[Fantasma]

2.8K 252 60
                                    

N. AU. Corto para Halloween :3

Ghost!Danny.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Finalmente él día había llegado. Era noche de Halloween.

En días cómo estos es qué los espíritus cómo él salían a asustar a algunas personas , eran sólo pequeños sustos , nada muy exagerado a diferencia de otros malos espíritus qué salen por ahí para llevar a cabo otras fechorías más graves qué las qué el y sus otros compañeros realizaban , o eso es lo qué el había escuchado.

Bueno , antes qué nada , él era Danny , un fantasma.

Su muerte había sido algo trágica a decir verdad , sufrió un terrible accidente automovilístico por causa de un maldito y estúpido borracho qué le dejó con múltiples lesiones en todo al cuerpo , había sobrevivido al impacto pero cuándo había llegado al hospital su cuerpo yacia sin vida.

Muy trágico , de lo qué al menos agradece es de no tener esposa ni hijos qué lamenten su muerte aunque sus padres y sus hermanas al igual que el resto de su familia si lamentaron su deceso y el pudo ver el sufrimiento de su madre ante su muerte y le dolío mucho ver a su bella madre así por su causa pero no podía hacer nada para comunicarse y decirle a sus seres queridos qué aún estaba presente. Creanlo , lo había intentado y mucho pero por alguna razón no podía entablar ningún tipo de conexión con ellos. Lo cuál hacía mucho más miserable todo esto , así qué por eso había abandonado su natal Jersey comenzando a andar sin rumbo fijo.

Ahora por ejemplo , estaba en Hawaii , lindo lugar. Lo disfrutaría más estando vivo pero ya no se podía.

Danny hasta ahora desconoce el motivo pero por algúna circunstancia el se convirtió en un fantasma , su "vida" en los últimos meses se resumía en deambular sin rumbo por ahí mirando a la gente y a veces asustando a unos cuántos para quitarse el extremo aburrimiento.

Pero hoy , en Halloween , el tenía un objetivo claro.

Deambulando por las calles de Hawaii fue testigo , por así decirlo de cómo un malnacido había asesinado a un buen padre de familia.

Así qué aprovechando su estado fantasmal , siguió al sujeto y dió con su casa y se prometió a sí mismo qué un día de estos le daría a ese hombre un buen susto , eso había sido hace poco menos de una semana y sí aquel asesino se moría de la impresión pues bueno , Danny no lo lamentaría porqué se lo tenía más qué merecido , aún recuerda cómo la hija del fallecido lloraba desconsoladamente al enterarse de la noticia mientras dos oficiales de la policía le sostenían y eso sólo hace qué estuviera más qué seguro de darle una lección a ese sujeto.

Y bueno , hoy parecía él día perfecto para darle una lección a ese asesino. En Halloween. La ocasión perfecta.

Era de noche y algunos o mejor dicho varios niños caminaban por allí y por allá tocando puerta por puerta de las diferentes casas decoradas especialmente y los niños andaban con sus disfraces mientras extendían la mano en busca de dulces para recolectar , y cómo nadie podía verlo a menos de qué fuera una hora en específico o él lo deseará ,  comenzó a recorrer las calles mirando a los niños y también a varios adultos acompañando a los más jóvenes , él se distraía un poco mirando a la gente pasar a su lado sin qué lo vieran pero está noche él tenía un objetivo y después podría volver a su muy aburrida "vida" cómo fantasma.

Entonces continuó recorriendo las calles observando la gente pasar a sus costados hasta qué llegó a dónde era la calle identificada cómo la casa de aquel asesino y sí pudiera caminar quedaría bien el dicho "a paso firme" pero de todas formas se dirigió a aquel domicilio con actitud firme y decidido a darle un buen susto a aquel malnacido.

Cortos McDanno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora