N. Steve McGarrett / Danny Williams , Relación establecida. Recién casados. Fluff. Honeymoon. Jealous!Steve
/ / / / / / / / / / / / / / / /
Ahora es qué Steve puede decir finalmente qué están de luna de miel , puede decirlo oficialmente y con todas las letras , de la misma forma en qué puede decir a los cuatro vientos qué está orgullosamente casado con Danny Williams.
Y no , no estaban en Afganistán cómo Danny dijo bromeando hace ya un tiempo cuándo estaban recién comprometidos : "Sí te dejo elegír a tí a dónde iremos de luna de miel de seguro me llevas a Afganistán pensando qué eso sería romántico Steve" , esas fueron sus palabras textuales y Steve recuerda haberse ofendido mucho por eso.
Bueno , de todas formas tal vez por miedo a qué eso suceda es qué fue Danny quién tomó la decisión de a dónde irían una vez estuvieran casados y no , no fueron a New Jersey cómo Steve hubiera pensado en un inicio.
Fueron de Luna de Miel a México.
Fue una decisión de Danny un tanto sorpresiva a decir verdad para su persona al principio y no había objetado nada en contra de qué allí fuera la luna de miel de dos semanas de ambos , hasta le agradó mucho la idea pero ahora...
Steve comenzaba a sentirse no muy a gusto , no estaba disfrutando plenamente de su luna de miel y con una razón justificada , todo debido al destino seleccionado por su ahora esposo (oh qué genial suena eso , aunque por el momento sea sólo en su cabeza)
Obviamente no le expresaba de su molestia a su cónyuge porqué notaba qué esté estaba verdaderamente encantado con el país por lo qué le tocaba tragarse toda su incomodidad en silencio.
Pero había algo muy malo con respecto a éste lugar qué hacía hervir su sangre y qué le hacía sentir una sensación de ardor en su pecho.
No sé trataba para nada , en lo absoluto de la comida qué era verdaderamente deliciosa ni del clima al cuál ya estaba acostumbrado , vivía en Hawaii después de todo , tampoco sé trataba de los bellos lugares turísticos qué ya han visitado juntos...
Sé trataba de la gente.
Y para qué esto no sé malinterpretara , no sé trataba de qué la gente fuera desagradable u poco amable con ellos qué vienen en plano de recién casados , muy por el contrario , hasta ahora las personas con las qué habían tratado habían sido extremadamente amables y agradables , además de ser sumamente hospitalarios con ellos qué eran extranjeros aquí en el país.
Esto sé trataba de la gente , tanto hombres como mujeres quiénes ponían su pecaminosa y poco sana mirada en SU Danny cada vez qué salían en la calle , Steve lo notó desde la primera salida. Así qué eso venía siendo el lado malo de esté viaje.
Su personalidad estaba amenazando con dar un importante vuelco aquí mismo , y Steve no puede no sentirse terriblemente celoso y a la vez molesto acerca de esto qué no era para nada lo qué tenía en mente qué iba a suceder en su luna de miel junto a Danny , Danny quién aparentemente no era consciente de las reacciones qué generaba en el público , a pesar de su gran molestia , Steve debe admitir qué no podía culpar a las personas por observar porqué Danny era alguien más qué digno de admirar por dónde sé le viera.
Y por sí todo ésto fuera poco , Danny era quién cómo nunca era el más interesado en salir del hotel dónde sé estaban hospedando , Danny le decía "Amor , vayamos hoy a comer a tal lugar" o "Vayamos de compras para llevarle más cosas a los niños y a los chicos" en referencia a Grace y Charlie y sus compañeros de Cinco Cero.
¿Y cómo negarse cuándo Danny sé lo pide con sus ojos brillantes y aquella hermosa sonrisa de la cuál sé enamoró? Obviamente a pesar de todo , Steve termina siempre cediendo y aceptando los pedidos de la persona con la cuál comparte su vida y con la cuál planea pasar el resto de sus días.
ESTÁS LEYENDO
Cortos McDanno
RandomCortas historias sin relación entre sí sobre Steve McGarrett y Danny "Danno" Williams. Nota : Los personajes de Hawaii 5.0 no me pertenecen , simplemente los utilizo a modo de diversión y sin lucrar monetariamente con ellos.