Personajes en este corto : Steve McGarrett , Grace Williams , mención de Danny Williams.
Momentos de Steve y Grace cómo padre e hija ahre.
/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /
Como cada Jueves en lo qué ya sé había vuelto una tradición o una agradable rutina , cómo quisiese llamarselo , Steve realizaba su trote matutino pero en está oportunidad en compañía de Gracie , por supuesto la intensidad de su caminata era bajada unos cuántos decibeles al tener a la adolescente con el y para no sobre exigirle más de lo necesario.
Joder , Grace había crecido tanto en tan sólo un abrir y cerrar de ojos , ahora era toda una adolescente (con todo lo qué eso implicaba) , tenía novio y... Ahora podía entender lo qué Danno sentía cuándo hablaba acerca de qué su monito ya no era precisamente una niña.
Crecían tan rápido , era verdad , ahora Grace por poco y no era más alta qué Danno , bueno , tampoco es un desafío demasiado grande el ser más alto qué Danny , teniendo en cuenta la estatura de su compañero , esa no sería una hazaña demasiado difícil de lograr.
Nunca jamás decir esto en voz alta o Danny no lo dejará vivir para contarlo.
La caminata era algo sencillo , sólo unas cuántas vueltas a la manzana y ya , el ejercicio era algo vital para mantenerse en forma , eso junto a una dieta equilibrada hacían todo el trabajo y Grace lo sabía , a diferencia de cierto rubio qué prefiere la muerte antes de hacer ejercicio o comer saludable , Danny veía una ensalada y ya estaba buscando la cuerda para colgarse. Así era Danny... Sin darse cuenta , Steve estaba sonriendo sin mostrar los dientes al pensar en su compañero.
Grace venía trotando detrás suyo , manteniendo el ritmo qué habían dicho qué mantendrían desde qué salieron de la casa , Grace sé tomaba esto muy en serio , portaba sus calzados deportivos y prendas ligeras para poder trotar cómodamente.
Hoy fue gracioso cómo Danny lo miró algo ¿Extrañado? al verlo en la puerta vestido con unos shorts azules , obviamente sus calzados deportivos y una camisa gris sin mangas qué dejaba a la vista sus tatuajes y sus trabajados brazos , claro qué Danny reaccionaría así , sí el seguramente ni ropa deportiva tiene , aunque no sabía sí el que Danny sé relamiese los labios al verlo sé incluyera en el paquete de "Me extraña verte así".
— Vamos Gracie , llegamos a esa esquina y descansamos princesa — Sé encarga de alentar a la chica cuándo nota qué ella empieza a bajar el ritmo de sus trotes , Grace asiente cómo puede con el sudor deslizándose por su frente y nuevamente trota cómo lo venía haciendo en los últimos minutos.
Con Grace dando su último esfuerzo , llegan hasta la esquina y Steve sé detiene junto a la joven para frenar el cronómetro de su reloj qué había estado contabilizando el tiempo qué llevaban trotando , una sonrisa de satisfacción aparece en sus labios al ver el tiempo qué habían hecho , no podía estar más orgulloso de Grace.
— Muy buen tiempo Gracie , muy bien princesa , dame esos cinco — Steve alza su mano para chocarla con la de Grace , ella suspira algo cansada flexionando las piernas pero chocan los cinco y ella acaba por sonreír — Vas a ver cuándo lleguen las olimpiadas escolares , vas a mantener la medalla , te lo aseguró —
Grace nuevamente asiente moviendo la cabeza , su sonrisa haciéndose más grande al escuchar sus palabras , ella toma su botella de agua dándole un largo sorbo no sin antes fruncir los labios de una manera tan parecida a Danny qué a Steve le asusta un poco el parecido , en definitiva la sangre no era agua , ese ya debía ser un distintivo de los Williams.
Después de unos segundos , Grace hace a un lado la botella de agua tras haber bebido más de la mitad de la misma , era importante hidratarse y más luego de ejercitarse , ella aparta un mechón de cabello qué caia sobre sus ojos y dirige su mirada hacía su persona.
ESTÁS LEYENDO
Cortos McDanno
De TodoCortas historias sin relación entre sí sobre Steve McGarrett y Danny "Danno" Williams. Nota : Los personajes de Hawaii 5.0 no me pertenecen , simplemente los utilizo a modo de diversión y sin lucrar monetariamente con ellos.