N. AU. Young!Steve , Young!Danny , Young!Kono , Young!Chin , School Times.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Danny acomoda su pesada mochila en su espalda mientras mueve las piernas lo más rápido qué puede corriendo detrás de Steve para alcanzarlo antes de qué su amigo tomará su siguiente clase , su alto compañero sobresale de entre la multitud y se apresura para alcanzarlo.
- ¡Steve , Steve! - Vocifera agitado haciendo qué su compañero volteara y comenzará a buscar con la vista a quién lo llamaba - ¡Aquí idiota!
Odia qué Steve haga eso , pero baja la mirada para observarlo. La maldita jirafa.
- Oh , estabas ahí Danny , no te había logrado ver - Comenta Steve de forma burlona haciendo qué Danny lo golpeara en el pecho bruscamente , detesta con el alma qué Steve se metiera con su estatura , tiene 16 , aún puede crecer otros centímetros. O al menos eso es lo que dice su madre cuándo se siente mal por su estatura.
Y luego lo deja de golpear porqué recuerda qué necesita pedirle un favor.
- Eres un idiota pero necesito pedirte un favor - Dice Danny observando a Steve cruzar los brazos sobre su pecho haciendo qué sus músculos sobresaltaran aún más qué antes.
Concentración Danny. Las malditas hormonas.
- Dime Danny - Murmura Steve con una sonrisa de ganador porque siempre qué le pide un favor a Steve esté siempre , pero siempre encuentra la manera de cobrárselo y está seguro de qué está vez no será una excepción , pero está desesperado.
- Necesito qué me ayudes con algebra , saqué muy baja calificación en la última prueba... Y... -
No termina la oración porque Steve lo estaba mirando enojado y lo interrumpe alzando una mano en el aire.
- ¿De verdad Danny? ¿Otra vez sacaste mala nota en álgebra? ¡No puedo creerlo! ¡Pero sí estudiamos juntos! ¿Acaso no estabas prestando atención? -
Y sí , Danny honestamente no estaba prestando mucha atención en aquella lección , estaba más concentrado babeando internamente por Steve. Y por culpa de eso ahora tenía una mala calificación y si reprobaba la materia su madre lo iba a jalar muy fuerte de la oreja y ni decir de su padre.
- ¡Lo siento! Vamos Steve , tienes que ayudarme... Te prometo qué está vez sí voy a entender... - Danny junta las manos cómo sí estuviera recitando una oración y hace sus ojitos especiales cuándo quiere algo , y cuándo Steve suspira , Danny sabe que lo consiguió.
Siempre funciona.
- De acuerdo , te voy a ayudar , pero sí no prestas atención yo mismo le diré a tú madre qué reprobaste ¿Entendido? - Steve lo señala con un dedo serio y Danny rueda los ojos pero acepta esa condición - Bien , te espero en mí casa hoy a las 18 , llegas tarde Daniel y puedes olvidarte de tú lección -
Danny pone una mano sobre su frente cómo sí Steve fuera de esos jefes de la milicia - Sí Señor - Murmura con sarcasmo , Steve es quién está vez rueda los ojos pero le da un apretón en el hombro antes de irse corriendo para su siguiente clase.
Danny suspira algo embobado mientras lo observa irse , cómo quiere a ese idiota.
Y está vez se promete a sí mismo sí prestar atención en la lección y no sólo en Steve. Promesa.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Una semana después , estaban reunidos en la cafetería de la institución junto a sus amigos Kono y Chin , por su parte Danny estaba feliz porqué había sido su examen de recuperación de álgebra y está vez sí le había ido bien. La razón fue que está vez sí prestó atención y Steve le tuvo una santa paciencia en explicarle las cosas , entonces está vez la información sí entró en su cerebro.
Claro , su felicidad no podía durar para siempre. Se acaba en el momento en él qué Kono abre la boca.
— Danny ¿Porqué no nos dices quién es tú crush? —
Al momento de decir eso , las miradas de Chin y Steve se ciernen en su persona. Por su parte casi se atraganta con su sándwich.
— Vamos Danny ¡Tienes que decirnos! ¿Lo conocemos verdad? — Agrega Chin también sonriendo , curioso cómo siempre , se sonroja aún más ante la pregunta.
Hasta ahora Danny no sabe cómo esté tema había surgido , no lo sabe con certeza pero Kono llegó un día diciendo que Danny tenía un crush y este no era un tema qué sus amigos dejarán rápidamente.
— Vamos Danny , cuéntanos — Y la opinión de la persona qué faltaba finalmente llega , Steve también pregunta con curiosidad y una sonrisa mirándolo fijamente , Danny sabe qué ahora está rojo cómo un tomate.
Son en estos momentos dónde Danny desea qué la Tierra lo tragué y lo escupa en cualquier lado.
Todas las miradas están sobre él.
— ¡Ya les he dicho qué no me gusta nadie! ¡Dejen de molestar! — Chilla Danny molesto , está muy cerca de tomar su mochila y comer en otro lado pero en ese preciso momento suena la campanilla indicando el final del receso.
Salvado por la campana.
Todos toman sus mochilas y Danny sabe qué este tema continuará pero por lo menos y por ahora sus amigos no estarán sobre él con curiosidad queriendo saber de quién se trata.
Camina por el patio para luego ir rumbo a clases cuándo siente una familiar voz detrás suyo.
— Vamos Danny , al menos a mí debes contarme quién te gusta — Steve aparece cómo sí fuera un maldito ninja de repente haciendo qué se sobresalté un poco y casi deje caer lo qué quedaba de su almuerzo.
Danny rueda los ojos ante la repetición del mismo tema , y más cuándo Steve se lo pregunta porque vamos ¿Justo Steve quería saberlo?
— Steven , el día en qué te saques una buena calificación en el taller de artes te lo voy a decir — Murmura con una sonrisa burlona porque entonces nunca sucederá porque Steve siempre sacaba malas notas en esa área.
Rápidamente Steve se cuela en su panorámica caminando delante suyo con una sonrisa desafíante.
— Oh ¿Me estás desafiando Danny? Te podría sorprender — Agrega Steve con una sonrisa de algo cómo "Sé algo qué tú no" qué confunde un poco a Danny , ni siquiera tiene oportunidad de preguntarle a Steve de qué habla porqué esté ya había salido corriendo disparado para su siguiente clase del día.
Danny niega con la cabeza mientras acomoda su mochila en su espalda y camina en dirección contraria a dónde fue Steve.
De todo corazón espera qué Steve no le salga con alguna sorpresa bajo la manga y terminé quitando por arte de magia una buena calificación en el taller de arte.
Porqué entonces Danny tendrá que contarle a Steve qué es el quién le gusta.
- - - - - - - - - - - - -
Hola a todos , saben iba a actualizar hace días pero no se pudo xd , pero aquí está.
Me encanta escribir de ellos jóvenes uwu y espero les haya gustado también :3 (no estoy 100% convencido de lo qué estoy escribiendo pero bueh)
Nuevamente gracias por sus votos y sus comentarios.
Los amo.
XoXo , Tomás.
ESTÁS LEYENDO
Cortos McDanno
RandomCortas historias sin relación entre sí sobre Steve McGarrett y Danny "Danno" Williams. Nota : Los personajes de Hawaii 5.0 no me pertenecen , simplemente los utilizo a modo de diversión y sin lucrar monetariamente con ellos.