[Perdido en Hawaii]

5K 400 91
                                    

Nota : Steve McGarrett/ Danny "Danno Williams" , Alternative Universe , Mechanical!Steve.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Danny suspira una vez más mientras el caliente sol de la isla al cuál no está acostumbrado lo calienta , está empapado en sudor , su cabello desordenado y su camisa mojada.

Genial. Era uno de sus primeros días en esta isla del demonio y ya estaba perdido.

Y su auto descompuesto ¿Porque a su preciado Camaro se le ocurre fallar justo hoy? Danny no lo sabe.

Quizás simplemente era una jugada más del destino para joderlo nuevamente , claro , el dejar su natal Jersey para ir hasta este sitio detrás de su hija al parecer no fue suficiente , si existe alguien arriba que lo ve todo , seguramente se estaba divirtiendo mucho con el.

Danny patea la llanta de su auto sumamente frustrado ¿Qué va a pensar su jefe de él cuándo en el primer día llega tarde? No hay forma de qué lo tomen como un detective serio de esta manera.

Y ahí estaba el , Danny Williams varado en medio de una calle dónde no pasa absolutamente nadie , un silencio por todo el sitio , duda mucho que alguien vaya a pasar por ahí ahora , estaba apoyado en su auto (que no arrancaba , vale destacar) completamente sudado ¿Y su teléfono? Bien , gracias , este no tiene señal.

Fantástico.

Pero no se puede quedar ahí , tiene que llegar hasta la jefatura de la policía , presentarse a su nuevo Jefe y comenzar a trabajar.

Tiene que buscar ayuda , quizás haya alguien por aquí que pudiera ayudarlo en esta situación.

Con el peso de su alma , cierra la puerta de su auto cerrandolo con la llave , sólo desea que a nadie se le ocurriera robarle porque eso sí que sería la cereza del pastel , eso le pasaba y su desgracia estaría completa.

Quizás se levantó con el pie izquierdo está mañana. A pesar de que Danny no creía en esas supersticiones , eso explicaría muchas cosas.

Guarda la llave de su auto en el bolsillo de su pantalón , mirando hacia atrás por unos segundos controlando de que nadie estuviera merodeando por la zona.

Y arriesgándose a que le hagan algo a su auto , comienza a caminar sintiendo los rayos del potente sol en la isla quemar su piel ¿Cómo es qué la gente podía vivir ahí? Esa es una pregunta a la cuál aún no encuentra respuesta , una de varias a las  que todavía no encuentra respuestas en realidad.

Camina por la acera de la calle y los únicos sonidos en el lugar es el ruido que hacen sus zapatos al pisar el pavimento , de cuándo en cuándo sopla una suave brisa que ayuda a que Danny no se desmaye del calor ahí mismo.

¿Exagerado? Tal vez. Rachel siempre le decía eso. Y en ocasiones , Grace también. Y su madre también , sus hermanos. Bueno , toda su familia pero ese no es el punto de todo esto.

Camina y camina , por varias largas cuadras , está a punto de rendirse y volver hacia atrás para tal vez resignarse a morir en los asientos de su auto cuándo una esperanza florece en su interior.

Un taller mecánico

¡Sí!

Danny brinca de felicidad internamente mientras se acerca hasta qué...

¿Un taller mecánico cerrando? ¡Pero si apenas iniciaba el día!

Con un último suspiro , Danny va acercandose hasta aquel taller , ve cómo las persianas del mismo van cerrándose y un hombre sale por una de las aberturas estando de espaldas a su vista.

Cortos McDanno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora