Nota : Steve McGarrett , Danny Williams , Chin Ho Kelly , Gabriel Waincroft , Kono Kalakaua , AU , School.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Vamos Steve , no puede ser tan difícil - La voz de Chin enfrente suyo había llamado a su atención a su mesa dónde estaban durante el receso en el instituto.
- ¿De qué hablas Chin? - Pregunta tratando de sonar casual y despreocupado , estira sus brazos y mira a su amigo con una expresión de "No sé de qué hablas".
La mirada de Chin la puede interpretar como "Oh , sabés de qué habló".
- Sabés de qué habló , de Williams - Chin señala lo obvio con un gesto con la cabeza hacía dónde estaba Danny sentado en una mesa sólo mientras comía al igual que el resto de los adolescentes.
No puede evitar suspirar cuándo nuevamente su vista va hasta Danny , es tan lindo , siempre suspira cuándo lo ve.
Y luego recuerda que tiene a dos personas observándolo , Kono y Chin lo están mirando fijamente y con una sonrisa casi idéntica que da un poco de miedo. Primos.
- ¿Lo ves? Qué sea de otra clase no quiere decir que no lo puedas invitar a salir Steve - Dice Chin sonriendo de oreja a oreja - No es tan difícil -
"No es tan difícil" las palabras resuenan nuevamente en su cabeza , es decir , no es difícil pero... ¿Y si Danny le dice que no? Se sentirá sumamente avergonzado y sabe que probablemente entrará en pánico y terminará huyendo ante una negativa , o incluso ni siquiera podrá decir palabra , o empezará a tartamudear , se pondrá nervioso y todo saldrá mal.
- ¿Cómo sabés que no es tan difícil? - Pregunta finalmente a Chin mientras mira a Danny de reojo , puede sentir la sonrisa burlona de Kono del otro lado de la mesa.
- Porque no lo es Steve , sí te gusta alguien , vas y se lo dices , así funcionan las cosas - Murmura Chin en medio del barullo habitual que es el salón durante el receso , su vista nuevamente va hacía Danny.
- ¿De que hablan? - Pregunta de repente Gabriel llegando a la mesa con una bandeja en sus manos , se sienta al lado de Chin y le da un corto pero apasionado beso en los labios , es increíble que ya lleven varios meses saliendo.
- Hablamos sobre que Steve debería invitar a salir a Williams - Dice Chin mientras habla con una sonrisa mirándolo y luego a Gabriel que pasa su brazo por los hombros de su amigo.
- ¿Aún no lo has hecho? Hombre ¿Qué estas esperando? ¿Una invitación por correo? - Dice Gabriel con una sonrisa burlona al igual que Kono que sólo está mirando sin decir nada mientras se lleva la comida a la boca.
No puede evitar rodar los ojos por eso. Se siente como si esto fuera una rara intervención.
- Tiene miedo de que le diga que no - Agrega Chin , se pregunta cuándo su amigo comenzó a leer mentes , quiere desmentir eso y abre la boca para luego cerrarla nuevamente.
- Vamos , no puede ser tan difícil - Dice Gabriel está vez , la misma frase que Chin había dicho antes. Tal para cuál , piensa.
- Sí es difícil teniendo en cuenta que nunca he hablado con el , no es cómo ustedes que fueron amigos toda la vida y se gustaron desde siempre - Murmura Steve señalando la pareja enfrente suyo para luego volver a ver a la distancia a Danny.
- Por eso mismo debes ir Steve , ahora ve , invitalo a salir o te echaré de una patada de está mesa - Dice Gabriel sonando bastante serio , sabe que sería capaz de hacerlo , toma un profundo suspiro antes de levantarse.
Escucha las porras de Kono antes de ir hasta la mesa de Danny.
Ahora Danny está frente suyo , está de espaldas y parece muy concentrado en su comida , cree que lo mejor es invitarlo a salir pero sin verlo a la cara o se pondrá nervioso.
- Oye Danny... sé que no hemos hablado mucho pero... estaba pensando que tal vez podríamos ir a tomar un helado algún día... sí quieres... - Murmura sintiendo los nervios apoderarse de su ser , ya no hay vuelta atrás , para enfatizar su invitación agrega un suave toque en el hombro de Danny.
Luego Danny se voltea y lo mira confundido.
- ¿Disculpa? ¿Dijiste algo? Es que tenía puesto los auriculares y no escuché nada...-
Demonios.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Holaa! He vuelto! Espero les haya gustado este corto.
Y ahora una aclaración :
1. Es un AU (por si algunos no lo notaron)
2. ¡Sí! Shippeo a Chin x Gabriel. ¿Soy el único? Ok. Pero me pareció una buena oportunidad de incluir a esta "pareja".
Y una cosa más , les invito a pasar por el perfil de mi amigo JoseCorrea715 y lean su historia McDanno. Les gustará uwu.Eso es todo por hoy. Dejen sus votos y comentarios.
Pd. Sí tardo en actualizar es porque mi inspiración se fue de viaje juju
Los amo
XoXo , Tomás.
ESTÁS LEYENDO
Cortos McDanno
RandomCortas historias sin relación entre sí sobre Steve McGarrett y Danny "Danno" Williams. Nota : Los personajes de Hawaii 5.0 no me pertenecen , simplemente los utilizo a modo de diversión y sin lucrar monetariamente con ellos.