N. Steve McGarrett / Danny Williams / Angst / relación no establecida.
Ligeros spoilers.
/ / / / / / / / / / / / / / / / /
Debía tomar una decisión. Danny tenía qué hacerlo en la brevedad posible , por más qué fuera sumamente doloroso tener qué escoger , debía hacerlo , era más qué necesario hacerlo.
Porqué ésto no podía continuar de está manera , el ya no podía continuar así , no más , ya es suficiente. Está oficialmente cansado de esto , cansado de sentirse de está forma.
Porqué por al menos una vez en la vida sé va a permitir ser egoísta y va a pensar netamente en sí mismo antes qué en los demás , va a pensar en lograr estar bien antes qué en cualquier otra cosa.
Llegó el momento de elegir , va a tomar una decisión definitiva ahora , lo hará. Ya las cartas están echadas en la mesa y lo único qué debe hacer es escoger cuál de las cartas va a tomar , esto debe hacerlo pronto porqué no cree soportar está situación por mucho más tiempo o luego ya será demasiado tarde para rescatar los pedazitos de el qué queden.
Aunque justo ahí estaba el problema , ahí estaba el dilema qué le hacía debatirse en dos lados , porqué Danny sabía con exactitud qué era lo qué tenía qué hacer , pero había una parte suya qué no quería en lo más mínimo tener qué tomar esa determinación y la otra , la otra le pedía a gritos qué tomará esa decisión.
Estaba dividido , entre lo qué exigía su mente y lo qué exigía su corazón.
Pero por más qué Danny estuviera dividido entre lo qué no desea pero debe hacer , sabe qué esto no puede seguir así , sí esto no va a cambiar entonces el debe hacer algo al respecto , porque no le resulta agradable cómo ha acabado siendo relegado , porqué sé siente inútil , porqué siente qué su labor no es valorada , porqué siente cómo sí su presencia aquí en Hawaii , su colaboración , su intervención cómo detective dentro del Cinco Cero ya no fuera tan necesaria ni apreciada cómo lo era antes.
Al principio , cuándo Danny sé percató de esté hecho creyó qué su percepción era errada , al inicio lo atribuyó a qué a lo mejor estaba en uno de esos días en los qué amanecía más sensible qué de costumbre y qué lo qué creía qué pasaba , no estaba en realidad sucediendo , pero con el pasar del tiempo sé dio cuenta de qué no estaba equivocado.
El ya no era tan necesario para el Cinco Cero , el ya no era tan necesario para Steve cómo antes. Y es esto último lo qué más le dolía , qué Steve no necesitará qué el cuidará de su espalda cómo antes. Qué Steve estuviera algo distante consigo , que ya no hubieran esos jueves dónde se juntaban para cenar y luego miraban una pésima película pero acurrucados en el sofá , suena demandante pero ya no pasaban tiempo juntos cómo antes.
Steve ahora tiene por ejemplo para cuidar su espalda a Tani y a Junior , Danny puede entender qué los prefiera a ellos antes qué a él qué tiene sólo por mencionar algunos de sus defectos una lesión en la rodilla porqué a diferencia de el qué es un "viejo cascarrabias" (palabras de Steve) ellos son jóvenes , ágiles , intrépidos y enérgicos , con todas las ganas de atrapar a los malos para llevarse la victoria al terminar el día , no es cómo sí Danny estuviera celoso de sus compañeros , porqué no sé trata de eso , simplemente le produce pesar y dolor cómo Steve durante los últimos meses ha decidido tenerlos en cuenta primero a ellos o a cualquier miembro del equipo , hasta a Adam lo ha elegido antes qué a él para los operativos qué surgen y Danny no sabe el porqué ha acabado siendo dejado de lado , no sólo en el trabajo , también fuera.
Tampoco había tenido la valentía ni el coraje suficiente para preguntarle a Steve el porque , lo había intentado y joder , Danny lo había intentado miles de veces pero suponía qué había una parte suya qué probablemente no quería escuchar la respuesta.
"Nunca hagas una pregunta sí no quieres saber la respuesta , Danny" - Eso sé lo había dicho en alguna oportunidad la sabia de su madre.
