N. Steve McGarrett / Danny "Danno" Williams , relación establecida. Humor. Tatoos.
/ / / / / / / / / / / / / / /
— ¡Amor! ¡Ya llegué! —
Tal y cómo lo habían acordado hace apenas unas horas en el cuartel general , Steve hace el anuncio de que ya ha llegado a la casa, el anuncio va para Danny que de seguro estaba en algún lugar de la casa , habían quedado en que mientras Danny buscaba a Grace y a Charlie de la escuela para dejarlos en la casa de Rachel , el haría su labor en la oficina completando algunos papeles para luego llegar a la casa con comida china en sus manos , y efectivamente así lo había hecho.
Cualquiera que dijera que su relación con Danny no fuera organizada , estaba en un gran error.
Steve se abre paso en su casa cerrando la puerta detrás de si dejando las llaves sobre una de las mesas más cercanas y moviendo la cabeza en busca de cierto sexy rubio nalgón que hasta ahora no daba señales de estar por aquí , es decir si Danny lo hubiera escuchado ya hubiera llegado aquí para saludarlo con un beso en los labios cómo siempre lo hace , con movimientos largos Steve llega hasta la cocina para ver si ahí se encontraba su novio y no , ahí no estaba.
Algo extrañado con esta ausencia de Danny , dejó reposar las bolsas con la comida caliente en la encimera para seguir buscando a su enano en la casa, aunque claro que jamás le diría a Danny "enano" en voz alta porque su cabeza rodaría en el suelo de ser el caso , era con cariño pero dudaba que Danny llegará a entender eso , así que mejor mantenía la boca cerrada.
En movimientos igual de rápidos , Steve sale de la cocina para regresar a la sala dónde no había ningún rastro de Danny , no cree que a estas horas aún Danny no hubiera llegado aquí en la casa , solo para asegurarse no demora en subir las escaleras para verificar que Danny no este arriba , tal vez Danny se este duchando o se haya quedado dormido en la habitación , ya ha pasado antes , Danny adora en demasía dormir , estaba seguro que Danny en su otra vida debió ser un oso.
Cuándo Steve llega a la habitación , se encuentra con la sorpresa de que Danny tampoco estaba ahí , de hecho la cama estaba perfectamente ordenada justo cómo la dejaron en la mañana y la puerta que daba hacía el baño estaba cerrada , así la habían dejado en las primeras horas del día , por lo que llega a la conclusión de que Danny aquí no ha puesto ni un pie.
Okey , esto ya era algo raro ¿Danny acaso aún no llegó a casa?
Solo le quedaba un lugar más en la casa dónde ir y honestamente Steve no esperaba que Danny estuviera allí , había lugares a los cuáles Danny concurría con regularidad dentro de la que ahora es la casa de ambos y este lugar no era uno de esos , con la excepción claro que cuándo se sientan allí y beben unas cervezas disfrutando de las vistas , aún así no perdía nada con revisar , ya a estos momentos creía que Danny había tenido un contratiempo y por eso no ha llegado a casa.
Así que al abandonar la habitación y descender las escaleras regresando nuevamente a la sala , Steve se encamina directamente y con rapidez a la puerta que lo llevará a la playa privada de la casa , esto para ver si su Danny se encontraba allí. Al llegar allí no necesito avanzar más de lo necesario para que sus ojos vieran una escena muy poco común -para no decir rara- , una escena que lo deja bastante sorprendido , en el buen sentido de la palabra.
Danny estaba sentado cómodamente en una de las sillas que se encuentran ahí afuera con una botella de cerveza colgando en sus manos y además sin camisa , en definitiva no es un espectáculo que se viera con normalidad , los últimos rayos de sol que se colocaban iluminando la figura de Danny de una forma tan espectacular que hasta parece un chiste , cómo el sol se encargaba de iluminar a Danny dándole una apariencia que se puede decir es angelical , Danny se veía cómo un ángel en estos momentos con su cabello dorado y su blanca piel , aunque para su vista Danny está de espaldas , igualmente seguía luciendo cómo un maldito ángel.
ESTÁS LEYENDO
Cortos McDanno
RandomCortas historias sin relación entre sí sobre Steve McGarrett y Danny "Danno" Williams. Nota : Los personajes de Hawaii 5.0 no me pertenecen , simplemente los utilizo a modo de diversión y sin lucrar monetariamente con ellos.