[Chófer]

1.4K 139 44
                                    

N. Steve McGarrett , Danny "Danno" Williams , Eddie Williams , Kono Kalakaua , AU , DriverCar! Steve , Rich!Danny.

/ / / / / / / / / / / / / /

Era una mañana normal cómo cualquier otra dentro de la gran residencia de los Williams, Danny se encontraba sentado cómodamente al borde de su cama mientras con una de sus manos ojeaba con parsinomia el periódico del día y con la otra bebía del humeante café que le acababan de traer.

No podía evitar el no sentirse inmensamente feliz mientras observaba en la sección de Sociales del diario la fotografía que les habían tomado a el y a su familia en la cena benéfica de anoche , esta era a la clase de eventos dónde asistían con regularidad gracias al caudal económico de la familia y es algo que siempre les dice su padre Eddie , que hay que ayudar a los necesitados cuántas veces sea posible y mientras más veces mejor , además de sentirse feliz , también se sentía sumamente orgulloso de ser parte de una familia que si bien tiene mucho dinero , aún se mantenían entre ellos los valores solidarios con quiénes lo necesitaban.
En verdad , cada día Danny agradecía al cielo el no formar parte de una familia que fuera materialista y con cabezas huecas , agradecía no estar en un entorno dónde el dinero lo fuera todo , agradecía el tener a dos padres increíbles con mentes que no eran frívolas y que le han enseñado que uno obtiene el dinero a base de trabajo duro y mucho esfuerzo.

En un futuro muy , muy , muy lejano (tener dieciséis años no era de mucha utilidad en estos casos) a lo mejor y con suerte Danny va a poder hacerse cargo de la empresa de la familia , para la envidia de Bridget que era la hermana mayor, confía en que algún día eso va a suceder y además el ama a sus papás y ellos lo amaban , sabe que cuándo el momento llegué Danny les va a demostrar de que está listo para hacerse cargo del negocio más exitoso de New Jersey , total soñar no cuesta nada...

Claro que esto no era algo que vaya a suceder en un tiempo cercano sino todo lo contrario , así que ahora a Danny sólo le quedaba el presente y su presente en este momento era beber calmadamente de su exquisito café mientras leía el periódico y eso es lo que seguirá haciendo hasta que acabé y deba arreglarse para ir a la escuela.

Todo era calma y quietud en la comodidad de su habitación hasta que Kono , la ama de llaves de la casa , ingresó en la habitación cómo alma que lleva el diablo , en efecto daba la sensación de que la chica hubiera visto al mismísimo Satán en alguno de los rincones de la mansión , y casi casi la chica lo hace atragantar con su café, Danny no sabía que puede ser tan importante como para que Kono entre así a su recámara.

— ¡Danny , Danny! ¡Vamos! ¡Acércate ya a la ventana para ver hacia el patio! ¡Tú Papá trajo a un nuevo chófer y está super guapo! — Es lo que pronuncia Kono prácticamente sin aliento mientras con sus manos las agita en dirección a la ventana de su habitación , su ceño inmediatamente se frunce ante eso , no tenía conocimiento de que su padre iba a traer a un nuevo chófer aquí en la casa y además para ser honestos , no confiaba mucho en la percepción de su amiga en lo que a hombres guapos respecta , la semana pasada había llegado a la casa un hombre con los cabellos alborotados , las ropas completamente rotas y con una cara de recién despierto , Kono había considerado a ese desfachatado como "sexy" , así que no confiaba mucho en el buen gusto de su amiga , ya hasta comenzaba a arrepentirse de haberle dicho a la chica sobre su recién descubierta y aún muy secreta homosexualidad.

A pesar de esto , Danny se levantó de su cama para conocer al motivo de tanta conmoción y alboroto en la chica , debía de confesar que sentía algo de curiosidad por aquel hombre , aún si no fuera tan guapo cómo Kono expresaba , al menos se va a poder burlar del mal gusto de su amiga , sin decir nada pero con una cara que decía "Debes estar exagerando" dirigida a la ama de llaves , se encaminó en dirección a la ventana de su habitación con el fin de observar a través de ella el lugar dónde los autos de la familia estaban aparcados , al estar lo suficientemente cerca Danny deslizó con uno de sus dedos la cortina para husmear con la vista en el patio de su casa.

Lo primero que sus ojos captan en las afueras de su casa es a su padre que estaba de espaldas a su vista moviendo las manos en esa cualidad que había heredado mientras esté hablaba con el susodicho... Y con lo relacionado al hombre , debía decir que por primera vez estaba de acuerdo con Kono , muy de acuerdo , este hombre , el nuevo chófer era verdaderamente guapo , muy guapo. Tanto que seguramente su foto salía cómo referencia en el diccionario cuándo alguien buscaba el significado de la palabra "atractivo".

No le era necesario a Danny estar más cerca para darse cuenta de que el chófer era un hombre extremadamente sexy , desde su ventana se daba cuenta de ello , de sus cualidades físicas , su altura , su cabello negro , sus facciones bien marcadas y masculinas , esos brazos tan musculosos que quedaban en evidencia a pesar de la vestimenta , cómo ese traje de vestir que llevaba puesto el caballero parecía haber sido hecho exactamente a su medida... Uff, en menos de lo que se percataba Danny estaba mordiéndose los labios mientras se preguntaba cuál es el nombre de esa belleza que estaba abajo.

Dado que no podía apartar la mirada de aquel ángel caído del cielo , Danny se dió cuenta de que tal vez su padre realizó algún comentario gracioso en medio de la conversación ya que el caballero acabó por sonreírse... Dios , su sonrisa era perfecta , cómo si no fuera suficiente con las características físicas ya mencionadas , ahora había que agregarle esa hermosa sonrisa , Danny necesita saber el nombre de aquel Dios griego que ha llegado a su casa para ser el nuevo chófer.

— Kono ¿Sabés cuál es su nombre? — Le pregunta directamente a la chica sin molestarse en ocultar su gran interés en el nuevo chófer de la casa , aunque sus labios se movieron con algo de frustración en el momento en que Kono ladeó la cabeza en señal de negación a su consulta , igualmente eso no era un problema , de alguna u otra forma se va a enterar de cómo se llama aquel sexy moreno que es caliente como el infierno.

Y cuándo sepa cómo se llama ese hombre , Danny cree que ese será el inicio de algo muy interesante con el nuevo chófer , tenía ese extraño presentimiento de que a lo mejor en un futuro cercano algo sucederá con el caballero... Únicamente el tiempo será capaz de darle la razón.

//////////////////////////////////

¡Holi holi! ¿Cómo están? Aquí la actualización de la semana uwu.

La sorpresa es que Steve es el chófer jajajajaja ahre , cómo si ya no se hubieran dado cuenta xd. ¿Que les pareció este corto? ¿Les gustó? Háganmelo saber por aquí :3

Por cierto... ¿Se dieron cuenta de que está historia tiene nueva portada? ¿Les gusta? A mi me encanta , muchas gracias a mi querida amiga deltasaurus27 por hacérmela , love u querida aunque ya no me hagas caso xd.

En fin , ya me retiro , dejen sus votos y comentarios que estare muy pendiente de ambas cosas.

¡Los amo! ¡Hasta la próxima actualización!

XoXo , Tommy.

Cortos McDanno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora