N. Steve McGarrett / Danny "Danno" Williams , relación establecida. AU.
/ / / / / / / / / / / / / / / / /
Se suponía que está clase de cosas no debían suceder bajo ningún concepto, había sido lo primero que le advirtió Catherine con su mirada asesina , su jefa , al iniciar este trabajo , ella le había dicho que uno no debía establecer ninguna clase de vínculo con los clientes , ninguna que no sea de trato únicamente laboral , que los clientes solamente buscaban pasar un buen momento con ellos y no deseaban establecer ninguna clase de vínculos.
Pero bueno , igualmente había sucedido , le había sucedido eso de establecer un vínculo con alguien , sucedió lo impensable , la vida siempre le daba sorpresas a Danny Williams , hay cosas en esta vida que uno simplemente no puede frenar , uno no puede luchar contra el destino y esa mano que lo escribe todo , mucho menos cuándo se trata del amor , uno no puede huir de la fuerza más poderosa del mundo que es el amor y en contra de todos los pronósticos : Se había enamorado perdidamente de alguien y lo mejor de esto es que es correspondido.
Teniendo en cuenta cuál era su trabajo, era bastante difícil (para no decir imposible) que el amor golpeara su puerta pero había sucedido y Danny no puede estar más contento con ello , hacía mucho tiempo que no se sentía de esta forma , en verdad había pasado mucho tiempo desde la última vez que alguien hizo latir su corazón de esta manera. Y fue Steve McGarrett , su cliente favorito quién sacó su corazón de esa fría nevera en dónde se encontraba y logró hacerlo sentir amor una vez más , un amor que a pesar de su trabajo era inmenso.
Es decir , su trabajo no era algo fácil ni ligero , Danny era un trabajador nocturno , alguien que pasaba las noches en compañía de las personas cuando estás contrataban sus servicios , no era necesario ser más explícito cuándo ya era bastante claro a lo que se dedicaba , no era algo de lo que se enorgullece pero después de su desastroso divorcio con su ex mujer Rachel que lo había dejado literalmente en la calle , no le quedó de otra más que trabajar cómo acompañante íntimo tanto para damas cómo caballeros con el fin de ganar algo de dinero y no morir de hambre en las calles.
Fue por eso que Danny decidió dedicarse a la prostitución y cómo un segundo atenuante había sido el asesinato de su hermano Matt bajo la orden de una poderosa mafia instalada aquí en la ciudad , aunque suene increíble por el camino se dió cuenta de que alrededor de este círculo del pagar por sexo había gente muy importante ligada al mundo ilegal y el estaba adentro , así fue que creyó conveniente seguir dentro de este entorno relacionandose con esta clase de gente para encontrar algo de información que pueda guíarlo al asesino de su hermano para hacerlo pagar por lo que hizo y aunque hasta ahora no ha hallado absolutamente nada , Danny sabe que en algún momento saldrá algo y podrá vengar con sus propias manos la muerte de su hermano.
Y en definitiva , nada de esto sería posible sin Steve , sin su apoyo y sin su amor , ya en el último tiempo si Danny seguía con esta labor era más para poder encontrar a los asesinos de su hermano que para ganar billetes , y Steve lo entendía perfectamente , lo comprendía y lo respaldaba en su objetivo. Steve era su luz en medio de tanta oscuridad , ya Danny no sabe que sería de el sin Steve en su vida. Por cosas como esas era que Steve es con absoluta certeza su cliente favorito , si algo le puede agradecer a este "trabajo" es haber conocido a Steve a través de el , ya que Steve fue uno de sus primeros clientes cuándo apenas iniciaba en este mundo y desde esa noche cuándo efectivamente habían tenido intimidad , se formó un lazo inquebrantable entre ambos hasta llegar a lo que son hoy en día.
Como necesitaba de estos momentos junto a Steve para seguir soportando el relacionarse con esos cerdos asquerosos cada noche , momentos cómo los de ahora dónde su cuerpo desnudo se encuentra encima del cuerpo desnudo de Steve en esta habitación de hotel dónde siempre se encuentran , momentos así en un agradable silencio después de haber hecho el amor dónde su cabeza estaba recostada en el fuerte pecho de su amante y con sus dedos acariciando la piel bronceada , aunque la relación entre ambos fuera prácticamente clandestina , con estas horas que pasan juntos le eran más que suficiente para agarrar fuerza al día siguiente y seguir adelante con su especie de "plan". Steve era como su combustible personal.
ESTÁS LEYENDO
Cortos McDanno
RandomCortas historias sin relación entre sí sobre Steve McGarrett y Danny "Danno" Williams. Nota : Los personajes de Hawaii 5.0 no me pertenecen , simplemente los utilizo a modo de diversión y sin lucrar monetariamente con ellos.