[Antes de Danny]

3.2K 303 51
                                    

- Steve McGarrett , Danny Williams , Grace Williams , Charlie Williams , Fluff , Love. Humor. Relación establecida

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- Tío Steve ¿Cómo eras antes de conocer a Danno? -

La pregunta de Charlie lo tomó por sorpresa , estaban en su casa haciendo la tarea que le habían dejado al pequeño Williams en la escuela , lo estaba ayudando mientras Grace y Danno fueron al supermercado.

¿Qué fue lo peor? Es que no supo que contestar. Nunca se puso a pensar en eso ¿Había otro Steve después de Danny?

La pregunta se quedó en su mente a pesar de que Charlie lo olvido inmediatamente y empezó a decir otras cosas.

Pero el no lo olvidó.

↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓

La pregunta de Charlie aún rondaba por su cabeza.

Apoya ambos brazos en la mesa mirando a Danny que estaba lavando los platos.

- Danny - Murmura y el mencionado hace un ruido afirmativo de que está escuchando - Necesito preguntarte algo -

Danny voltea y lo mira como si supiera la pregunta.

- Steve , ya te he dicho miles de veces que sí , mí rubio es natural -

Steve termina riendo por eso , es que ya ha preguntado eso antes , la mayoría de las veces estaba borracho cuándo preguntaba esa clase de tonterías.

- Está es una pregunta seria Danno - Aclara haciendo que Danny asienta mientras lava los platos , se hubiera ofrecido pero el preparó la comida y Danny se ofreció a lavar los cubiertos luego.

Está listo para preguntar.

- Danny ¿He cambiado desde que nos conocemos? - Pregunta.

No puede ver a Danny pero sabe que tiene el ceño fruncido y una expresión curiosa en su rostro.

- Para mí sigues siendo el mismo animal que explota y dispara todo a su paso sin seguir el protocolo establecido - Contesta Danny sin embargo con un encogimiento de hombros casual.

Steve rueda los ojos.

- Hablo en serio Danny -

Danny se voltea y nota la expresión burlesca en su hermoso rostro.

- Yo también cariño -

↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓

Cuándo ambos se van a dormir , la pregunta de Charlie aún se mantiene en su cabeza.

Danny está tranquilamente dormido desde hace unos minutos en su pecho , su respiración suave y calmada al descansar , podría mirar a Danny así , toda la noche y con una sonrisa tonta que no puede borrar de su rostro.

Así que a pesar de tener la sólida presencia de Danny en su cama , comienza a pensar en la pregunta del pequeño retoño Williams.

¿Cómo era antes de Danny?

Antes de Danny.

¿Cómo era su vida antes de Danny? Incluso ¿Cómo es que vivía sin Danny? Ahora ni siquiera puede imaginar una vida sin su compañero a su lado.

Pero bueno , antes de Danny era...

Va a comenzar a enumerar en su mente.

1. Se reconoce como obstinado (más de lo que Danny reclama) cerrado , solitario , no dejaba que nadie se le acercará mucho aunque de todas formas y en ocasiones fallaba en el intento de preservarse solo. Con Danny no tuvo oportunidad de escapar y Danny tampoco lo dejó hacerlo , se encargó de colarse en cada espacio de la vida de Steve y inconscientemente comenzó a derrumbar las paredes que el mismo ponía a su alrededor y le hizo entender , sin palabras , que estaba bien abrirse ante los demás.

2. Antes de Danny no usaba el sarcasmo. Ahora , con el paso de estar demasiado tiempo junto a Danny , se le había pegado y comenzó a utilizarlo. Se volvió irónico y sarcástico. Sólo con los criminales y en ocasiones con Danny.

