[Casados]

1.7K 149 37
                                    

N. Steve McGarrett / Danny "Danno" Williams , relación establecida. Casados. Basado en la línea del Canon de la serie. Love - Fluff.

/ / / / / / / / / / / / / / /

Si alguien le pregunta cuál era el día más feliz y especial de su vida , Steve va a responder sin ninguna duda que era este día , se sentía tan feliz , tanto que siente que la felicidad se le escurre de los poros , nunca jamás había sido tan feliz cómo hoy , no creé que haya algo capaz de hacerlo sentir más feliz que lo sucedido este día.

Duda mucho de que algo pudiera hacerlo sentir más feliz cómo hoy , la vara estaba muy alta , hoy su vida se había quedado unida para siempre a la de Danny bajo la figura del sagrado matrimonio y no cree que algo logré hacerlo más feliz que eso. Danny Williams oficialmente era su esposo y eso lo hace el hombre más feliz , más dichoso y más afortunado en la faz de la Tierra al tener a ese maravilloso hombre como su marido.

Finalmente y después de tantos años juntos , la próxima vez que alguien les pregunté hace cuánto tiempo están casados , ya van a poder decir que si están casados. Más vale tarde que nunca , al menos eso es lo que piensa.

Decir que no había costado llegar hasta este punto en la relación de ambos sería una gran mentira , claro que ha costado , han tenido que pasar por mucha mierda en sus vidas y también han tenido que pasar varias personas para que ambos se dieran cuenta de que no había otra persona con la que deseen estar que no fuera el uno con el otro , gracias a eso es que estaban aquí , casados , y esa palabra "casados" sonaba jodidamente bien.

Es que Steve no se veía casado con otra persona que no fuera Danny , suena muy cursi y empalagoso pero no puede evitarlo , no cuándo esa es la más pura de las verdades. Y si tuviera que hacerlo todo de nuevo , cada decisión y cada acción de su pasado lo haría , siempre que el resultado fuera el mismo , siempre que pudiera estar con Danny así , con Danny llevando ese anillo en su dedo y con el cuerpo desnudo de su ahora cónyuge a su lado en la cama.

En su defensa , debe decir que si la bella figura de su marido estaba descubierta en la cama y la suya también era porque no se había aguantado las ganas de hacer suyo a Danny , no cuándo Danny se veía con ese traje cómo un hermoso muñeco de pastel, así que a pesar de que la luna de miel recién empezaba mañana , la noche de bodas ya había iniciado aquí en esta habitación de hotel y había iniciado con mucha acción , acción de la buena.

Así que era por eso que Steve tenía una gran sonrisa en sus labios , por eso , porqué Danny estaba dejando besos suaves en su barbilla justo ahora y además porque este hombre era oficialmente su esposo y seguramente llevará el apellido McGarrett (no creía que eso fuera a suceder pero déjenlo soñar) , no le podía pedir nada más a la vida , por el contrario solo puede agradecerle a la vida al haber puesto a este rubio gruñon al cuál ama en su camino.

— ¿Sabés? Tus votos en la ceremonia fueron muy lindos , en verdad Steve... — Cuándo Danny dice eso quebrando el silencio que se había instalado sobre ellos , su sonrisa se ensancha y Steve tenía en mente agradecer eso ya que realmente le había costado demasiado escribir aquellas líneas que leyó en la ceremonia , eso iba a hacer y además decir que se alegraba de que hubieran sido del agrado de Danny , nada más que no pudo hablar porque Danny siguió con su relato — Sólo tengo una pequeña duda... ¿Dónde dejaste a mi Steve? Ese que prefería la muerte antes que expresar sus sentimientos en voz alta —

Al escuchar esa frase expresada por Danny , se tiene que reír ya que eso no dejaba de ser cierto , efectivamente no era el mismo Steve de hace unos años y hablaba en el buen sentido de la palabra , una de las tantas cosas que había aprendido de Danny era que expresar sus sentimientos no era algo malo , que no significaba debilidad cómo había creído desde su niñez , aún costaba y a estas alturas no estaba todavía muy familiarizado con el hecho de expresar cada uno de sus sentimientos , pero se esforzaba en hacerlo día tras día a pesar de que las palabras nunca han sido su fuerte , en efecto se puede decir que Danny lo ha convertido en un Steve "más humano", aunque sigue siendo el mismo Steve que Danny ha conocido , sólo que en una versión mejorada. Ese era el poder del amor , eso es lo que sucede cuándo a tu lado tienes a una persona que te ayuda a ser cada vez mejor y en su vida esa persona era Danny , lo cuál lo hace demasiado feliz , cómo no amar a este hombre que le ha enseñado muchas cosas , buenas claramente.

