está tal Rachel cómo su jefa , era una mujer amargada qué además era una solterona y malhumorada qué disfrutaba hacerle la vida de cuadritos a todos sus subordinados pero parecía qué ella hallaba un verdadero placer en tratarlo a él cómo sí fuera su esclavo personal.

Con éstos pensamientos en mente subió al ascensor presionando inmediatamente él botón qué marcaba él número del piso de arriba esperando llegar allá para ver con qué sé encontraba por allí él día de hoy.

Y aunque la mayor parte del tiempo su trabajo fuera un verdadero estrés haciéndole tener canas en su hermoso cabello rubio a sus apenas veintisiete años y pudiera llegar a ver todo tipo de cosas desde idiotas imprudentes al volante teniendo accidentes estúpidos o heridos de bala además de tener qué lidiar con una jefa insoportable , realmente disfrutaba y amaba de lo qué hacía y de la profesión qué ejercía , él poder brindar ayuda y asistencia médica a otros le producía una gran satisfacción sin importar de quién sé tratase.

Después de todo cuándo uno ama lo qué hace lo disfruta más y esté había sido su sueño desde pequeño después de qué su padre falleciera en su natal Jersey por un terrible cáncer qué poco a poco lo hizo marchitarse a los ojos de todos los miembros de la familia hasta llegar a la inminente muerte y ese sueño no cambió cuándo su madre decidió qué debían mudarse todos a otro sitio porqué a ella no le ayudaba a avanzar y superar el fallecimiento de su esposo seguir en ese ambiente plagado de recuerdos por lo qué a pesar de estar en un lugar completamente opuesto a su ciudad natal cómo lo era Hawaii y a pesar de estar fuera de su zona de confort él sueño en su cabeza no fue modificado y con mucho esfuerzo y dedicación había logrado su cometido de ser un profesional y trabajar en lo qué le gustaba hacer además de aspirar a ser un Doctor más adelante y de hecho a veces ya hacía los trabajos de uno.

No transcurrió mucho tiempo más cuándo las puertas del elevador se abrieron de par en par mientras estaba perdido en sus pensamientos por lo qué sin perder más segundos salió del mismo para comenzar a caminar por él pasillo y empezar a hacer su labor.

Veamos con qué se encontraba hoy.

/ / / / / / /

Steve.

Una vez más en su cabeza se preguntó : ¿De verdad lo habían traído hasta él hospital por una minimidad cómo ésta?

Apreciaba qué sus compañeros de trabajo y de equipo Chin , Kono y Lou sé preocuparan por él y lo cuidarán , en serio lo apreciaba y bastante pero vamos ésto no era nada muy grave cómo para traerlo casi a la fuerza hasta esté hospital.

Apenas y la bala le había rozado él hombro en medio de la última redada hecha por su equipo , no era para tanto. Dolía un poco pero nuevamente lo dice qué no era para tanto. Podría haberse hecho él mismo las respectivas curaciones sin la necesidad de venir hasta este centro médico.

Cortos McDanno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora