N. Steve McGarrett / Danny Williams / Relación no establecida / Angst / Sad.
Happy ending (?)
/ / / / / / / / / / / / / / /
Cómo todos los días en lo que ya se había vuelto una horrible rutina a lo largo de los últimos tres años de su vida , Danny se abre paso en la habitación empujando de la misma con sumo cuidado sin querer hacer ruido , lo cual es algo tonto ya que aunque hiciera ruido , nada cambiará , puede gritar también sí quiere que eso no cambiará nada. Absolutamente nada.
Tres años , tres años son nada más y nada menos que 36 meses , cuándo uno piensa en estas cifras inmediatamente llega a la conclusión de que es mucho tiempo y efectivamente lo es , es demasiado tiempo para su gusto , aunque para Danny no se sentía cómo sí hubieran pasado tres años , sentía cómo sí hubieran pasado treinta años en vez de solo tres , cada día era una maldita tortura que transcurría tan lentamente , algunos días eran mejor que otros , pero de alguna u otra forma caía siempre sobre sí esa sensación de que hasta respirar costaba en demasía , en definitiva Danny no sabría que sería de el sí no tuviera a dos hijos que necesitaban de su padre , la razón por la que se levanta todos los días eran Grace y Charlie , de no ser por ellos estaría perdido en la tristeza y en el dolor , de eso estaba completamente seguro.
Tres años , estos con seguridad eran los peores tres años de su vida.
Tres años , tres años sin Steve.
Todo porque este ninja idiota decidío no cuidarse cómo debía hacerlo en el trabajo , Danny se lo había dicho tantas pero tantas veces antes , ese neandertal nunca lo escuchó , desde que empezó a trabajar con Steve y se dió cuenta de lo muy poco cuidadoso que era con ese instinto suicida que tenía el animal , supo que era nada más una cuestión de tiempo para que algo como lo que ahora sucedía , ocurriera. Y ahora que sucedió , Danny siente que una porción de su alma era sometida a los peores maltratos todos los días , cómo sí una parte de su ser se estuviera extinguiendo poco a poco con el pasar de los días.
Más cuándo cómo ahora , puede ver cómo Steve se mantiene postrado en esta cama de hospital sin mover ni una fibra de su cuerpo , cuándo puede escuchar el constante pitido que realizan las máquinas conectadas a Steve , el sonido no es ni un poco reconfortante para Danny a pesar de que le indicaban que Steve está vivo , que su corazón seguía latiendo , la verdad no le servía de consuelo.
No cuándo recuerda que hace tres años , Steve está en coma.
El ver a Steve en esa cama completamente inmóvil , con sus ojos cerrados cómo sí estuviera encerrado en un profundo sueño del cuál Danny desea arrancar con desespero , eso le producían distintas sensaciones , algunos días le daba mucha frustración e impotencia el que Steve aún no despierte , otros días le daba rabia y otros días demasiada tristeza , hoy era uno de esos días dónde lo único que Danny sentía al ver a Steve era una tristeza imposible de borrar y un dolor en su corazón tremendamente fuerte , aún a pesar de esto el no estaba exento de venir a visitar a Steve , era algo que hacía prácticamente todos los días , sí bien no sabía sí verdaderamente Steve era capaz de escucharlo, aún así venía a veces para leerle un libro, otras veces a escuchar juntos música o cómo generalmente lo hace , Danny simplemente le hablaba de lo que pasaba en el mundo exterior , tal vez Steve pueda escuchar su voz.
Tal vez al escucharlo, Steve decidiera despertar, ojalá sea pronto porqué cada día que pasaba Danny lo extrañaba más y más , cada día que pasaba esa dolorosa presión en su pecho crecía cada vez más, aún no perdía las esperanzas a pesar de que ya han pasado tres años desde que Steve está en estas condiciones , igualmente Danny seguía albergando la esperanza de que Steve abriera sus ojos, aunque ciertamente Steve estaba aquí físicamente, pero solo eso, el Steve que todos conocen no estaba aquí , eso era lo que más le dolía de esto.
ESTÁS LEYENDO
Cortos McDanno
RandomCortas historias sin relación entre sí sobre Steve McGarrett y Danny "Danno" Williams. Nota : Los personajes de Hawaii 5.0 no me pertenecen , simplemente los utilizo a modo de diversión y sin lucrar monetariamente con ellos.