— No ha pasado absolutamente nada con ese Steve , Danny. Solo que ha aprendido a expresar sus sentimientos por qué está muy enamorado... — Steve suelta las palabras con mucha calma y en el momento en que su mirada se fija en el rostro de Danny , este tenía una enorme sonrisa cómo si le hubiera dicho que ya no iba a hacer ninguna locura en el trabajo nunca más , otra cosa que no va a suceder...

Eso si , hubo un ligero cambio en la atmósfera de la habitación cuándo acto seguido a sus palabras , Danny se movío de su lugar en la cama de un instante a otro para colocarse a horcajadas en su regazo con sus piernas a cada lado de su cuerpo , esto sin que Danny dejará de sonreír y si había una cosa que Steve amaba era ver a Danny sonreír , era una hermosura verlo sonriendo. Y también una cosa que amaba era tener a Danny sentado en sus piernas y más cuándo ambos estaban desnudos , cómo era el caso en la actualidad. Por lo que hay bastantes razones para sonreír cómo Steve lo está haciendo ahora.

— Te amo Steve... — Le dice Danny con esos ojos chispeantes de la alegría y su voz más honesta que nunca mientras con sus manos está haciendo figuras invisibles en su pecho y Steve una vez más casi se echa a reír debido a que resultaba algo gracioso cómo desde antes de estar casados , incluso antes de ser siquiera pareja ya se decían "Te amo" con bastante regularidad , eran palabras demasiado comunes de decir entre ambos , pero igualmente cada vez que escuchaba a Danny decirle que lo amaba , su corazón daba un gran brinco justo cómo la primera vez y hoy no era el excepción, se sentía cómo ese día dónde después de haberse quedado varias horas bajo los escombros de un edificio se habían dicho esas palabras que ya eran muy usuales entre los dos.

— Y yo te amo mucho mucho más Danno — Ahora era su turno de decir esas palabras sin dejar de sonreír cómo un imbécil y usando ese tono de voz hasta empalagoso , palabras que evidentemente eran muy del agrado de Danny que enseguida envuelve sus brazos alrededor de su cuello y se acerca hasta si para besar sus labios , un beso que obviamente Steve no duda en seguir , sería un idiota si no besará esos labios tan deliciosos.

Con el pasar de los segundos el beso se vuelve más caluroso y apasionado con una batalla entre sus lenguas, Steve es consciente de que ciertas partes de su cuerpo comienzan a reaccionar (al parecer no fue suficiente con lo que hicieron hace un rato) y también puede sentir que ciertas partes de la anatomía de su esposo están en exactamente las mismas condiciones...

Por ahora , Steve se iba a dedicar netamente a disfrutar de su sexy esposo en la comodidad de está habitación dónde están hospedados ¿Y luego? Bueno , el después no era algo que le preocupe en lo más mínimo , a final de cuentas les queda a ambos una larga vida para compartir , una larga vida dónde se va a encargar de hacer feliz a Danny cada día , de seguro en sus nuevas vidas de marido y marido habrá mucha acción y peligro en el trabajo , sexo , muchos momentos para discutir sobre tonterías , más sexo , momentos para reírse , más sexo , a lo mejor alguna que otra parada en el hospital como consecuencia del trabajo y quién sabe si pudieran tener un bebé y... ¿Ya había dicho mucho sexo?

No importaba que tuviera el destino preparado para ellos , todo va a estar bien mientras el y Danny estén juntos.

/////////////////////////

¡Hola mis amores! ¿Cómo están hoy? He aquí la actualización de la semana uwu , un corto de puro amor y arcoiris al estilo McDanno xd. Cómo amo a estos dos.

¿Les gustó o no? Háganmelo saber con sus votos y sus comentarios , los estare mirando/leyendo.

Para la siguiente semana se viene algo importante , así que estén pendientes.

Sin nada más que agregar , les hago la invitación de dejar sus votos y comentarios acerca de este corto :3

¡Los amo! ¡Hasta la próxima semana!

XoXo , Tommy.

#VivaElMcDanno!!!

Cortos McDanno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora