N. Steve McGarrett / Danny "Danno" Williams , relación establecida. Historia contada desde la perspectiva de Kono Kalakaua , Adam Noshimuri. Young! Kono , Young! Adam.
+5200 palabras.
/ / / / / / / / / / / / / /En esto no había absolutamente nada de raro , de hecho era algo hasta muy lindo , estaba aquí ella sentada cómodamente y en silencio en la vereda de la calle dónde se encuentra su heladería favorita aquí en Hawaii y con un delicioso helado de chocolate en sus manos , lo más lindo de esto era que contaba con la presencia del guapo de Adam a su lado quién igualmente tenía un helado en sus manos , sólo que el helado de Adam era de vainilla , esto no era una cita , para nada , aunque Kono no puede negar que no le molestaría en lo absoluto el tener algo más que una simple amistad con el joven Noshimuri...
Su mirada vagaba alrededor de la zona donde ahora se encontraba con su amigo , en los autos que pasaban por la zona , en la gente , en cada cosa existente en los alrededores , Kono estaba en busca de algo que pudiese llevarle a realizar una conversación interesante aquí con Adam , ya que este silencio entre ambos ya se estaba tornando algo incómodo.
Hasta que sus ojos se clavaron en aquella casa abandonada que estaba al final de la calle , esa misma casa que le ha dado tan buen material para conversaciones y está vez no será la excepción , menos con la historia que cargaba esa casa consumida por el paso de los años , era justamente lo que necesitaba para entablar una conversación con Adam , no habían quedado en salir a tomar un helado para quedarse callados cómo si estuvieran en un funeral.
— Adam ¿Quieres que te cuente una historia que sucedió hace varios años? — Al decir estás palabras mientras gira su cabeza hacía su lado derecho , Kono enseguida se encuentra con la mirada de Adam fijada netamente en su rostro , este estaba degustando de su helado pero al escuchar su pregunta enseguida asiente con la cabeza luciendo casi cómo un niño emocionado por escuchar una buena historia y honestamente esa apariencia de su amigo era adorable, muy adorable , pero Kono debía concentrarse en hacer su relato y no en las bellas facciones de Adam.
— Está bien ¿Ves esa casa en la esquina de la calle? Esa que está abandonada... — Antes de hacer su relato era fundamental que Adam tuviera en claro que lo que estaba a punto de contarle había sucedido en esa casa y cuándo Kono señala con su dedo índice la casa y Adam realiza un movimiento con su cabeza en señal de asentír , sabe que le ha quedado claro — De acuerdo Adam , en esa casa vivía una pareja , una pareja gay , ya sabés , un hombre y un hombre —
Al principio parecía que Adam no estaba captando muy bien lo que le estaba diciendo con respecto a los que vivían hace muchos años en esa casa , daba la sensación de que el cerebro de su amigo se quedó en un estado cómo "Espere... Cargando" y luego de unos segundos al parecer si comprendió lo que estaba diciendo ya que realizó una cara cómo si ese dato no fuera la gran cosa — Oh claro , una pareja gay Kono , comprendo — En ese momento Kono tuvo que reprimir una sonrisa ya que si Adam hubiera querido ya pudo haber realizado algún comentario homofóbico y no lo hizo , una razón más para gustarle este apuesto jovencito : no era un estúpido homofóbico. Aunque una vez más se dice a si misma que debe concentrarse y no divagar en esos detalles o nunca va a acabar de contar la historia por andar babeando internamente por Adam.
— Bien , de acuerdo a lo que yo sé eran cómo un matrimonio a pesar de que no estaban casados , vivían juntos y eran pareja hace muchos muchos años , eran cómo polos opuestos pero igual se amaban mucho y se lo demostraban constantemente , uno se llamaba... — Y si , Kono tuvo que quedarse callada unos segundos ya que justo ahora su memoria no era muy buena cómo para acordarse de los nombres de aquellos caballeros que vivían en la casa abandonada , la última vez que había contado está historia fue hace varios meses , era normal que no se acordará de algunas cosas , aunque ya luego se le encendió la lámpara , gracias a Dios — ¡Steve! Uno se llamaba Steve McGarrett y el otro se llamaba Danny Williams , Steve era un hombre moreno , alto , con tatuajes en sus brazos y Danny era rubio , ojos azules , era mucho más bajo que Steve, hazte la idea Adam — Un movimiento más con la cabeza de Noshimuri y Kono sabe que se los esta imaginando , para escuchar una historia era muy importante dejar volar la imaginación y claro que era también muy importante tener en claro los nombres de los protagonistas de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Cortos McDanno
RandomCortas historias sin relación entre sí sobre Steve McGarrett y Danny "Danno" Williams. Nota : Los personajes de Hawaii 5.0 no me pertenecen , simplemente los utilizo a modo de diversión y sin lucrar monetariamente con ellos.