N. Steve McGarrett, Danny Williams , AU.
— — — — — — — — —
Era un día común y corriente en las aguas templadas de una de las islas de Hawaii.
Amaba hacer ésto , nadar , hundirse en él agua y nadar hasta hacerlo por kilómetros y kilómetros sin cansarse.
Su padre John , un longevo pescado ya le había dicho en una oportunidad qué él no era un pez muy normal. Qué era algo alocado.
Steve no podía argumentar contra ello. Pero así era él.
Él día de hoy , se encontraba dando vueltas alrededor de su zona más familiar y destacando ante los demás peces por sus escamas verdes qué resultaban bastante llamativas cuándo pasa a una distancia bastante considerable uno de sus tormentos personales.
Allí pasaba uno de los pocos qué le hacían sonreír , un hermoso pez con escamas de color dorado y unos ojos celestes preciosos.
El nombre de aquel pez dueño de aquellas virtudes era Danny , o Danno para los amigos.
¿Cómo lo había conocido? Bueno eso era una historia algo graciosa.
Él había estado demasiado distraído y viniendo a toda velocidad después de su respectiva recorrida por él agua y en medio del fragor del momento no había visto a Danny atravesarse en su camino.
En su defensa , podía argumentar qué Danny era un poco más pequeño qué los peces estándares y por ende , poco visible.
Por él choque , acabó causándole un pequeño (Danny diría qué no fue pequeño) rasguño en la aleta derecha.
Desde ahí , él se había convertido en él "Estúpido pez qué le chocó".
A lo cuál Steve sólo removía sus aletas cada vez qué Danny lo llamaba así , es decir , al menos lo recordaba.
Desde aquel entonces y de manera lenta y progresiva había acabado enamorándose de aquel hermoso pez rubio y de orbes celestes.
Lo cuál fue una lastima qué ocurriera porqué Danny ya tenía una pareja. Ella se llamaba Rachel , una hermosa especie con ojos penetrantes y movimientos elegantes , tal vez algo presumida y de actitud algo desagradable pero era la compañera sentimental de Danny.
Además sería la madre de los pequeños retoños del otro pez qué vendrían en cualquier momento. ¡Eran muchos! Danny le había invitado en una oportunidad a ver los distintos lugares dónde había muchos peces bebés esperando por su hora para llegar a la naturaleza y explorar él mar.
Danny le había mostrado a cada uno de ellos , hablando por doquier acerca de cómo podrían llamarse y sobre cosas qué les iba a enseñar y así.
Danny era un pez parlanchín , así lo llamaba en su mente pero Danny no debía de saberlo o Steve acabaría siendo sushi para los humanos.
Danny estaba sumamente animado y emocionado esperando el arribo de sus bebés en él agua.
Entonces un día ocurrió algo terrible. Una tragedia.
Había una terrible especie llamada Marco , era un ser muy oscuro y malvado , tenía una muy mala fama en él mar y se decía qué hacía cosas muy malas pero muy malas a peces bebés. Bueno , lo más temido sucedió y Marco llegó llevándose todo a su paso.
Incluyendo a gran parte de los bebés de Danny. Y además , asesinando a la esposa del pez rubio. Danny quedó destrozado.
Sólo uno de sus bebés había sobrevivido. Sólo uno.
Ahora Danny tendría qué criar a su bebé sólo y aunque suene estúpido , aquello no era bien visto en él agua. Probablemente todos se burlarian de la condición de Danno y también probablemente se burlarian de su bebé.
Entonces , viendo tan mal a Danno y después del transcurrir de unas cuantas semanas de aquel terrible incidente se le ocurrió una a su parecer brillante idea , Steve sabía qué Danny no tenía tiempo para decaer por su compañera , su prioridad ahora era esperar a su bebé , entonces lo qué Steve le iba a proponer iba a ser por y para el bienestar de ambos , de Danno y de su bebé.
— Oye Danno — Steve llama la atención de su amigo rozando su aleta con la suya mientras él pez con escamas doradas se encontraba mirando él agua cómo sí pudiera obtener respuestas de ellas — ¿Sabés? Estuve pensando y... Pensé qué tal vez podrían venir a vivirse a casa con papá y conmigo... Así no estarás sólo y además Papá estará encantado con tenerlos a los dos... — Steve después de decir ésto sólo espera qué Danny no comience a gritarle , aunque ese Danny tan parlanchín estuvo muy ausente en él último tiempo y le gustaría qué volviera aunque sabe qué el pez rubio aún atraviesa él proceso de luto.
Aunque para su sorpresa , aquello no sucede. No hay gritos. Danny se gira hacia el con aquella mirada tan triste qué Steve no sabe cómo arrancar esa expresión de los ojos de su amigo pez , aunque realmente haría lo qué fuera para quitar esa mirada triste.
— ¿Hablas en serio? — Pregunta Danny , su voz más baja y decaída qué lo común y lo estába mirando cómo sí fuera un loco o algo así. No muy alejado de la realidad pero era un loco bueno.
— Claro Danno ¿Alguna vez te he mentido? — Steve contesta con una ligera sonrisa rozando nuevamente su aleta contra la de Danny quién se disponía a hablar pero Steve no lo deja — ¿Sabés qué? Mejor no contestes Danno —
Aquello le arranca una sonrisa pequeña a Danny qué hace qué Steve sintiera qué lo qué hacía estaba más qué bien y qué valía la pena hacerlo.
— De acuerdo , aceptó la propuesta Steve — Responde Danny a lo cuál las aletas del pez más robusto se movieron de la felicidad — Y gracias —
Steve se apresura a responder — No hay nada qué agradecer Danno — Y después de decir esto se quedan en un agradable silencio y con Danny mucho más cercano a su espacio personal haciendo qué una de sus aletas rozará con la de Danny a cada momento.
Ahora sólo debían esperar qué él bebé de Danny naciera y entonces tal vez él podría ser él "Tío Steve" , su padre estaría seguramente feliz con la idea de tener una criaturita andando por allí.
Y sí se surgiera alguna posibilidad de qué el estatus de su relación con Danny cambiará...
Bueno , eso él tiempo lo dirá.
— — — — — — — — —
Okey , creó qué es el AU más raro qué he escrito xd.
Está es la clase de cosas qué pasan cuándo uno ve "Buscando a Nemo" :v
De todas formas , espero les haya gustado porque yo disfruté escribirlo uwu.
Me hubiera gustado actualizar antes pero distintas circunstancias me lo impidieron pero aquí está finalmente.
Alguna vez han tenido una idea y la han olvidado? A mí sí y aún intento recordarla jsjsjs
En fin...
Los invito a dejar sus votos y sus comentarios y desde ya les agradezco todos los votos qué han dejado en este proyecto de este ship qué adoró.
Gracias por leer :3
Los amo.
XoXo , Tomás.
Pd. Viva él McDanno *avienta confetti*
ESTÁS LEYENDO
Cortos McDanno
RandomCortas historias sin relación entre sí sobre Steve McGarrett y Danny "Danno" Williams. Nota : Los personajes de Hawaii 5.0 no me pertenecen , simplemente los utilizo a modo de diversión y sin lucrar monetariamente con ellos.