[Médium - Segunda Parte]

2.7K 265 30
                                    

Continuación del corto "Médium".

Recuerden que esta ubicado en algún punto de la primera temporada.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Danny puede sentir la mirada de Steve sobre el , una mirada curiosa y a la vez algo acusadora como si a través de sus ojos pudiera descubrir que era lo que se le estaba escapando. Qué era lo que no había notado.

Habían tenido otro caso está semana , uno donde nada tuvo que ver con el anterior dónde Danny tuvo la terrorífica visión de que su compañero perdía la vida.

El caso fue un secuestro , Danny no tuvo ninguna clase de visiones antes de que el caso llegará a la unidad de 5-0.

Ya se había emitido una alerta y la persona secuestrada era tan solo una niña de siete años.

Danny recordó tanto a Grace que el corazón se le estrujaba en el pecho al pensar en cómo se sentirían sus padres y cómo se sentiría el de estar en el lugar de ellos. No quería ni pensar en una situación así.

La familia Benson eran extraordinaria y ridículamente millonarios , tenían miles de sucursales en todo el país y su negocio comenzaba a extenderse en el extranjero , no tenían aparentemente problemas con alguien que sería capaz de hacer algo así.

Después de unas horas , habían llamado a los Benson exigiendo una cuantosa cantidad de dinero y antes de que los chicos pudieran rastrear la llamada esta había finalizado.

La familia tenía 24 horas para entregar el dinero , conseguirlo no iba a ser complicado pero todos estaban temerosos de que a la niña les sucedería algo.

Buscaron en todos lados , ex empleados de sus empresas o de cualquier otro sitio que pudiera tener los motivos para llevar un cabo un secuestro.

Nada.

Y pasaban las horas y aún nada. Todos ya estaban cansados , estresados y angustiados con justa razón por toda la situación. La madre de la niña no dejaba de llorar desconsoladamente mientras entre lágrimas pedía que su hija estuviera de vuelta en sus brazos.

Y es decir , no tenían NADA , pero NADA. Y lo que menos querían hacer era tener que entregar el dinero sin garantías por parte del otro lado.

Y simplemente sucedió.

Danny recuerda haber salido a respirar un poco de aire en la mansión Benson , relajando un poco los músculos cuándo tuvo una visión.

Una casa. Algo vieja. En medio de un lugar que Danny reconocía.

Dentro estaba una niña , la niña Benson atada de manos y pies y con un vendaje en los ojos y una mordaza en la boca , la pequeña se removia incómoda intentando zafarse.

Fue intenso , muy intenso , pero la visión se repitió en su cabeza hasta que Danny tuvo en claro una posible dirección.

Antes , ya había cerrado casos gracias a su don pero no era tan obvio , siempre había algo de lo cuál justificar de dónde salió sus famosas (al menos en Jersey) deducciones.

Pero en este caso no había forma de ocultar esto y también no era lo más importante , fue y habló directamente con Kono y Chin , les dio la dirección y los primos sin chistar ni preguntar absolutamente nada , enviaron patrullas y se encaminaron para ir hasta allí.

Finalmente , llegaron a la casa , alejada del bullicio de la ciudad.

Y sí , montaron un operativo que salió bien porque rescataron a la niña que volvió junto a sus padres , y los secuestradores ya no estaban en este mundo después de haber abierto fuego contra ellos , no tuvieron más opción que responder al ataque y los secuestradores fallecieron.

Cortos McDanno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora