[Obsesión]

3.5K 257 84
                                    

N. Steve McGarrett / Danny Williams / Chin Ho Kelly / Kono Kalakaua / Lou Grover.

Bad!Steve ~ Cop!Danny ~ AU.

/ / / / / / / / / / / / / / / /

Estaba agotado. No sólo físicamente sino también mentalmente.

Días qué se volvieron semanas y después semanas qué sé volvieron meses detrás de un mismo objetivo todo esté tiempo.

Y siempre acababan en un mismo punto , en él mismo lugar y sin tener nada cómo en un callejón sin salida o chocando contra una pared una y otra y otra vez.

Era en estos momentos dónde él , Danny Williams cómo Detective y Líder del escuadrón contra crimenes en Hawaii : Cinco Cero , sé sentía frustrado , con los nervios de punta y además con ganas de poner la maldita isla de cabeza y agitarla hasta qué la persona qué estaba buscando aparezca , para ponerla dónde debía y merecía estar.

Y sabía qué no era él único en tener esté sentir , tanto sus compañeros de unidad experimentaban él mismo agotamiento y frustración durante los últimos meses.

Es qué realmente esté sujeto , esté maldito parecía ser un genio del escape ¡Cómo un mago! Exactamente , justo cómo un mago qué en él truco final se esfuma sin dejar ningún tipo de rastros y dejando a la audiencia con la curiosidad de saber a dónde es qué él mago había ido.

Y era increíble cómo cada vez qué sé acercaban a él , cada vez qué daban pasos y pasos acercándose más y más a éste delincuente , esté al último momento se iba del radar cómo sí la Tierra lo hubiera succionado.

Y podrían pasar unas semanas sin rastro de él hasta qué volvía al acecho atacando e hiriendo dejándo huellas a su paso y ellos estaban ahí listos para atraparlo y este sé volvía a escapar y era un ciclo qué sé repitia varias veces cómo un disco rayado cuya canción sé reproduce una y otra y otra y otra vez.

Cuántas veces habían estado tan pero tan cerca para acabar estando tan pero tan lejos.

Sí uno podría quitar un aspecto positivo de esto es qué al menos tenían la identidad del sujeto más qué asegurada a pesar de sus miles de alias falsas con las qué contaba , tenían fotos también del hombre. Lo tenían completamente reconocido.

Él nombre de esté sujeto quién tiene a todo él Cinco Cero y a la policía de la isla en zozobra es Steven McGarrett , más conocido cómo simplemente Steve caracterizado por ser un hombre frío , duro e implacable sin sentir ningún tipo de remordimientos por lo qué hacía , era tal su habilidad qué parecía haber sido entrenado exclusivamente con él único fin de matar.

Estaba implicado y era sospechoso (para no decir qué era culpable) en múltiples asesinatos a distintas personas tales cómo : jueces , abogados , testigos , fiscales y policías de la isla y del país , gente buena e inocente asesinada , por lo qué en efecto este hombre era de los malos y era cómo un "Asesino a sueldo" qué siempre hallaba la forma de huir airoso antes de ser atrapado.

Esté hombre , Steve , formaba parte de una de las mafias más poderosas del país. Pero era simplemente él qué hace él "trabajo sucio" qué le ordenan sus jefes , los qué verdaderamente estaban al mando. Resultaba qué alguien tan buscado cómo Steve en estos momentos era simplemente un peón , una pieza muy peligrosa y útil pero qué era maniobrada por los dueños de esté macabro juego.

Querían y debían atrapar a este desgraciado de apellido McGarrett , arrestarlo por los extensos crímenes qué ha cometido y hacerlo hablar , qué esté diera los nombres de las personas qué estaban a cargo y atraparlos a ellos también. Eso era lo qué deseaba.

Cortos McDanno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora