N. Steve McGarrett / Danny "Danno" Williams , relación establecida. Casados. Conflictos.
/ / / / / / / / / / / / /
Danny ahora tenía la absoluta certeza de que una cosa cómo estas le sucedieran , no era para nada bueno. Para nada.
Menos dentro de su matrimonio con McGarrett. Que ocurriera esto solo significaba cosas malas en su relación. Muy malas.
Sabe de igual manera que las comparaciones son sumamente odiosas y que era mejor evitar las mismas pero una cosa cómo la que ahora le sucede nunca le había sucedido en sus primeras nupcias junto a Rachel. Jamás de los jamases se había visto dentro de un dilema matrimonial como este.
Había sido algo que Danny ignoró completamente al inicio , que idiota fue , había justificado con mucha calma ese accionar de su esposo bajo la excusa de que era entendible que hiciera eso en medio de los peligrosos operativos que deben atender con regularidad en su labor cómo Cinco Cero , así seguramente Steve se evitaba una perdida que con seguridad sería desagradable , había pensado eso y no le había dado mucha relevancia a lo que parecía un simple detalle pero lo que al inicio fue un actuar sin demasiada importancia de Steve, ese mismo accionar con el paso del tiempo se convirtió en la molesta piedra en el zapato en lo que respecta a su matrimonio con McGarrett.
Un día estaba y al otro ya no , se esfumaba mágicamente y ni Doris o Catherine llegaban a esos niveles de desaparición , eso no era bueno. Danny sabía que había algo más , algo oculto detrás de aquel comportamiento de Steve ¿Porque Steve hacía algo así? ¿Será que...? No , no , el no puede tener esa clase de pensamientos , Steve será muchas cosas en está vida pero el no es de esa clase de hombres ¿Entonces cuál era el verdadero motivo para que Steve hiciera aquello? El quería confiar en su esposo , no tener feos pensamientos sobre Steve , menos acerca del matrimonio de ambos y mejor pensar que había una justificación lógica de su marido para esas acciones , pero simplemente no lograba entender el porqué , su cabeza había estado a punto de explotar de las veces en que ha intentado buscar la respuesta a esta enorme incógnita , ser detective no le había sido de mucha utilidad en esta ocasión.
¿Porque Steve hacía eso? ¿Cuál era la verdad detrás de aquel accionar? Danny necesitaba saberlo ya o iba a enloquecer , sus propias inseguridades ya le estaban haciendo pasar malos momentos y no era algo lindo. Necesitaba YA una respuesta de Steve y que sea veridica con respecto a este asunto o va a perder la cabeza.
Un problema dentro de su matrimonio que se ha desarrollado a causa del anillo.
Necesitaba saber ya cuál era la razón por la que Steve la mayor parte del tiempo no porta el anillo de nupcias en su dedo , Danny necesita saberlo , comprende que en medio de las incursiones dentro del trabajo de ambos puede perderse y por eso Steve se despojaba del anillo pero ¿Y luego? ¿Porque Steve en distintas oportunidades fuera del ámbito laboral no traía su anillo colocado en su dedo? ¿Se le olvidaba acaso? Danny es muy consciente de que con este tema no esta exagerando, el anillo no es un simple anillo , ese anillo representa la alianza entre ambos , era algo material que simboliza el amor entre los dos , ese anillo era la prueba de que estaban casados y honestamente que Steve no llevará consigo el anillo de la misma forma en que el lo lleva lo tiene muy mal , es decir el no se sacaba el anillo ni para ducharse pero Steve no puede traerlo consigo cómo corresponde.
Ese estúpido accionar de Steve de no traer puesto el maldito anillo en su dedo cómo se debe , le daban muchas ganas a Danny de golpear en la cabeza al animal que tiene como esposo hasta que este entendiera que debe tener el anillo en su dedo TODO EL TIEMPO y no solo unas cuantas veces que en la actualidad eran cada vez menos. Steve es un hombre casado y que llevará el anillo en su dedo dejaba eso en evidencia , aunque no es el caso con ellos ya que el inconveniente aquí es justamente eso , cómo Steve no lleva el anillo la gente que no los conoce no sabe que Steve está casado y eso le molesta/incómoda , no quiere y se niega a creer que Steve a lo mejor no desea que lo reconozcan cómo un hombre casado , Danny se rehúsa a creer eso ya que de ser cierto , se le va a romper el corazón. En serio.
ESTÁS LEYENDO
Cortos McDanno
RandomCortas historias sin relación entre sí sobre Steve McGarrett y Danny "Danno" Williams. Nota : Los personajes de Hawaii 5.0 no me pertenecen , simplemente los utilizo a modo de diversión y sin lucrar monetariamente con ellos.