[Celos]

4.6K 320 102
                                    

N. Steve McGarrett , Danny Williams , Lori Weston , Chin Ho Kelly , Jealous!Steve.

Basado en la escena de la imagen perteneciente a la segunda temporada.

- - - - - - - - -

- Oye Danny , necesito pedirte un favor -

La voz de Lori lo saca de su apegó por el teléfono celular , la joven perfiladora acomoda su cabellera rubia hacia atrás en un gesto elegante y desde ya lo está mirando con ojos suplicantes.

Danny deja su teléfono en el sofá de su habitación en el Hotel Hilton y cruza los brazos frente a su pecho.

- ¿Qué favor sería ese Lori? - Pregunta con voz suave mirando a la mujer , no sé esperaba qué además de qué la chica irrumpiera en su habitación (se parecía a Steve en ello) del hotel con la excusa de mirar y usar el jacuzzi qué Danny no usaba , además viniera con la intención de pedirle un favor.

Para Weston no parece tan fácil decir lo qué necesitaba , se remueve algo inquieta en su lugar del sofá hasta qué finalmente habla.

- Mira , es qué creó qué le gustó a Steve... -

Danny no estaba muy seguro de ello a pesar de qué ambos , Lori cómo Steve parecían perfectos para estar juntos. Pero a pesar de ello , Danny no había visto mucho real interés por parte de McGarrett pero no dijo nada para no romper las ilusiones de la reciente incorporación de Cinco-Cero , además no conocía a Steve demasiado y tampoco lo conocía hace mucho tiempo cómo para asegurar algo acerca de sus sentimientos.

- Bueno... El punto es qué creó qué el necesita un pequeño empujón para aceptar lo qué siente por mí...- Lori continuó hablando centrando su mirada sobre distintos sitios de la habitación mientras hablaba.

Hasta ahora Danny se preguntaba qué tenía que ver él en todo este asunto.

- Entonces pensé qué tú me podrías ayudar a darle un poco de celos... - Lori finalmente suelta lo qué venía a pedir haciendo qué Danny se eche para atrás un poco apoyando su espalda en el respaldo del sofá con el ceño fruncido.

¿Él ayudar a Lori para causarle celos a Steve?

- Claro , porqué no - Contesta sin mucho inconveniente , es decir , sí esto hacía qué su amigo aceptará qué tiene sentimientos por la chica entonces habrá válido la pena. Steve le deberá una.

Toda la oportunidad para llevar a cabo el plan parecía servida en bandeja de plata , Steve iba a venir enseguida a buscarlo para la prueba de trajes y Lori lo sabía (aunque se preguntó cómo es qué Weston había conseguido esa información) pero lo único con lo qué no estaban seguros es de cómo causarle celos a Steve.

Hasta qué a Lori se le ocurre una brillante , muy brillante idea. - Nótese el sarcasmo -

- Vamos a esposarnos - Lori ya estaba sacando las esposas qué ella misma portaba y antes de preguntar si Danny aceptaba o no hacer aquello , la rubia ya estaba esposada a él y deslizando la llave de la misma en el bolsillo de su pantalón. Entonces estarían esposados y Danny había tenído la llave en su bolsillo todo él tiempo. Genial. Luciría cómo sí el hubiera buscado un pretexto para estar esposado a la chica.

Tal vez no era él plan más elaborado del mundo pero no sonaba tan mal y bueno , él cómo la buena persona qué era sólo quería ayudar a dos amigos qué parecían tal para cuál. O al menos eso es lo qué pensaba , ignorando algunos hechos.

Y después ya escucharon a Steve tocando la puerta con prisa (poco más y él muy animal la quebraba) y tardaron en abrir porqué Danny no estaba encontrando la tarjeta electrónica qué era para abrir la puerta y esposado a Lori realmente la búsqueda precisamente no se volvía más rápida.

Cortos McDanno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora