N. Steve McGarrett / Danny "Danno" Williams / Relación no establecida / Carguments.
Establecer en algún punto de la primera temporada.
/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / /
Estar atendiendo un caso que llegaba a la unidad Cinco Cero siempre era una experiencia interesante y mucho más cuándo tienes cómo compañero a nada más y nada menos que al Detective Danny Williams de New Jersey.
Steve sabe que esto será algo interesante cuándo al abandonar la casa después de realizar un par de preguntas a los familiares de la víctima , Danny está delante suyo caminando en dirección al Camaro y moviendo los dedos casi de manera ansiosa , cómo sí deseará hacer volar sus manos en el aire.
Eso sólo significaba una cosa : Danny se muere por decir algo justo ahora , seguramente relacionado con el caso , sí bien hace solo unos meses han empezado su asociación , Steve ya tiene más que registrado cada uno de los movimientos que Danny realiza y lo que ellos significaban.
Sin temor a equivocarse , Steve está seguro que una vez entren en el Camaro , Danny sacará aquello que ha estado surcando su mente , con tal de que no sean quejas que hacen que a veces Steve quiera aventarse del primer puente que se le aparece , todo estará bien. Además siempre es hasta casi una experiencia religiosa el escuchar a Danny hablar , más cuándo su socio tiene una habilidad innata para charlar y charlar bastante.
Ambos llegan al Camaro que habían dejado estacionado a unos pasos de la casa que acaban de abandonar , una vez que llegan hasta el vehículo , Danny sube en el asiento del copiloto y el obviamente en el asiento del conductor , cómo debía de ser , aunque estaba seguro que Danny no estaría para nada de acuerdo con eso.
Que cada uno se abroche los cinturones de seguridad no es algo que demoren mucho tiempo en hacer , Steve estaba a punto de hacer arrancar el vehículo cuándo la voz de Danny se hace presente en el lugar.
— No puedo creer que exista gente así Steve , te lo digo en serio —
Aquí vamos...
— ¿De que hablas Danno? — Le pregunta a su compañero que evidentemente tenía mucho que decir y el ya estaba más qué preparado para escucharlo , cuándo espera que Danny empieze su parloteo , Steve arranca el Camaro para encaminarse a su siguiente destino que era regresar a las oficinas de Cinco Cero para ver si Kono y Chin tenían alguna novedad con respecto al caso que estaban investigando.
— Gente así Steve , cómo estos padres que fueron los primeros en darles la espalda a su único hijo sólo porqué se enteraron que el muchacho era homosexual y ahora que el chico está desaparecido ahí se preocupan , no es por nada pero honestamente yo creo que el chico después de que sus padres lo rechazaran por ser gay simplemente se escapó , a lo mejor tenía un novio por ahí o un amigo especial y se escapó con el , no creo qué hayan secuestrado al muchacho — Dado el tono de voz de Danny , su compañero parecía estar algo enojado por el actuar de aquellos padres en su momento con su hijo , Danny tenía motivos suficientes para enojarse y la verdad que Steve apoyaba firmemente todo lo que Danny planteaba , incluído qué el comportamiento de aquellos padres con su hijo no fue el correcto.
Pero con respecto al caso , necesitaban pruebas y dado que la familia que puso la denuncia de que su hijo fue secuestrado eran grandes amigos de la Gobernadora Jameson , tenían qué investigar más antes de sacar conclusiones que pueden luego ser erróneas.
— Estoy completamente de acuerdo contigo Danny , no creó qué el chico haya sido secuestrado pero hay que seguir indagando y también creó qué sus padres no debieron actuar de esa forma con su hijo , no debieron darle la espalda solo por su sexualidad — Es lo que Steve se limita a decir intercambiando miradas con Danny por un segundo y luego regresando su atención al frente , a pesar de la brevedad de su respuesta Danny parece bastante satisfecho con ella , la verdad sí Steve tuviera un hijo o una hija y este/a le dijera que se siente atraída/o por gente de su mismo sexo , apoyaría su decisión sin importar que, sí bien había un pensamiento dentro de la marina de la cuál esa clase de preferencias sexuales no eran del todo aceptadas , el siempre ha creído que cada quién es libre de estar con quién lo desee , ya sea con un hombre o una mujer , así que a Steve le enorgullece en cierto punto el no formar parte de ese grupo de personas con mente cerrada , cómo lo eran aquellos padres que definitivamente no se llevarían el premio a padres del año.
ESTÁS LEYENDO
Cortos McDanno
RandomCortas historias sin relación entre sí sobre Steve McGarrett y Danny "Danno" Williams. Nota : Los personajes de Hawaii 5.0 no me pertenecen , simplemente los utilizo a modo de diversión y sin lucrar monetariamente con ellos.