El claro sonido de un auto estacionandose frente a su casa alarma a Danny , el sonido es familiar pero no recuerda haber quedado con alguien para verse y mucho menos a estas horas.
Es poco más de medianoche , horas antes se habían reunido con el equipo celebrando el cierre de un caso en un bar como generalmente lo hacían , pero Danny simplemente se retiró un poco antes porqué estaba agotado , había sido uno de esos casos pesados que hacen qué su cuerpo se sienta tenso ante alguna llamada del peligro aunque eso no parecía realmente ocurrir.
En momentos así , sólo necesitaba su cama y dormir por diez horas seguidas sin interrupciones.
Sin embargo , a la mitad de la noche se despierta con unas ganas tremendas de ir al baño , por un momento se debate entre quedarse ahí en la cama pero es mejor levantarse para no orinar en la cama , ni siquiera Charlie hace eso.
Al levantarse , sus pies pisan el plano y frío piso de su habitación mientras se arrastra de manera algo perezosa hasta el baño y cuándo llega , no puede retener el suspiro de alivio que escapa de sus labios al poder liberar la carga de su vejiga.
Es ahí cuándo escuchó el sonido del auto estacionandose enfrente de su casa , al principio piensa que tal vez está confundido y que aún está dormido y que eso está nublando su mente , eso creía hasta que escucha una risa qué suena demasiado familiar para sus oídos.
Eso es suficiente para hacerle abrir los ojos completamente mientras Danny se levanta del inodoro , lava sus manos y deja correr el agua aguardando por otro sonido , a lo mejor era el vecino y no nadie en especifico en su puerta.
Nuevamente , se equivoca , porque efectivamente alguien toca la puerta de su casa en plena noche.
Danny no sabe quién será pero va a matar a cualquier persona que esté del otro lado. Lo va a hacer.
Niega con la cabeza repetidamente sin poder creer qué alguien ose molestarlo a estas horas , toma su remera que había quedado tirada en el suelo antes de qué sé desplomara en la cama unas horas antes.
Busca algún calzado pero ni siquiera encuentra sus sandalias lo cual hace qué maldiga en voz baja , y porque es mejor prevenir que antes lamentar , toma su arma qué descansaba en su mesa de noche , podría ser algún maleante muy tonto al intentar saquear la casa de un policía.
Y de un 5-0 , por favor.
Danny camina lentamente con su arma en mano , sus pasos ni siquiera hacen ruido mientras la persona del otro lado toca más fuerte , también podría ser una emergencia y la idea hace que quiera abrir rápido pero quiere asegurarse antes.
Un tercer toque en la puerta se hace presente antes de que la persona del otro lado hable de manera muy audible.
— ¡DANNO TE AMOOOO! —
No
Puede
Ser
¿Steve? ¿De verdad? ¿A estás horas?
Eso es suficiente para que Danny vaya más rápido hacía la puerta , cuándo vea a Steve frente a frente lo va a golpear por hacerlo levantar a estás horas , más aún gritando '¡Te Amo!' cómo un maldito loco.
Se acerca hasta la puerta y posa su mano sobre la manija después de quitar los respectivos seguros , resulta raro que Steve simplemente no entrará porque Steve sabía acerca de lo de la llave debajo de la maceta.
Una vez que abre la puerta , no puede creer lo qué está viendo.
Nuevamente , no puede ser ¿De verdad?
ESTÁS LEYENDO
Cortos McDanno
RandomCortas historias sin relación entre sí sobre Steve McGarrett y Danny "Danno" Williams. Nota : Los personajes de Hawaii 5.0 no me pertenecen , simplemente los utilizo a modo de diversión y sin lucrar monetariamente con ellos.