3. No era tan abierto con sus sentimientos , es un tema que aún le cuesta pero reconoce que antes no permitía a nadie conocer acerca de sus sentimientos pero Danny le enseñó que no estaba mal tener sentimientos y demostrarlo , le enseñó con el ejemplo que por el contrario de lo que el anteriormente creía , era la fortaleza de todos los humanos , lo que nos diferenciaba de ser robots. Lo que antes creía ser una debilidad , terminó aprendiendo que no lo era. Y trabajaba todos los días para mejorar en ese aspecto , aunque a veces no lo parezca.

4. Contacto físico. Comenzó a utilizarlo gracias a Danny , verlo mover las manos puntualizando cada palabra fue tan interesante de ver en el proceso de apenas trabajar juntos , sumado a que Steve nunca conoció a una persona que lo tocase tanto como Danny , una mano en el hombro , en el pecho , en su espalda baja o en cualquier otro lado se volvió normal teniendo a Danny como compañero y con el paso de los años , aplicó esa misma técnica con los demás , incluso hasta hablar con las manos. Aunque por supuesto los toques más especiales e íntimos se los llevaba Danny obviamente.

5. Antes de Danny no sabía tratar con los niños , durante la marina trató con todo tipo de gente pero no sabia como relacionarse con los niños , era muy malo. Cree haber cambiado eso. Recuerda haberse esforzado para caerle bien a Grace , en parte lo hizo para ganarse puntos con Danny pero independientemente de aquello , esa niña le robó el corazón y tuvieron química desde el primer momento. Cuándo llegó Charlie a su vida , pudo ser un mejor tío , tenía experiencia ya con Grace y con su sobrina Joanie y al igual que el resto de los Williams , Charlie también había robado su corazón.

6. Antes no pensaba en su futuro a largo plazo , ahora lo hacía. Se imaginaba dentro de unos cuantos años con Danny , los niños más grandes , ellos con el restaurante completamente alejados del trabajo de policía , ahora pensaba acerca de su futuro. Pensaba que había alguien esperando por el al final del día.

7. Antes detestaba los eventos tales como Navidad , Día de Gracias , su propio cumpleaños , no festejaba esas fechas , no le gustaba porque le hacía recordar lo que había perdido , que no estaba su padre para compartir estos momentos ni que su madre estaba ahí como el la recordaba , siendo simplemente su madre y no la agente de la CIA que resultó ser , pero Danny también había cambiado eso y había logrado cambiar su propio parecer acerca de esas fechas especiales , un simple detalle como una torta comprada de cualquier tienda era suficiente para que pensará que había perdido , pero también había ganado , con Danny , también con el resto de su Ohana.

Esas son siete cosas que puede mencionar rápidamente mientras divaga en su cabeza porque el sueño no llega , eso y por qué era demasiado lindo ver a Danny dormir.

→ → → → → → → → → → → →

Al día siguiente , ambos están despiertos pero en un silencio cómodo , Danny está acurrucado contra su cuerpo y con una mano encima de su pecho.

- Sí - Murmura Danny de repente.
- ¿Sí que Danny? -

- Has cambiado - Agrega Danny , luce serio pero rápidamente cambia su semblante a uno más amoroso - Pero para bien animal -

No puede evitar reír ante el sobrenombre y por la mención de que había cambiado , no era muy consciente de estos detalles hasta que Charlie se lo pregunto y se puso a pensar en ello.

- ¿Y eso te agrada? - Pregunta Steve volteando para enfrentar cara a cara a Danny.

Esa sonrisa que podría llenar de luz una habitación oscura es la que recibe de Danny.

- Y eso me agrada , me gustas más así - Dice Danny en ese tono burlón y algo coqueto a la vez mientras se hunden en un beso cariñoso en medio de risas y caricias antes de que los niños despierten.

Definitivamente , Steve puede admitir que hay un Steve antes de Danny , y hay un Steve después de Danny.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Hola! 7w7

Espero les haya gustado este corto :3

Maldito Wattpad no me dejo actualizar antes >:v en fin...

Gracias por sus votos y comentarios.

Los amo

XoXo , Tomás.

Cortos McDanno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora