Nota : Steve McGarrett , Danny Williams , Kono Kalakaua ,Boys in Elevator.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Danny golpea repetidamente la puerta del ascensor desesperado por salir , comienza a sentir esa horrible sensación de que le falta el aire y el lugar comienza a cerrarse a su alrededor.
Maldita sea la claustrofobia.
- Vamos Danny , deja de hacer eso - Murmura Steve detrás suyo , el hombre simplemente está relajado a pesar de que habían ido a hablar con los padres de una víctima en un lindo edificio cuándo quedaron atrapados en el elevador , sin señal , sin comida. Van a morir aquí.
- ¿Cómo diablos puedes estar tan tranquilo?! ¡No deseo morir en un lugar así! ¡Y menos contigo! - Chilla Danny golpeando la puerta mientras vocifera gritos de auxilio , comienza a sentir como el pánico de quedarse aquí por más tiempo encerrados comienza a extenderse por su cuerpo haciendo una opresión en su pecho.
- Danny , calma , es cuestión de tiempo para que el equipo se de cuenta de que estamos aquí , guarda tus energías - Dice Steve calmadamente , claro , cómo el Señor es un Navy Seal y no tiene claustrofobia no entiende su maldita desesperación de salir de este lugar.
Por más que intenté ocupar su mente en golpear la puerta o algo así , después de unos minutos se rinde , deja de hacerlo , siente que le falta el aire , abre dos botones de su camisa y comienza a contar como su madre alguna vez le dijo que hiciera en situaciones así.
No funciona. No funciona. No funciona. Se siente peor , la opresión en su pecho se hace más fuerte y siente como las paredes del elevador se cierran a su alrededor.
- ¿Danny? - Escucha la voz de Steve a lo lejos a pesar de estar cerca , podría llegar a ser un calmante escuchar esa voz pero ahora no lo es , el pánico se extiende por sus venas , de repente Steve ya recorrió el corto espacio entre ellos con expresión preocupada.
- Oh Dios , cierto , tienes claustrofobia , Danny ¡Lo lamentó tanto! ¡Lo olvidé! Vamos Danno... concéntrate en mí voz , cierra los ojos y cuenta conmigo... 1... 2... 3... - Danny trata de concentrarse en la voz de Steve , cerrar los ojos e imaginarse que están en la casa de su compañero tomando unas cervezas o en cualquier otro sitio que no fuera ese , cierra los ojos y trata de normalizar su respiración.
- Eso Danny... Lo estas haciendo muy bien bebé... inhala y exhala lentamente... - La voz de Steve es tan suave que se aferra a ella como si fuera un salvavidas , hace caso a esos susurros tan calmados , inhala... y exhala lentamente por varios minutos , se calma , no mucho pero lo suficiente como para poder articular palabra.
- Lo... siento... odio está clase de lugares y quedarme... encerrado en ellos...- Murmura , ni siquiera se anima a abrir los ojos porque el ciclo de pánico comenzará de nuevo.
- No te preocupes , te tengo Danny - Dice Steve tranquilamente , hasta podría asegurar que con una leve sonrisa para calmarlo como siempre hace Steve aunque estuvieran en el mismísimo infierno el le sonreirá sólo para calmarlo , aprecia eso tanto , le confiaría su vida a Steve sin dudarlo y ahora , es cómo su maldito salvavidas.
Es irónico como cambian las cosas , el que siempre andaba cuidando de Steve para que no haga tonterías ahora era el cuidado.
- Vamos , ven acá , siéntate , no es necesario que abras tus ojos - El tono de Steve no deja de ser suave , tan relajante y en momentos así es hasta hipnótico como modula cada palabra , Danny se deja guiar y Steve lo hace sentar en el piso , no pasa ni cinco segundos cuándo siente a Steve detrás suyo con sus ridículas largas piernas alrededor de su cuerpo y con su pecho pegado a su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Cortos McDanno
RandomCortas historias sin relación entre sí sobre Steve McGarrett y Danny "Danno" Williams. Nota : Los personajes de Hawaii 5.0 no me pertenecen , simplemente los utilizo a modo de diversión y sin lucrar monetariamente con ellos.