[Héroe]

2.2K 176 47
                                    

N. Steve McGarrett / Danny Williams. Relación establecida.

////////////////////////////

Malditos sean estos imbéciles , malditos sean.

Sólo era cuestión de tiempo y el personalmente sé encargará de darles lo qué sé merecen...

Todo había empezado con lo de siempre por decirlo así , los llamaron para qué atendieran un caso y al llegar a la escena del crimen se encontraron con el cadáver de un hombre , su nombre era Elton Hameltek , mayor de cuarenta años , aparentemente estaba vacacionando aquí en Hawaii desde hace una semana de acuerdo a los tiquetes de avión qué había adquirido con su tarjeta de crédito , nada fuera de lo común , sin antecedentes ni nada parecido pero alguien por alguna razón lo había asesinado , tenía dos disparos , el primero fue en la pierna derecha y el segundo fue el tiro mortal qué fue directo a la cabeza del ahora fallecido.

Cómo Cinco Cero estaba a cargo de la investigación , sé habían puesto a averiguar un poco más y hallaron o mejor dicho halló ya qué Kono y los demás estaban demasiado ocupados en el laboratorio y en la morgue , qué la última señal proveniente del teléfono celular de la víctima provenía de un bosque , un bosque bastante lejano a dónde habían encontrado el cuerpo , lo qué les indicaba qué alguien , probablemente el asesino , sé tomó el tiempo y la molestia de trasladar a la víctima hasta la playa para dejarla allí a varios kilómetros de dónde seguramente ocurrió el asesinato.

Sin respaldos y con aquella información , Steve le había dicho a Danny qué lo acompañe hasta el lugar dónde sé registró la última actividad a través del celular de la víctima y así lo hicieron , bueno , ahora Steve puede admitir para sí mismo qué no fue una buena idea no haberle dicho a nadie a dónde iban , pero en su defensa puede argumentar qué Danny era su respaldo y el único qué necesitaba pero dada la situación en la qué sé encuentran , está vez no fue suficiente con tenerse el uno al otro.

Por qué apenas bajaron del Camaro , comenzaron a adentrarse lentamente dentro del bosque , obviamente Danny quejándose (qué raro) en el camino de cada planta qué sé les cruzaba , entre quejas y más quejas por parte de su compañero qué expresaba qué odiaba los bosques y el diciéndole qué cerrará la boca , Danny con aquel ojo clínico de detective notó qué en unas plantas habían unas manchas rojizas muy similares a manchas de sangre... Pero en el preciso momento en qué los dos sé inclinaron para verificar aquello , fueron atacados por atrás de manera sorpresiva.

Steve no puede decir con seguridad con qué demonios y por quiénes fueron atacados porqué todo fue tan rápido pero recibieron un golpe seco y brutal en la nuca qué los dejó momentáneamente inconscientes , habla en plural porqué antes de qué todo sé le tornase oscuro , había visto con el dolor de su alma cómo Danny sé desplomaba a su lado cayendo al suelo inconsciente.

Y no miente , cuándo recobró el conocimiento después de unos breves minutos , su primer pensamiento fue directamente a Danny , lo primero qué Steve pensó fue en cómo estaría su pareja , su pareja dentro y fuera del trabajo , la preocupación de cómo estaría Danny oprimiendo su pecho con fuerza.

Estaba muy mareado , eso era "normal" dentro de todo y más después de semejante golpe , cualquiera de los hombres qué estuvieran por aquí notaron qué ya recobrará la consciencia , cuándo uno de ellos dio unos pasos , Steve pudo escuchar el crujir de las hojas y ramas secas , lo qué le dio a entender qué no estaban en otro sitio qué no fuese esté bosque.

— Cómo veo qué ya está despertando Comandante , desde ahora le digo y antes de qué usted pregunté , de qué su bello compañero , la rubia , está perfectamente bien... Sólo está algo lejano a usted pero no mucho , no sé preocupe y por sobre todo no intenté hacer nada estúpido qué tenemos sus armas y teléfonos —

Cortos McDanno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora