N. Steve McGarrett / Danny Williams.
Carguments / Relación establecida.
No es un AU xd
— — — — — — — — —
Ahora se hallaban ambos en él auto , en él Camaro después de haber asistido para hablar con la ex esposa de un hombre él cuál encontraron su cadáver en la playa con múltiples lesiones en todo él cuerpo en lo qué parecía ser un crimen pasional.
Se le había quedado en la cabeza un comentario qué hizo la ex cónyuge del difunto y cómo esté era su lugar con Danny dónde podía hablar de todo , decidió expresarlo.
— ¿Sabés? Se me quedó en la cabeza algo qué dijo esa mujer — Dijo mirando a Danny , al camino y después a Danny nuevamente.
— ¿Qué se te quedó? — Pregunta Danny fijando su mirada en él y acomodándose en el asiento.
— Qué la principal causa del divorcio de ambos fue qué el hombre no era muy romántico con ella — Expresa mirando a su esposo desde hace tres años , después mira de vuelta al camino y luego a Danny de vuelta , así sustantivamente.
Tal vez era hora de empezar con este ida y vuelta qué hacen constantemente , esa cosa de querer provocar a Danny qué estaba tan arraigada en su cuerpo y en su ser desde qué conoció a éste hombre qué puso su mundo de cabeza , lo divertido qué era provocar a Danny.
— Ajá ¿Y porqué se te quedó eso en tú cabeza? — Pregunta su compañero con curiosidad cómo siempre.
Steve sonríe antes de hablar
— ¿No te sientes identificado? Creó qué yo sería la esposa qué se queja de qué su esposo no es lo suficientemente romántico — Steve suelta las palabras y sabe qué está jugando con fuego pero cómo disfrutaba ver a Danny ofuscado.
En un segundo ya tiene a Danny observándolo con los labios fruncidos y aquella mirada qué significaba problemas y probablemente un argumento qué se venía.
— ¿Disculpa? ¿Acaso estás insinuando qué no soy romántico Steven? — Danny escupe las palabras en un tono más alto mientras gira su rostro para observarlo.
Steve se encoge de hombros tratando de no sonreír.
— No lo sé ¿Cuándo fue la última vez qué me hiciste un detalle romántico Danny? — Steve murmura observando a su cónyuge qué parece aún más ofendido ante la pregunta ya qué una vena se le marca. Definitivamente está jugando con fuego y se está arriesgando a qué Danny lo mandé a dormir en él sofá junto al perro.
— ¿Qué dices idiota? Te preparé una linda cena la semana pasada y...
— No cuenta — Steve se ve en la necesidad de interrumpir y la cara de Danny es un verdadero poema mientras este frunce él ceño con completa incredulidad.
— ¿Cómo qué no cuenta? ¡Claro qué cuenta! — Danny enfatiza su punto levantando los brazos y dejándolos caer de vuelta mientras lo mira.
— No , no cuenta cómo un detalle romántico Danny , sí fuera así cuándo yo te preparó él desayuno sería algo romántico y no lo es — Ahora es Steve qué argumenta su punto mientras conduce y en menos de lo qué ya se daba cuenta ya estaban a sólo unas cuadras del cuartel lo cuál era sinónimo de qué ya debían volver toda su atención en él caso qué manejaban , entonces lo mejor ya era cerrar este argumento — Sólo digo qué podrías intentar ser un poco más romántico a veces Danny — Dice por último.
Nuevamente la cara de Danny es un poema cuándo estaciona él Camaro en su lugar de aparcamiento y antes de qué fuera a bajar , Danny lo sujeta del brazo.
ESTÁS LEYENDO
Cortos McDanno
AcakCortas historias sin relación entre sí sobre Steve McGarrett y Danny "Danno" Williams. Nota : Los personajes de Hawaii 5.0 no me pertenecen , simplemente los utilizo a modo de diversión y sin lucrar monetariamente con ellos.