N. Steve McGarrett , Danny "Danno" Williams , Alternative Universe. First Meet in Hawaii.
/ / / / / / / / / / / / / / /
Cómo todos los días en algo que en algún momento desde que se mudó en Hawaii se había vuelto una rara rutina , Danny iba caminando a paso normal por la calle que lo llevaría hasta el colegio de su linda Grace quién saldría de allí en unos minutos , sí fuera posible entraría por aquí con su precioso Camaro pero está calle nunca fue muy viable para ingresar con un vehículo y ahora mucho menos después del fuerte temporal que azotó ayer la isla de Hawaii dejando está calle convertida en un escenario verdaderamente dantesco , basura , hojas de árboles , charcos con residuos de la lluvia del día anterior y más basura cubriendo el pavimento en su totalidad , eso además de los desperfectos que ya tenía desde antes la calle , en definitiva Danny no estaba en condiciones económicas (no le pagaban mucho dinero cómo Detective) cómo para arriesgar su precioso vehículo a que le suceda algo dado el horrendo estado de esta calle , así que prefiere caminar , dicen que la caminata ayuda al cuerpo y espera sea cierto para que al menos este caminar que realiza de lunes a viernes le traiga algún beneficio.
Obviando este panorama de la calle que lograba contaminar sus ojos , iba tranquilo caminando por la senda a paso ligero en busca de su monito qué acababa su jornada escolar en unos veinte minutos , ya estaba de muy buen humor de solo pensar que podrá pasar tiempo de calidad junto a su hermosa hija , hoy era un día muy bueno en general , habían llegado a instalar por la mañana la televisión con cable en su casa , finalmente había logrado desempacar todas sus maletas y hoy su jefe en un repentino acto de generosidad le había dado un pequeño adelanto de su sueldo , para cerrar este día con broche de oro pasaría el resto de la tarde y de la noche con su adorada Grace , seguramente hoy se levantó con el pie derecho. Ya era hora de tener un buen día aquí en este sitio infestado de piñas.
Estaba seguro de que nada podría estropear su día.
En medio de su caminar Danny puede divisar cómo a lo lejos una camioneta Silverado viene en dirección contraria a dónde el iba, no le presta mucha atención ya que era nada más una camioneta común y corriente de color azul cruzando la calle cómo lo hacen muchos autos normalmente , aunque el conductor de ese rodado debe ser algo idiota cómo para transitar en esta avenida que está en un estado lamentable , nunca faltan los idiotas al volante y el lo sabe más que nadie.
A pesar de eso todo estaba bien con aquel auto , no le había prestado mucha atención y recién lo hizo en su totalidad cuándo vió cómo esa camioneta estaba muy cerca de pasar por uno de los charcos de agua formados en la calle , por un charco que oh casualidad estaba muy cerca suyo...
Oh oh...
Había pensado que hoy nada sería capaz de estropear su día , pero su día se vio arruinado en menos de cinco segundos que fue el tiempo que necesito esa estúpida camioneta azul para pasar por ese maldito charco de agua y empaparlo por completo en el proceso , este era el momento exacto en que su día se iba a la mierda.
Ahora toda su ropa de detective que tenía puesta estaba mojada , hasta su cabello estaba mojado y era gracias al desconsiderado idiota al volante de esa camioneta , fantástico , literalmente cada centímetro de sus prendas estaba mojada con aquella sucia agua de lluvia , esto era lo peor que le podía pasar en un día cómo hoy.
— Oye ¿Cuál es tú problema imbécil , uh?! — Vocifera Danny lo bastante fuerte cómo para ser considerado un grito y va dirigido a aquel imbécil dueño de la camioneta Silverado que acaba de empaparlo , su cuerpo ya se encontraba girado en dirección a aquel vehículo y tenía sus manos alzadas en el aire , honestamente no sé esperaba que aquel tarado al mando del rodado lo escuchará pero lo hizo , y no sólo eso sino que tras sus palabras este gran idiota frenó la marcha con su vehículo.
ESTÁS LEYENDO
Cortos McDanno
RandomCortas historias sin relación entre sí sobre Steve McGarrett y Danny "Danno" Williams. Nota : Los personajes de Hawaii 5.0 no me pertenecen , simplemente los utilizo a modo de diversión y sin lucrar monetariamente con ellos.