[Enfermero - Parte 2]

2.9K 243 69
                                    

N. Steve McGarrett - Danny Williams. Alternative Universe.

Cómo ya lo dice el título , continuación del corto "Enfermero"

/ / / / / / / / / / / / / / /

Habían pasado ya cinco meses desde su primer encuentro en el hospital con Danny.

Cinco meses era bastante tiempo.

Sólo qué durante el transcurrir de los meses habían tenido la oportunidad de encontrarse varias veces y cada uno de sus encuentros fueron... lindos por llamarlo de alguna manera y tuvieron sus "momentos" además de qué Steve estaba quedando cada vez más y más enganchado con Danny Williams.

Empezando con el primer ejemplo citando qué dos semanas después de qué recibió esa herida en su hombro sé había encontrado con Danny haciendo compras en el supermercado.

Y había sido la casualidad más bella qué la vida pudo darle a pesar de qué no creía mucho en las casualidades.

Danny quién no vestía cómo enfermero ya qué era su día libre por lo qué portaba en aquella ocasión un look casual qué consistía en unos jeans azules y una camisa negra qué para ser sinceros Steve aún tenía esa imagen en la cabeza y esa ropa recordaba qué hacía ver al rubio... Hermoso y sexy a la vez.

Y Steve recuerda qué ese día ni siquiera había podido creer qué él hubiera tenido esa clase de pensamientos con alguien de su mismo género.

Intercambiaron en aquella oportunidad unas cuantas palabras tras haberse acercado y no había dejado de sonreír y fue una fortuna qué Danny sé acordará de él porque por su parte él no sé olvidaba ni remotamente del enfermero.

De hecho Danny había sido muy atento , amable y extremadamente encantador con su persona tras haberle preguntado por cómo estaba su hombro a lo qué había respondido qué estaba muy bien y después de hablar un poco más cada uno fue por su lado pero Danny le había dicho algo antes de dar media vuelta con una bella sonrisa e irse.

— Realmente espero qué no te disparen nuevamente pero de suceder , ya sabés dónde encontrarme —

Y tras esté encuentro qué habían tenido , Steve rememoraba qué por alguna razón durante el resto del día no había dejado de sonreír.

Claro qué la parte de qué no le disparen nuevamente... Bueno ahí en ese aspecto hubo algunos inconvenientes.

Porqué no le habían disparado sólo una vez después de haber sufrido esa herida en el hombro...

Durante los últimos meses le habían herido en el trabajo... Cómo unas cuatro veces.

Jages del oficio qué le decían. Y debe admitir qué habían sido desagradables incidentes ya qué no había nada peor qué le dispararán pero esto había tenido su lado bueno.

Qué Danny lo atendiera - oh casualidad - cada vez qué lo llevaban al hospital. Esa era la mejor parte de todo esto. Cómo sí el destino u alguien lo hubiera planeado.

La primera vez había sido exactamente un mes después de haberse visto en el supermercado y fue por una herida en la pierna mientras corría detrás del sospechoso por la ruta , el muy malnacido había decidido voltear para dar un tiro certero qué fue directo a su pierna haciéndolo caer , aún así luego logró atrapar al sujeto tacleandolo pero de todas formas debió ir al hospital.

Aún recuerda perfectamente la cara qué Danny puso cuándo rápidamente entró en la habitación para hallarlo a él acostado en la cama aguardando por la asistencia médica.

La cara de su enfermero había sido un verdadero poema diciendo algo cómo "¿Tú de nuevo?" mientras sé acercaba hasta dónde estaba dándole una mirada acusadora al puro estilo de cómo lo haría una madre.

Cortos McDanno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora