[El crucero del Amor]

4.1K 304 127
                                    

Nota : Steve McGarrett , Danny Williams , Clara Williams , Alternative Universe.

Para el evento "101 amores de verano" del grupo de Facebook "McDanno en Español".

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Danny aún no podía creer que su madre lo haya convencido de esto.

Es decir ¡Esto es ridículo! Por dónde se lo vea es algo muy pero muy patético. Demasiado patético para su gusto.

Es decir , ¿quién encontraría pareja en un barco que utiliza el eslogan de "El crucero del Amor".

Cómo decía , esto en definitiva es ridículo.

Además de que ya se había cansado de decirle a su madre que no necesitaba pareja , no tenía nada de malo tener 30 y seguir soltero ¿No?

Pero claro , su madre no podía estar de acuerdo en ello. E insistió una y otra vez en que debía ir y al final su madre lo convenció.

Se odiaba por ello.

Y ahí estaba el , con su pequeña maleta aguardando en el puerto de Jersey por aquel tonto crucero.

Para su sorpresa , no es el único que está esperando allí y no sabe si eso es bueno o malo. Tal vez sea una trampa y terminen secuestrandolos o abusarian de ellos.

Quizás estaba siendo demasiado paranoico pero no puede evitarlo aunque un sonido lo distrae de todos sus pensamientos.

De repente hay un estridente sonido que indica que el crucero estaba cerca y a la distancia puede verse como aquel barco se acerca hasta el puerto con luces bastantes luminosas que amenazan con dejarlo ciego.

Aún no sube y ya empieza a odiar esto.

¿Desde cuándo este clase de servicios llega hasta Jersey? Danny no lo sabe y mucho menos sabe como su madre sabía de está clase de cosas.

El crucero se acerca lo suficiente como para que los pasajeros aborden , Danny suspira mientras toma su equipaje y se encamina para subir , una mujer de nombre Catherine los invita a pasar mientras les cuenta las distintas actividades con las que cuenta el barco.

De todas formas , Danny no le presta mucha atención y tampoco se preocupa en establecer siquiera contacto alguno con ninguna de las personas mientras aborda. Ni tampoco se inmuta en quitar su cara de aburrimiento total y desinterés absoluto.

Eso si , no puede negar que el barco por dentro es una completa belleza , es demasiado elegante y Danny nuevamente se pregunta cuándo habrá pagado su madre para que el pudiera subir.

Lamentará decepcionar a su madre pero bajará como subió , sólo.

Es verano , así que es notable que el crucero recibe más asistentes en esta época del año , eso no es una sorpresa o al menos eso dice Catherine.

Los nuevos pasajeros murmuran entre ellos sobre la belleza del lugar y lo emocionados que estaban por encontrar el amor en el.

Danny lo repite , no cree encontrar el amor en un lugar así.

Catherine les da a cada uno un pequeño folleto con cada una de las actividades de manera más detallada y cada uno recibe la respectiva llave de sus camarotes.

Danny no ve la hora de que esta mujer pare de hablar tanto y simplemente los deje ir , necesita entrar en su camarote , tirarse en la cama y dormir hasta qué esta tortura a la cuál se había sometido por una semana acabará , desea que sea lo más pronto posible porque no va a dudar de salir y tirarse al agua para huir , no le gusta nadar pero lo haría si se fastidia en demasía , aunque si su madre se entera lo va a matar.

Cortos McDanno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora