N. Steve McGarrett / Danny "Danno" Williams. Relación establecida. Fluff + Love.
La imágen de arriba es ilustrativa para este corto.
/ / / / / / / / / / / / / / /
Desde ahora amaba las mañanas , era oficial , Steve podría hacer una declaración y poner su firma en el documento solo para que conste que en verdad amaba las mañanas.
Amaba despertar así , sería algo de lo que nunca jamás se cansaría ni aburriría , tampoco quiere cambiar sus mañanas ¿Cómo podría hacerlo? Debería ser un enorme idiota sí se cansaba de estos bellos amaneceres.
Por sobre todo , amaba el tener la presencia tan cálida del compacto cuerpo de Danny a su lado al despertar , tener a Danny en su cama y compartiendo el mismo espacio en más de un sentido , el amanecer juntos enredados en las sábanas después de una noche de pasión cómo la de ayer y hechos un completo lío de extremidades dónde no se sabe dónde empieza uno y dónde termina el otro. Eso era lo mejor de estás mañanas.
Sus cuerpos encajaban en la cama de una manera que hasta resulta fascinante , eran cómo dos piezas sueltas de un rompecabezas , cuándo se juntan se ensamblan de una forma que no queda ninguna duda de que sus cuerpos fueron hechos a la medida perfecta para encajar. Siempre es y seguirá siendo una experiencia maravillosa (además de satisfactoria) el sentir como el cuerpo de Danny se acopla al suyo , cómo al acurrucarse juntos en las noches más frescas de Hawaii después de hacer el amor cada parte de su cuerpo queda entrelazado a la perfección con el hermoso cuerpo de Danny. Era algo demasiado especial , hasta se podría decir que era mágico.
El calor que el cuerpo de Danny desprendía era algo demasiado agradable , una calidez que se extiende a través de cada célula de su propio cuerpo de la forma más reconfortante que Steve conoce , espera que Danny pueda sentir esas mismas cosas al estar así de pegados en la cama , sí bien eran pensamientos extremadamente cursis era lo que Steve sentía y sí Danny no llega a pensar lo mismo igual está bien. Steve puede conformarse con ser el único que tiene estos pensamientos dulces cuándo en momentos cómo ahora dónde al apenas abrir sus ojos se encuentra con la belleza de Danno todavía dormido con su cabeza recostada en su pecho desnudo , amaba estás mañanas dónde al despertar podía sentir cómo una de las piernas de Danny está encima de una de las suyas haciendo que la proximidad entre sus cuerpos fuera aún más para así no dar cabida ni siquiera a una mínima distancia entre sus siluetas en este lugar.
Una sonrisa ya se ubica en sus labios a pesar de ser apenas las primeras horas del día , sería inútil intentar borrar su sonrisa ya que justo aquí a su lado se encuentra la razón de que desde hace unos meses sus mañanas fueran perfectas ¿Costó el llegar hasta este punto con Danny? Claro que sí. ¿Demoraron más tiempo del que debieron en aceptar esos sentimientos para el otro que estuvieron siempre ahí presentes y demoraron aún más en hacer algo al respecto? Sí , así fue. Pero había valido la pena para llegar hasta aquí , sí Steve tuviera que hacer todo de nuevo lo haría sin dudarlo , siempre que el resultado fuera el mismo , siempre que pudiera estar así cómo ahora con Danny. Siempre que pudiera abrazarlo en la intimidad del que ahora era el dormitorio de ambos.
Los primeros rayos del sol se filtraban a través de las cortinas dándole a la habitación una iluminación digna de admirar , su propio brazo se encontraba envuelto alrededor de la cintura de Danny con cierta fuerza pero no desmedida , con eso sólo dejaba en claro que no dejaría ir a Danny a ningún lado nunca , aunque sabe que su esposo no tenía intenciones de ir a alguna parte , esos mismos rayos de sol iluminaban de manera muy ligera sus cuerpos en la cama , sus ojos eran testigos de cómo esos rayos resplandecían la piel desnuda de Danny que no era cubierta por las sábanas haciendo que esa piel que Steve sabe es tan tersa y suave luciera casi dorada , la belleza del amanecer en Hawaii o cómo la recámara era iluminada por el astro rey no eran nada comparado con la preciosura que era y es Danny Williams en este instante.