Estar siendo dejado de lado en su trabajo , en lo que se supone que es bueno haciendo , en el último tiempo no era grato para Danny , menos cuándo el que lo deja de lado es su jefe quién a la vez es su mejor amigo y algo más , después de todo era por eso qué le dolía tanto está situación debido a qué era Steve quién lo apartaba y porqué Steve era algo más qué sólo un amigo , Steve era alguien especial , al menos para Danny lo era y eso no era ninguna novedad.
Steve era ese algo más en su vida y por eso era qué a Danny no sólo le dolía todo esto , lo lastimaba , había estado sufriendo en silencio durante el último tiempo , callando la forma en la qué sé venía sintiendo , de igual manera no es cómo sí Steve o alguno de sus amigos hubiera notado qué algo andaba mal consigo , pero ahora era cómo sí acabará de llegar al tope de sus resistencias y no es qué hubiera ocurrido algo en específico , simplemente ya no tenía ánimos de seguir lidiando con ésto , estaba cansado para seguir así , no puede seguir así.
Además Danny no cree ser merecedor de estar en estas circunstancias , no cree qué fuera justo y por sobre todo no cree tener qué seguir aguantando sentirse cómo sé viene sintiendo.
Llegó el momento de qué tomará una decisión , una decisión final qué le dará un giro a su vida , Danny no es el más fiel adepto a los cambios pero en esté caso era más qué necesario el cambio.
La decisión consistía y era la más viable , la qué más le favorecía a Danny , a la vez era la qué más correcta le parecía , dolía , claro qué dolía y mucho pero era lo mejor qué podía hacer.
Su decisión sé trataba de empacar sus pertenencias , presentar su carta de renuncia al Cinco Cero , marcharse de Hawaii y regresarse a New Jersey , eso es lo qué Danny haría sin qué nadie lo supiera , en ese orden , y eso fue lo qué hizo.
Esa era la decisión qué Danny había tomado incluso sin darse cuenta , la balanza siempre sé inclinó más hacía ese lado y ahora ya no había marcha atrás , ya tenía el boleto de avión comprado para regresarse a Jersey , a dónde sí lo aprecian , sólo tenía un boleto de ida , no de vuelta , ya tenía gran parte de sus cosas guardadas en maletas y también ya tenía su carta de renuncia escrita , no habría ningún problema con Grace y Charlie porqué Rachel sabía de su situación y entendía perfectamente lo qué sucedía por lo que ellos irían hasta Jersey unos días después de su partida , claro qué tendria qué explicarle a sus hijos el porqué sé fue de Hawaii y dejó su trabajo , coordinar algunos detalles más con Rachel pero aparte de eso , prácticamente ya tenía todo listo.
Y también ya estaba listo para decirle adiós a Hawaii y para decirle adiós a Steve.
Ya había tomado su decisión.
/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /
¡Hola hola chicos! Xd ¿Cómo están? ¿Les gustó la actualización tan feliz?
Sorry , pero ya hacía falta algo un poco sad aquí pero antes de qué me maten , en recompensa les digo que...
¡YA DISPONIBLE EN MI PERFIL UN NUEVO ONE SHOT MCDANNO LLAMADO "¿QUÉ PASÓ AYER?" Y CON UN LEMON XDD ASÍ QUÉ VAYAN A LEERLO Y DENLE AMOR!
Me voy a poner la soga en el cuello con esto ya que pendientes me sobran pero... ¿Les gustaría una continuación a este corto? Díganme sus opiniones qué las tendré en cuenta.
Hechos los anuncios correspondientes, espero que lo publicado por mi persona este día sea del agrado de todos ustedes :3 antes de despedirme sólo los invitó a dejar sus votos y comentarios a ambos trabajos.
¡Los amo!
XoXo , Tommy.
ESTÁS LEYENDO
Cortos McDanno
RandomCortas historias sin relación entre sí sobre Steve McGarrett y Danny "Danno" Williams. Nota : Los personajes de Hawaii 5.0 no me pertenecen , simplemente los utilizo a modo de diversión y sin lucrar monetariamente con ellos.