Nota : Steve McGarrett , Danny Williams , Chin Ho Kelly , Kono Kalakaua , Medium!Danny. Ubicar en algún punto de la primera temporada.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Danny se despierta sobresaltado , su cuerpo sudoroso a causa del horrible sueño que había tenido.
No es cómo si esto no le pasará hace mucho , en realidad es algo bastante recurrente tener está clase de sueños o más visiones , ya sea del pasado o del futuro.
La única persona que sabía de este extraño don que poseía era su amada madre , la cuál lo llambaba "Médium" ¿Ridículo , no? Danny odiaba que su madre lo llamará así aunque fuera algo que sólo ocurría en sus conversaciones privadas.
En fin , Danny debe imaginar que ya es de madrugada , no puede quitarse el recuerdo de la visión.
Un disparo , sangre , a plena luz del día , en una calle poco concurrida , el sonido de las sirenas y del caos.
El cuerpo de Steve cayendo al suelo.
Dios , no puede dejar que eso pasé.
Sí su experiencia no falla , está es una de esas visiones que le sirven como advertencia , de esas que le avisan que algo malo puede pasar si el no hace algo al respecto.
Claro , no puede simplemente llamar a Steve y decirle : "Hey! Hola! ¿Sabés? Tuve un sueño dónde algo te pasaba , tengo un raro don y tenemos que evitar que te suceda algo! No me agradaria que te suceda algo especialmente porque me gustas!"
Oh no , era demasiado , en especial la última parte. No era como si pudiera mantener a Steve encerrado en su casa para evitar que le suceda algo.
Antes era inexperto , no sabía interpretar las señales , pero ahora no dejará que algo le suceda a Steve. Eso no pasará o dejará de llamarse Danny Williams.
Además aparte de su don , era un buen detective - modestia aparte - cuidaría a Steve.
/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /
Aunque intentó hacerlo , Danny no logró conciliar el sueño después de aquel sueño , apenas comenzó a amanecer , se ducho , tomó un rápido café y salió rápido rumbo al cuartel , de seguro surgiría un caso , probablemente su visión se vuelva realidad hoy si no hace algo al respecto.
Es irónico , ha tenido visiones de todos , tanto de Kono como de Chin pero no en situaciones de riesgos , y también ha tenido visiones con Steve , bastantes a decir verdad.
Algunas de sus visiones se trataban de ambos desnudos en una cama y no precisamente trabajando.
Esa era la clase de visiones que Danny no sabía clasificar en algún lugar , cómo "Esto pasará en el futuro" y no sabía si debía frenarlo o ceder ante la tentación o tal vez simplemente entrar en la categoría de lo que la gente llama un sueño húmedo.
Tal vez sea un poco de ambos. Danny aún trata de averiguarlo.
En fin , de todas formas se está desviando del punto , su mente trabaja asi cuándo se pone nervioso y trata de no demostrarlo , divaga en detalles no tan relevantes para la situación.
Llega al cuartel en un tiempo récord , el Camaro era bastante útil en momentos así , entra algo apurado en los pasillos colmados de colegas y gente yendo de aquí para allá.
Al fin llega al área principal del cuartel de 5-0 , prácticamente había estado corriendo , se encuentra con Kono y Chin que le sonríen y le dan los buenos días.
Steve está en su oficina. Entero y hablando por teléfono. Danny suspira de alivio. De todas formas deberá estar con los ojos bien abiertos durante todo el tiempo , sí es necesario inventara excusas para estar pegado a Steve.
No es cómo que no lo haya hecho antes tampoco. Durante sus meses de asociación se había vuelto un experto en lograr estar alrededor de Steve con las excusas más tontas.
/ / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / / /
Todo normal , todo normal hasta que una llamada cerca del mediodía los alerta a todos , tenían un caso.Los vellos en la nuca de Danny se erizan como si tuviera a alguien soplandole por detrás.
No debía tener miedo. Protegería a Steve.
Steve era como un gato. Tenía más de siete vidas. El maldito Navy Seal parecía estar hecho de acero porque sólo el podía tirarse de un techo sin ningún maldito rasguño , aunque eso no evitará que Danny este como una madre sobreprotectora alrededor de Steve.
Piensa que Steve es inmortal , para calmarse y para controlar sus nervios. No funciona.
Están en el Camaro , tienen una dirección , un sospechoso de traficar armas en la isla y además drogas bajo la fachada de un taller de autos. Ya había un muerto a causa de todo ésto.
Y no serían más y mucho menos uno de ellos será cierto marine de unos 1,85 de estatura.
Cuándo estacionan el auto , y están en la dirección , la visión se repite.
Un disparo
Sangre
Caos
El cuerpo de Steve en el suelo.
La visión se repite dos veces en su cabeza , tiene que cerrar los ojos y calmarse porque se siente mareado a pesar de que esta sentado.
Lo peor es que no tiene una visión certera , no sabe cómo va a pasar para así evitarlo , pero este es el lugar. Este es el momento.
Ni siquiera se percató de que Steve le estaba hablando.
- Hey! Danno ¿Pasa algo? Tenemos que bajar - Dice Steve mirándolo a los ojos , con un destello de preocupación en esos ojos que en otros momentos hacen babear a Danny , pero ahora no.
Realmente piensa en decirle a Steve que tiene algún mal presentimiento o algo así pero por supuesto , después de éstos meses junto al marine había aprendido que probablemente le importaría una mierda sus palabras e iría de todas formas.
Así que simplemente asiente mientras baja del auto , la casa está a unos pasos , una sencilla casa apartada de todos parecía el lugar perfecto para esconderse.
Danny ve cómo una sombra los observa por las cortinas y después la cierra.
Por última vez , la visión se repite en su cabeza.
Apenas tiene tiempo de reaccionar cuándo una de las ventanas de la casa se quiebra en mil pedazos a causa de los disparos con una escopeta , las balas dirigidas hacía ellos.
Apenas tiene tiempo de taclear a Steve empujandolo al suelo con más fuerza de la necesaria , cómo si fuera un jugador de rugby lo derriba al suelo a salvo de los disparos y protegidos por un bendito tarro enorme de basura.
Los disparos no cesan , y ambos están con la respiración acelerada en el suelo , ni siquiera Steve con todo su entrenamiento como Seal hubiera podido reaccionar a tiempo para no ser herido.
- ¿Cómo...? - Pregunta Steve agitado mirándolo , todo es un caos y necesitarán refuerzos pero Danny no puede más que sonreír porque había salvado a Steve.
- Bueno... ¡digamos que tengo un don! - Bromea Danny , aunque no es mentira.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
HOLA ♡♡He aquí de vuelta jsjsjs
Espero que les haya gustado este corto :3
Aprovecho para agradecer cada uno de sus votos y comentarios , me hacen muy feliz de verdad.
Parece que la marea de Cortos Sad se ha ido por el momento... xD.
Nuevamente les agradezco su apoyo a la historia y al McDanno.
Tal vez haga una segunda parte de esto , aún no lo he decidido.
Los amo.
XoXo , Tomás.
ESTÁS LEYENDO
Cortos McDanno
RandomCortas historias sin relación entre sí sobre Steve McGarrett y Danny "Danno" Williams. Nota : Los personajes de Hawaii 5.0 no me pertenecen , simplemente los utilizo a modo de diversión y sin lucrar monetariamente con ellos.