De tan solo verlo así , a Steve le daban unas enormes ganas de comerse a besos a Danny tal cómo lo hizo anoche , aunque deberá esperar que su amado primero despierte para poder saciar sus ganas de besar a Danny hasta que sus labios le dolieran. Además a estas horas del día la comodidad que hallaba junto a Danny era incomparable , no dejaría esto por nada del mundo , Steve no tenía ninguna intención de moverse de la cama ni siquiera un poco para no quebrar está burbuja de calma , tranquilidad y comodidad que se ha instalado sobre ellos. Sí tiene a Danny así consigo , no necesita levantarse para ir a nadar en la playa o para ir a hacer ejercicio , esto era mil veces mejor , el estar sencillamente tendido en la cama con el amor de su vida sin hacer nada era mucho mejor.
En verdad amaba las mañanas. Amaba las mañanas con Danny.
— Steve... — El tono de la voz adormilada de Danny diciendo su nombre lo arranca bruscamente de sus pensamientos , había visto a Danny tan tranquilamente dormido que no se hubiera imaginado que despertaría así tan repentinamente y menos a estas tempranas horas de la mañana de un domingo , aunque una cosa que tenían en común es que tienen el sueño algo liviano — ¿Ya amaneció acaso? — Danny no podía verse tan adorable en estos momentos mientras realizaba esa pregunta , debería ser ilegal , la sonrisa en su rostro se acentúa al paso que deja un pequeño beso en la frente de Danno antes de contestar.
— Sí , ya ha amanecido Danno pero yo creó que podemos volver a dormir... — Duda mucho que pueda lograr quedarse dormido nuevamente pero sí no lo hace , el estar simplemente acurrucado con Danny es lo suficientemente tentador como para desistir de cualquier idea que involucre el salir de la cama , se va a permitir por está vez el caer en eso que Danny llama "Ciclo de flojera".
— Hasta que por fin dices algo inteligente Steve , me parece fantástico — Es todo lo que Danny expresa para acto seguido reacomodarse en su posición en la cama , Danny se mueve para encajar su rostro en el hueco disponible entre su cuello y su hombro , Steve no se preocupa en ocultar la sonrisa tamaño extra grande que ocupaba su rostro en la actualidad , que jodidamente feliz se sentía. Steve no desperdicia el tiempo en envolver sus brazos alrededor del cuerpo de su esposo en un abrazo muy fuerte , cómo amaba a este hombre.
Y sí , en definitiva amaba las mañanas junto a Danny.
/ / / / / / / / / / / / / /
¡Holi holi! ¿Cómo están chicos? He aquí la actualización de la semana ¿Que les pareció? ¿Les gustó? Uwu.
Algo dulce para que les de diabetes xd. Nada mejor que un dulce McDanno para este Viernes.
Que semanas de mierda he tenido... A nadie le importa pero bueh :v
En fin , hoy no tengo muchas cosas que agregar más que hacerles la invitación a dejar sus comentarios y votos a este trabajo , los estaré leyendo y contestando obviamente.
Así que... ¡Hasta la próxima actualización! Gracias por el apoyo de siempre chicos.
Los amo.
XoXo , Tommy.
Ese culo de Danno 7w7. Jeje.
ESTÁS LEYENDO
Cortos McDanno
RandomCortas historias sin relación entre sí sobre Steve McGarrett y Danny "Danno" Williams. Nota : Los personajes de Hawaii 5.0 no me pertenecen , simplemente los utilizo a modo de diversión y sin lucrar monetariamente con ellos.