N. Steve McGarrett , Danny Williams , menciones de distintas escenas.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Han tenido muchísimas "citas" antes de llegar finalmente a éste momento.
* * * * * * *
Cita #1 : Bien , tal vez está no era precisamente la primera cita qué tuvieron , porqué la palabra "Cita" no estaba escrita en la situación pero sí se lo preguntas a Danny , sé sintió cómo sí fuera una , es decir había muchas personas con ellos y entre ellos Kono y Chin , pero estaba Steve y le estaba presentando a su entonces nuevo compañero su tesoro más preciado , Grace. Y esto se sentía cómo algo importante , entonces Danny después había quedado algo embobado al ver cómo ambos parecían llevarse bien , se sentía tan agradable , tan bueno y tenía su tonto corazón latiendo un poco más rápido qué de costumbre pero claro , todo se fue a la mierda cuándo el encuentro deportivo se convirtió en un caso qué debían atender.
Entonces para Danny , está fue la cita fallida #1.
Cita #2 : Está vez habían sido sólo ellos dos , pero la invitación también se había sentido cómo sí fuera una cita a pesar de no tener la palabra concreta en ella , pero Steve había realizado la invitación de una manera tan sutil y casual pero dejando también al descubierto qué era una invitación importante , y aunque Danny odiaba salir por algún remoto lugar de Hawaii , y caminar bastante para luego terminar sudando cómo un cerdo , término valiendo la pena cuándo supo qué era un lugar al cual Steve iba con su padre y entonces qué lo llevará a él lo hizo sentir halagado , entonces dejó de quejarse y aunque se le escapaba algún qué otro comentario sarcástico qué no podía evitar , secretamente estaba disfrutando del paseo con Steve cómo su guía turístico , ¡Pero claro! Nada podía ser perfecto porqué luego encontraron ese cadáver allí abajo y luego Steve bajó , cuándo quiso volver a la cima le cayó una piedra en la cara , término en el suelo y cómo si aquello fuera poco Steve también se rompió el brazo.
A partir de ese momento , obviamente fue la cita fallida #2.
Cita #3 : En esta ocasión , Danny realmente no considera qué esto haya sido una cita , pero al menos los involucrados en esta situación sí lo creían , es decir , no era para nada pero para nada agradable venir a visitar a Steve en la cárcel y además tener qué hacerlo bajo el título de "Visita conyugal" , en defensa de Danny no habrían dejado qué viera a Steve y el necesitaba saber qué su compañero estaba bien , necesitaba verlo. Aunque al ver a Steve utilizando ese horrendo traje naranja qué utilizan los presos , sintió cómo le sí le hubieran pateado en el estómago y uno bajo ninguna circunstancia debía sentirse así en una cita , aunque técnicamente está era y a la vez no era una cita.
De todos modos , cita fallida #3.
Cita #4 : Para qué nuevamente tuvieran una oportunidad así , tuvo qué pasar poco más de un año para otra "cita" , está vez la invitación fue más despreocupada aunque eso no quitará qué Steve irrumpió en su casa para llevárselo de pesca , de todas formas fue algo agradable el saber qué Steve en medio de los problemas y dudas con su madre en aquel entonces se había tomado el tiempo de alquilar un bote y sí , también había sido divertido atrapar a ese pescado , pero claro , en algún momento todo se tenía qué arruinar y está vez tampoco fue la excepción , porqué solamente a ellos podía sucederles qué al tratar de ayudar a alguien qué parecía varado y en problemas , este los apuntará con un arma y les hiciera abandonar su bote para luego dejarlos varados en medio del agua con una lanchita. Y dado los malos antecedentes qué tenía Danny con el agua , los últimos momentos de está cita tampoco habían sido muy agradables así qué...
Definitivamente , cita fallida #4.
Cita #5 : Està vez pasó mucho pero mucho tiempo más para qué la oportunidad de salir juntos surgiera de nuevo , dos años pasaron hasta qué Steve un día y completamente de repente , decidiera hacer la pregunta.
En medio de una persecución.
— Oye Danny — Murmura Steve y el auto da un vuelco en una esquina haciendo qué Danny se aferrara al vehículo temiendo seríamente por su vida — Yo quería saber sí te gustaría salir un día de estos ¡Cómo en una cita! — Esto último Steve prácticamente lo grita , porqué en medio de la persecución , las sirenas sonando , el ruido de los autos , es todo un maldito caos
Danny realmente no puede creer qué a Steve se le ocurra preguntar esto en un momento así. Al menos era una invitación oficial para tener una cita. Debía ser un avance.
— ¿De verdad Steve? ¿¡Me lo preguntas justo ahora?! ¿!En medio de una persecución?! — Escupe las palabras mientras se ataja para no salir volando por la ventana por la persecución.
Steve no esta mirando el camino , lo está mirando a él. Lo cuál hace qué temiera aún más por su vida.
— ¡Sólo contéstame Danny! — Exclama y Danny tiene tantas ganas de golpearlo por no tener su vista al frente pero sabe qué ésto sólo acabará cuándo responda , suspira antes de hablar , algo fuerte pero sólo para dejar en claro su postura.
— ¡Está bien! ¡Una cita suena bien! ¡Pero vista al frente Steven! — Contesta mirando a Steve qué por unos segundos lo mira incredulo , después sonríe cómo idiota y luego finalmente vuelve su vista al frente , es un milagro qué no hayan chocado ni perdido al prófugo.
Después de unos minutos logran atrapar al prófugo y Steve está sonriendo tanto (Fichalo Danno) qué Danny no sabe sí es por la satisfacción de atrapar a este tipo o por su respuesta positiva acerca de una cita normal.
Danny no sabe aún cómo saldrá está cita , tal vez se sume a la lista de citas fallidas o tal vez no , habría qué esperar.
Pero desde ya está rogando al cielo qué por favor , al menos por una vez sea una cita normal , sin disparos , ni robos , ni cadáveres ni nada de eso. Por favor. Tampoco se va a enojar sí es una salida romántica.
Le va a comenzar a rogar desde ya a alguno de los tantos dioses hawaianos.
— — — — — — — — — —
Hola! Después de ¿Cuánto tiempo? He actualizado!
Desde ya pido muchas disculpas por haber tardado , honestamente en los últimos días he tenido muy poca inspiración , se fue de viaje y se rehusaba a volver xD. Y también mucha flojera :v
Pero bueno , aquí está esté Corto qué espero les haya gustado :3
Tengo una sorpresa para ustedes en los próximos días uwu.
Los invito a dejar sus votos y comentarios.
Los amo.
XoXo , Tomás.
Pd. Sí alguien de por aquí ya vio la película de Bradley Cooper y Lady Gaga deje su comentario aquí.
ESTÁS LEYENDO
Cortos McDanno
RandomCortas historias sin relación entre sí sobre Steve McGarrett y Danny "Danno" Williams. Nota : Los personajes de Hawaii 5.0 no me pertenecen , simplemente los utilizo a modo de diversión y sin lucrar monetariamente con ellos.