[Karaoke]

4.9K 370 230
                                    

Nota : Steve McGarrett/Danny Williams , Chin Ho Kelly , Kono Kalakaua , Catherine Rollins , Bar , Karaoke , Jealous!Steve.

Ubicar en algún momento de la tercera temporada , dentro de los primeros capítulos de la misma.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Habían terminado un caso complicado que dejó a todo el equipo de 5-0 algo agotados y tensionados , necesitando algo de distracción para aligerar la carga de sus hombros y pasar un buen rato antes de que cada uno fuera a casa.

Entonces , lo que usualmente hacían en momentos así era ir al bar a dónde siempre asistian o al local de Kamekona a distraerse un poco con el equipo , comer algo y luego cada uno para su casa.

Pero desde el inicio esto había sido diferente , porque Chin había propuesto que fueran a un nuevo bar karaoke que se había inaugurado hace unas cuántas semanas.

La propuesta sonó bien , a decir verdad por lo que ninguno objetó nada y asintieron para encaminarse a aquel lugar.

Steve llegó junto a Danny mientras Kono y Chin llegaron juntos , durante el camino había llamado a Catherine para que se uniera a ellos porque ella había sido de gran utilidad para este caso y para poder resolverlo.

Está vez , fue un favor el cuál Steve ya no iba a devolverlo con citas sexuales , ambos habían acordado dejar de hacer eso porque Steve simplemente sentía que ya no era lo correcto , y a pesar de que pensó que sería más complicado , Catherine entendió todo y no creo ningún problema , ya habían pasado unas cuantas semanas de esa conversación y habían quedado con Cath como buenos amigos.

¿El porqué del final de su "relación" con Cath? Danny , por supuesto.

Steve a veces tenia una muy extraña sensación de que se estaban acercando a algo más , algo más concreto y de suceder algo , no quería tener nada que ver con nadie más que no fuera Danny , pero luego la duda lo invadía al preguntarse si su compañero sentía lo mismo , no podía saber si esa atracción era recíproca o no , pero de no suceder nada con Danny , simplemente ya no se sentía lo mismo con Cath , esa relación no iba a llevarlos a ningún lado. Y fue lo mejor cortar por lo sano.

Cuándo buscan un sitio para sentarse junto al resto del equipo en aquel bar karaoke , había un hombre algo pasado de copas que cantaba una canción sonando completamente desafinado en medio de un pequeño e improvisado escenario en el lugar , todos los presentes reían porque si , había que admitir que era bastante gracioso.

Steve ahoga una carcajada dándose cuenta de que Kono y Danny están de la misma manera sofocando sus propias risas con las palmas de sus manos mientras Chin ordena la primera ronda que corre por su cuenta.

No pasa mucho tiempo hasta que la primera ronda de bebidas con alcohol llega hasta su mesa y con ella también llegó Catherine que saludo con besos en la mejilla a todo el equipo , antes de sentarse junto al resto del equipo estando casualmente sentada al lado de Steve.

Steve mira a un lado , Catherine esta en su costado.

Steve mira al otro lado , Danny está junto a el.

Steve mira al frente notando la mirada cómplice de Chin , cómo si aún no se hubiera decidido entre ambos.

Ya había hecho su elección , por eso había cortado esos vínculos con Catherine , ahora decirle a Danny lo que sentía era lo verdaderamente complicado.

Nunca fue muy bueno para hablar sobre sus sentimientos , y no lo ayuda mucho esa incertidumbre de saber si Danny sentía lo mismo o no , eso realmente no ayudaba en nada.

Pero la sola idea de que alguien más estuviera junto a Danny hacia que su sangre hirviera , su visión se ponía oscura y tenia ganas de matar a cualquiera que se atreva a poner sus ojos sobre Danny , en ocasiones los celos lo sobrepasaban , la mayoría del tiempo en realidad.

Cortos McDanno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora