[Bebé]

3.1K 266 79
                                    

N. Steve McGarrett / Danny Williams. M-Preg.

No es un Omegaverse , no confundir/

/ / / / / / / / / / / / / / / / / / /

Algo andaba mal. Muy mal. Steve podía sentirlo. Lo sentía en sus venas.

Danny no sé había estado sintiendo muy bien qué digamos en estos últimos días y Steve estaba genuinamente preocupado , muy preocupado a decir verdad por el estado de salud de su esposo. En verdad qué lo estaba pero trataba de no demostrarlo tanto. Pero aún así estaba preocupado.

Danny había estado algo débil en los últimos días , su piel rubia tan rozagante distaba mucho de ese tono últimamente y llegaba a ser en ocasiones pálida cual hoja de libro en blanco , esto sumado a extraños síntomas qué habían aparecido en los últimos días tales cómo :

- Sí Steve le preparaba algo para comer , momentos después Danny sentía un feo malestar en el estómago y por ende sentía náuseas , en el peor de los casos esté acababa por vomitar lo ingerido.

- Por las noches Danny tenía cólicos y agregar a ésto una leve hinchazón en la zona abdominal , además de qué su cónyuge sé quejó de tener dolores en esa parte de su cuerpo , también tenía excesivas ganas de orinar durante todo él transcurrir de un día.

- Danny estaba con mucha fatiga y mucho cansancio físico a tal punto de qué después de tener un feo momento qué no valía la pena recordar , su pareja por precaución sé quedaba en él cuartel cuándo ellos tenían qué hacer trabajo de campo.

Estás eran las cosas más resaltantes qué le andaban sucediendo a Danny en él último tiempo , claro qué había qué añadir aversión por los olores fuertes , dolor de espalda y cabeza pero claro qué él hombre del cuál sé había enamorado era un hueso muy difícil de roer y terco cómo una mula por lo qué cada vez qué él insistía a su compañero de trabajo y pareja de ir al hospital a hacerse un chequeo para saber qué era lo qué pasaba con su salud , esté decía qué no era nada y qué probablemente le pasaría al día siguiente , sólo qué eso no pasaba y Danno seguía teniendo estás molestias qué lo ponían con un pésimo humor , Danny estaba más malhumorado de lo normal y eso ya es mucho decir.

Así qué cansado de todo ésto , había decidido tomar al toro por las astas cómo se dice popularmente y casi prácticamente obligado , llevó a Danny hasta él hospital para saber qué diablos era lo qué estaba ocurriendo y dónde aquí justamente estaban ahora aguardando qué él Doctor regresará a la habitación con los resultados de unos análisis de sangre qué le realizaron a Danny , mientras tanto su marido sé encontraba recostado en una cama también esperando por el diagnóstico del médico.

Está de más decirlo pero obviamente no sé había separado de Danny en ningún momento durante él procedimiento de los médicos a pesar de qué ellos se lo pidieron en más de una oportunidad , no sé separó de su esposo aún cuándo esté le dedicaba miradas fulminantes seguramente mandándolo al demonio en su mente por haberlo traído "a la fuerza" al hospital cómo ya su pareja sé había quejado efusivamente de eso varias veces durante él transcurrir de los últimos minutos , pero en su defensa sólo estaba velando por la salud de su pareja y eso era completamente entendible así qué tomar estas medidas estaban muy bien justificadas , el interés y la preocupación por Danno y su salud eran unas muy buenas excusas para justificar lo realizado por su persona y no estaba actuando cómo un paranoico. Claro qué por supuesto qué no.

Claro qué a pesar de eso y los argumentos expuestos por su parte , esas miradas constantes sobre sí continuaban y por supuesto Danny continuaba quejándose... Moviendo las manos cómo de costumbre.

— Realmente continuó sin poder creer qué me hayas traído aquí por la fuerza Steve , de verdad esto es insólito... Siempre tienes qué hacer las cosas a tú manera ¿Verdad? ¡Me subiste al auto cómo sí yo fuera un perro para llevarlo al veterinario! Ni siquiera me preguntaste cómo me sentía ni si quería venir al hospital... — Danny prosigue con su monólogo de quejas causando qué Steve esté a un paso de rodar los ojos pero no lo hace , de hacerlo dormirá en el sofá está noche y mejor no.

Cortos McDanno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora