Personajes : Steve McGarrett , Danny Williams , Grace Williams.
Basado en los hechos del 3x06 , una imagen del capitulo arriba.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Tiempo prestado.
Eso es lo que tenía después de todo.
Incluso cuándo estaba ahí dentro bailando con su pequeña monito en el evento de padres e hijos y con ese precioso vestido rosa , sabía que eso era tiempo prestado.
Lo que pasó hoy se lo recordó bastante , fue un recordatorio de que debía aprovechar cada minuto con sus afectos , en especial con Grace.
Aún puede sentir esa maldita luz roja sobre su pecho , las instrucciones claras de que debía quedarse quieto o la bomba detonaria y... la historia sería diferente si eso hubiera sucedido.
Pero no pasó , pudo asistir al baile con Grace , no falló a su promesa. No lo hizo.Tiempo prestado. Se repite esas palabras mentalmente en su cabeza mientras ve cómo la puerta de la casa de Rachel se cierra , la noche para ellos ya había terminado , a pesar de que a veces su mente se desconectaba del presente , lo habían pasado muy bien. Seria un baile que nunca olvidaría , en realidad sería un día que nunca olvidaría , para bien o para mal.
Se apoya en el volante de su auto suspirando , se siente agotado , no sólo física sino también mentalmente , pero al cerrar los ojos los recuerdos se agolpan en su mente nuevamente , cómo si se tratará de una película que se reproduce una y otra vez en su cabeza.
Aún puede ver al idiota de su compañero , ahí frente suyo , negándose a dejarlo sólo.
Puede escuchar su voz , puede recordar la mirada de esos hermosos ojos , cómo estaba al pendiente de que Danny no se moviera para evitar que la bomba explote.
Recuerda todo , a ese neandertal idiota , que arriesgó su vida , se arriesgó a morir junto a él , realmente lo hizo.
Y una parte de él tiene ganas de tomar a Steve y golpearlo en la cabeza repetidamente por hacer esa tontería , porque Steve debía estar vivo y cuidar de Grace si algo le pasaba , pero la otra parte suya , esa un poco más sentimental cree que es... increíble que Steve haga algo así por el , que alguien haga algo así por el , qué alguien se arriesgue a morir sólo por él.
Tiempo prestado , vuelve a repetirse por tercera vez en menos de una hora.
Está cansado , y quiere ir a su cama y dormir por tres días seguidos pero sabe que tiene algo más por hacer.
Se cansó de todo , de sentir miedo , de entregar su corazón a alguien y que se lo rompan de nuevo , de qué no funcionará , de que algún día se cansen de el y lo tiren a la basura como si fuera algo desechable , se cansó de sentirse así , de preguntarse como sería , esa constante interrogante en su cabeza de "¿Qué pasaría si..." , se cansó de eso , de tener miedo a arriesgarse por alguien , hoy se cansó.
Por primera vez tiene valor para hacer algo así , y puede que sea por lo que pasó hoy , o simplemente lo sucedido desencadenó que algunas cajas que estaban cerradas con candado en su mente y en su corazón se abran de golpe , pero va a hacerlo , ha reunido el valor suficiente para hacerlo.
Y conduce , conduce , sólo conduce y piensa , sí fuera el Danny que normalmente es ya estaría imaginando los peores escenarios , qué todo saldría mal pero hoy no , está noche no , no pensará en ello , simplemente lo hará.
Tiene tiempo prestado , y al menos quiere ser feliz durante ese tiempo , se lo debe , más que nada , se lo debe a si mismo , porque se lo merece , después de todo lo que ha pasado se lo merece , incluso Grace se merece que su padre sea feliz.
ESTÁS LEYENDO
Cortos McDanno
RandomCortas historias sin relación entre sí sobre Steve McGarrett y Danny "Danno" Williams. Nota : Los personajes de Hawaii 5.0 no me pertenecen , simplemente los utilizo a modo de diversión y sin lucrar monetariamente con ellos.