[Algo Enfermo]

4.5K 373 24
                                    

Nota : Steve McGarrett , Danny Williams , Grace & Charlie Williams , Sick!Steve.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Empezó siendo una semana muy normal , cómo todas las otras con un poco de acción con un caso que llegó a la unidad que los tuvo un tanto ocupados pero qué lograron resolver , cómo siempre.

Luego , llegó el fin de semana , el plan era qué Danny iba a ir a su casa con los niños porque Grace quería surfear y Charlie jugar en la playa pero luego los planes cambiaron ligeramente.

Danny lo llamó y le dijo qué Grace no se sentía lo suficientemente bien como para ir a surfear , que había estado algo enferma en los últimos días y qué por cuidado y un poco también de la sobre protección usual de Danny sé quedaría en casa junto a su madre y qué sólo llevaría a Charlie en casa.

Steve hizo miles de preguntas sobre el estado de Grace pero Danny le aseguró una y otra vez que ella estaba bien y que sólo necesitaba descansar , así qué se relajó mientras esperaba a los hombres Williams.

Cuándo Danny llegó y abrió la puerta , un enérgico Charlie también anunció su presencia en la casa mientras sé tiraba en los brazos de Steve abrazándolo fuerte.

Steve ama a éste niño con el alma.

Charlie qué había venido con todo un kit para pasar un día entero en la playa , Steve saluda ligeramente con un gesto a Danny que los observa con una media sonrisa que Danny hace sólo cuándo está feliz pero trata de ocultarlo para no ser tan obvio.

Todo iba bastante bien , Steve había pasado la gran parte del tiempo con Charlie en la playa mientras Danno preparaba unas deliciosas hamburguesas al puro estilo New Jersey cómo tanto presumía Danny qué sabía hacerlas a la perfección , y era verdad.

Disfrutaron de la comida , todo perfecto para un Sábado por la tarde hasta que Charlie comenzó a dar indicios de qué también estaba enfermo , comenzando a estornudar y toser , Danny creyó conveniente qué lo mejor por hacer sería llevarlo a casa a descansar y a tomar los medicamentos correspondientes.

Charlie estaba algo triste por irse pero asintió firme y obediente ante la llamada de Danny de qué debían irse , Steve observaba fijamente los movimientos de Danny cuándo le preguntaba a su pequeño retoño si le dolía algo , ese tono suave que podía reconfortar hasta al alma más rota , Charlie terminó negando cada pregunta pero argumentó que se sentía algo cansado.

Danny murmuró que tenia que irse , prometió llamarlo para contarle como iba Charlie y cómo se recuperaba Grace también , así que Steve los despidió esperando que los chicos se recuperarán pronto.

* * * * * * * * * * * *

Una semana después de eso , Grace y Charlie ya estaban completamente sanos pero claro , Steve no se imaginó que esto pasaría.

Al final , el también terminó cayendo enfermo. Perfecto.

Venía sintiéndose más débil que de costumbre aunque trató de ocultarlo , tomó algunos medicamentos pero en uno de los días terminó tan agotado a pesar de haber dormido bastante que acabó declinando de ir a nadar y decidió quedarse tirado en la cama con la garganta algo adolorida , después de todo terminó teniendo gripe y además fiebre.

Se había quedado dormido , así que no había escuchado como alguien entraba en la casa ni como alguien lo llamaba por su nombre prácticamente gritando.

Sólo se percató de que no estaba sólo cuándo siente una mano cálida posarse en su frente y el sonido de una voz bastante familiar.

— Maldita sea Steve ¿No eres capaz de llamar para decirme que te sientes mal? Me tenías preocupado idiota , tienes fiebre — Dice Danny tocando su frente mientras lo mira , Steve aún está algo dormido para decirle algo en concreto a su compañero.

Cuándo está lo suficientemente despierto , Danny lo hace tomar una ducha y cambiarse de ropa , le prepara una sopa caliente como sólo lo haría un padre y manda a Steve a dormir y termina cayendo nuevamente dormido.

Es de noche cuándo Steve vuelve a despertar , sintiendo nuevamente esa mano en su frente y una sonrisa en el rostro de Danny se asoma ligeramente al verlo despierto.

Aunque Steve se muere de curiosidad de saber porqué Danny está haciendo esto , porqué lo cuida , porqué siempre lo ha cuidado.

— ¿Porqué hacés esto Danny? — Pregunta Steve con voz aún algo ronca pero su garganta se siente mucho mejor gracias a los cuidados de Danny.

Danny no tarda en responder , luciendo tan tranquilo y con esa misma calma que utilizó con Charlie cuándo esté estuvo enfermo.

— Sólo estoy cuidando a mi chico — Murmura Danny con una voz tan llena de cariño y afecto qué no parece real.

Con toda la calma , Danny se sienta en el borde de la cama , su mano acaricia su cabello y Steve cierra los ojos ante el toque y luego de unos segundos siente unos suaves labios posarse en su frente.

Dios , debería enfermarse más seguido. Aunque Danny se preocuparía.

Cuándo él esté completamente sano , Steve le va a preguntar a Danny de qué habla con eso de "Su chico". Por mientras , va a aceptar con mucho gusto de los cuidados de Danno.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Espero les haya gustado :3

Los amo

XoXo , Tomás.

Cortos McDanno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora