[Papá]

1.9K 169 33
                                    

N. Danny Williams , Grace Williams , mención de Steve McGarrett. Momentos Danny/Grace. Family. Fluff.

/ / / / / / / / / / / / / / / /

Era domingo por la mañana , eran las nueve de la mañana para ser exactos , Charlie aún seguía muy profundamente dormido en la comodidad de su habitación , el estaba aquí preparando el desayuno que consistía en hacer panqueques caseros , además de jugo natural , un desayuno bastante sano para ser sinceros , Grace se encontraba detrás suyo ya más que despierta con su libro de matemáticas sobre la mesada de la cocina y sus codos apoyados sobre la encimera mientras su monito hacía su respectiva tarea , aunque le parecía que era excesiva tarea para su hija , se reservaba el comentario y dejaba que Grace siga con lo suyo. Los estudios eran importantes.

Hasta que Grace empezó a jugar con su lápiz haciendo ruido con el mismo sobre la mesada , eso fue algo que enseguida captó su atención ya que es algo que Grace suele hacer de manera seguida y únicamente cuándo desea hacerle una pregunta.

— Monito , si quieres hacerme una pregunta , sólo hazla — Danny suelta las palabras con mucha tranquilidad dando una media vuelta en dirección de su hija que ante sus dichos coloca una cara de asombro como si le hubiera leído la mente , ya después su expresión facial se centra en la sonrisa algo avergonzada que ella coloca , esa misma sonrisa que lo hace sonreír , era gracioso cómo Grace aún se sorprendía con esa clase de cosas , era su hija , sangre de su sangre , claro que Danny sabe ciertas cosas que hace su hija cuándo ella desea hacer algo como realizar una consulta , conoce demasiado bien a su monito.

— Danno... Ahora que tú sales con el Tío Steve... ¿Debo llamarlo papá? —

La pregunta tan directa de Grace llega para sorprenderlo y a la vez no , había alguna parte de su subconsciente que había estado esperando está pregunta de su hija desde que le dieron la noticia hace unas semanas tanto a Grace cómo a Charlie de que ahora su relación con el "Tío Steve" era más que de amistad , sino que eran pareja, claro que su relación de noviazgo con Steve es demasiado reciente , demasiado nueva , como el brote de una flor en primavera y si bien las personas más importantes de su vida , es decir sus hijos habían reaccionado muy bien a la noticia -para no decir que ni se asombraron con la información- , este era un tema que debía hablarlo con Grace con mucha seriedad.

Rogando que mientras hablará con Grace sus panqueques no se quemen , Danny se aleja de su labor de preparar el desayuno de manera momentánea y se acerca hasta dónde su hija se encuentra , se encarga de que su expresión facial fuera calmada y relajada , no es cómo si fuera a regañar a su hija de todas formas , eso es algo que muy pocas veces ha hecho, generalmente regañar a Grace le era una tarea demasiado complicada.

— Mira monito , yo no te puedo forzar a que hagas algo y tampoco puedo obligarte ni influenciar en que llames a Steve "Papá" , esa va a ser una decisión que vas a tomar únicamente tú si te sientes cómoda con eso , no te voy a negar que me encantaría que llames a Steve de esa forma ya que el es la persona que yo amo pero no depende de mi , depende de ti , si quieres hacerlo puedes llamar Papá a Steve y si no lo deseas , simplemente no lo hagas que no hay ningún problema con eso , el siempre va a ser el Tío Steve para ustedes por más que sea mi pareja , puedes así también dejar que pasé un tiempo y si quieres llamarlo así , puedes hacerlo. Será tú decisión Grace y lo único que yo quiero es que te sientas cómoda y que lo hagas en el momento en que lo creas correcto —

Al finalizar de hablar , Danny le muestra una pequeña sonrisa a Grace quién después de sus dichos lo mira cómo si hubiera dicho algo maravilloso , no había dicho nada del otro mundo , sólo le había hablado a Grace cómo siempre lo hacía sea del tema que fuera , con sinceridad y con amor.

— De acuerdo Danno —

Lo mejor del día hasta ese momento fue cuándo después de expresar eso , Grace extendió sus brazos hacia si dándole un fuerte abrazo y luego un sonoro beso en la mejilla que lo dejo con una sonrisa tonta durante el resto de su labor de hacer el desayuno.

Una sonrisa que se hizo muchísimo más grande cuándo Steve llegó en la casa a desayunar con ellos y Grace lo recibío con un cariñoso abrazo , un beso en la mejilla y diciéndole "Buenos días papá Steve".
Al ver la cara de asombro y de felicidad al mismo tiempo de Steve , en definitiva eso si que fue lo mejor del día.

/ / / / / / / / / / / / /

¡Hola hola! Actualización semanal chicos , yo sé que es algo muy cortito pero lindo xd. ¿Les gustó? Díganme qué les pareció con sus comentarios uwu.

Algo dulce para alegrar este jueves y este que es el primer día del mes de agosto :3 , aunque debo admitir que ni recuerdo haber escrito esto xdd. Yo y mi memoria de Doris (no McGarrett)

No tengo mucho que comentarles el día de hoy chicos , por lo que espero que este corto haya sido del agrado de ustedes , de ser así dejen sus votos y comentarios para este corto , los estare leyendo like always.

Gracias por el apoyo de siempre ¡Hasta la próxima actualización! ¡Los amo!

XoXo , Tommy.

Pd. Cómo hoy es jueves de #tbt...

Danno es malo xd.

Cortos McDanno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora